Logo

Descubre el Precio del Satisfyer Pro 3 y cómo funciona

 

En ibercredito.es te contamos a continuación todo lo referente al Satisfyer Pro 3: precio, funcionamiento y ventajas.

Sus principales atractivos son los distintos niveles de intensidad, así como la función de estimulación dual, que incluye vibración y estimulación del clítoris.

¡La estimulación del Satisfyer Pro 3 Vibration es una pasada! Si ya anteriormente utilizaste el Penguin o el Satisfyer Pro 2, te aseguro que el 3 te va a sorprender.

Te contamos que posee dos motores que pueden controlarse de manera independiente: Un control de pulsación de ondas de presión encargados de estimular tú clítoris y otro motor independiente al cual le corresponden las vibraciones tradicionales.

Cómo funciona el Satisfryer Pro 3: Precio y ventajas

Esta máquina de placer posee 3 botones que te ayudarán a regular su intensidad, y de esta manera tendrán 11 opciones de pulsación de aire, y 10 opciones para la vibración tradicional. Lo mejor de todo, es que su precio no es tan elevado como podrías pensar.

Ventajas del Pro 3 Vibration

Ventajas del Pro 3 Vibration

Ofrece hasta 110 combinaciones para proporcionarte placer sexual, y tres modos de usar: Estimulador, sensación realista, y sin mando.

Materiales muy agradables para proporcionar sensaciones de ensueño

Cuenta con un cabezal de silicona que es bastante más ancha que la boquilla de los modelos anteriores, con lo que vas a conseguir rodear todo tu clítoris, de manera mucho más placentera y efectiva con el Pro 3 Vibration.

Tanto la batería como la carga son muy buenas

La primera carga del Satisfryer Pro 3 puede durar hasta 8 horas, por ser la primera vez, pero después, las cargas habituales son de entre 2 a 3 horas.
Cómo funciona el Satisfryer Pro 3

Del mismo modo, la duración de la batería es de una o incluso varias semanas, por lo que el hecho de que un aparato tan potente posea una duración de batería tan extensa, lo convierte sin duda en una gran ventaja.

Se carga mediante un cable magnético USB, lo cual es bastante sencillo ya que solo debes adherir los contactos magnéticos a los lugares fijados del juguete.

Para saber que ya está cargando solo debes verificar que el LED no está parpadeando.

¡Es potente y muy silencioso!

Si bien el Satisfyer Pro 3 Vibration tiene dos motores que resultan bastante potentes, es muchísimo más silencioso que otros succionadores de clítoris antiguos.

Es sumergible: Se puede usar en la ducha

Imagina probar todas sus 110 combinaciones de intensidad sexual bajo el agua. ¡Debes probarlo, te aseguramos que las sensaciones son completamente distintas!

Satisfyer Pro 3 Precio

Satisfyer Pro 3 Precio
El mejor precio de este maravilloso juguete sexual se encuentra en Amazon.es, pero igualmente lo puedes encontrar con precios similares en las tiendas sexuales. Por lo general el precio se sitúa entre los 35 y 40 euros.

Si no tienes disponible el dinero para comprar este succionador ¡No te preocupes! En Ibercrédito.es podemos proporcionarte el préstamo necesario para que el dinero no represente ningún problema en el disfrute de tu sexualidad.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas