Logo

4 Regalos de San Valentín para Hombres

 

El calendario marca de nuevo una fecha de citas románticas: El día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Éste se celebra cada 14 de febrero, y es la ocasión adecuada para que le hagas ver a ese hombre lo especial e importante que es para ti.

Por esta razón te mostraremos varios regalos de San Valentín con los que obsequiarle.

El día de San Valentín siempre será un momento único, en donde puedes preparar una cena especial, algún viaje en pareja que esperabas desde hace tiempo, o bien, vivir un gran momento romántico que con tanto esmero has preparado.

Regalos de San Valentín para Hombres

Es una fecha para celebrar, y hacerle ver a tu pareja lo mucho que le amas, y para ello nada mejor que comprar un regalo que represente lo que sientes por él.

Regalos de San Valentín para esta fecha especial

Aquellas personas que aseguran que a los hombres no les gustan también los regalos románticos, seguramente sepan poco de lo que siente un hombre enamorado. La verdad es que ellos pueden incluso llegar a ser más apasionados y más románticos que las mujeres.

Por ello, la pregunta que todas las mujeres se hacen por esta fecha es ¿Qué puedo regalarle? Por lo que debes pensar en algo divertido, original, y por supuesto que incluya un toque de romanticismo, para que podais disfrutar los dos.

Aquí te brindamos las 4 mejores ideas de regalos para San Valentín ¡Toma nota!
caja de vino personalizada

1- Una caja de vino personalizada

En caso de que a tu pareja le agrade disfrutar de un buen vino, una excelente opción es que lo sorprendas con una caja de vino, que adicionalmente, para darle ese toque romántico, puedes personalizar con cualquier imagen de preferencia.

¿Para qué hombres se recomienda este regalo?

Es un regalo perfecto para aquellos hombres que sean unos auténticos sumilleres.

2- Mermelada de pétalos de rosas

En el caso de que tu chico sea un auténtico gourmet, esta original mermelada de pétalos de rosas puede ayudarte a que lo sorprendas con un regalo original. Esta mermelada cuenta con un sabor exótico, que se distingue de todos los demás, por lo cual se convierte automáticamente en un manjar.

3- Un «juego del deseo» para dos

Un juego del deseo para dos

Una muy buena forma de disfrutar este magnífico día es una noche de pasión en pareja. Para ello sólo debes sorprender a tu pareja con un «juego del deseo», el cual es bastante original, además de sexy, y con el que puedes compartir momentos únicos sin duda alguna.

4- Kit para preparar cerveza artesana

No cabe duda de que este es uno de los regalos de San Valentín que desbordan originalidad en todos los sentidos. Te aseguro que a tu chico le va a encantar la idea de convertirse en todo un maestro cervecero, y además, podrá disfrutar contigo y con quien desee los sabores que generalmente trae este tipo de kit: Mango, limón, chili o Bourbon.

Estas 4 ideas son bastante asequibles, sin embargo, es importante recordarte que en caso de que tu situación económica no sea muy buena en este momento, puedes acudir a nosotros. En Ibercredito.es podemos ofrecerte distintos préstamos para que puedas celebrar de la mejor manera ¡El día de San Valentín!.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas