Logo

Comprar un Gato Savannah

 

¿Estás considerado comprar un gato Savannah? Si es así, en Ibercredito.es te diremos varias cosas que debes tener en cuenta sobre estos animales, que son bastante amigables, y un poco exóticos a la vez.
Los gatos Savannah son una raza de gato que surgió en los años 80.

Para poder obtenerlos, los criadores toman gatos comunes y domesticados, y los aparean con exóticos Servales Africanos.

Es bastante difícil o complicado que este apareamiento suceda, y es por ello que los gatos de raza Savannah no son tan comunes. Pero de igual forma, cada vez más gente tiene éxito con este apareamiento, así que es posible que veas más gatos de Savannah en venta.

Gato Savannah

Por esta razón puede que adquirir uno sea quizá un poco complicado, pero no debes preocuparte, ya que podemos concederte diversos prestamos online que te facilitarán la compra.

Comprar un Gato Savannah: ¿Por qué es tan elevado su precio?

Si te gustan las razas de gatos más salvajes y únicas, entonces probablemente hayas pensado en comprar un gato de raza Savannah para tu familia.

Estos gatos salvajes tienen cuerpos largos y delgados, y el diseño de sus pieles podría recordarte los feroces animales que deambulan por el bosque. Pero quizás hayas notado algo que te ha hecho dar un paso atrás: cuestan bastante dinero.

Precio de un Gato Savannah

Su cría

Son costosos porque es difícil criar con éxito un gato doméstico con un Serval. Las diferencias generacionales también pueden influir en el precio, así como en el género del gato.

Cuáles son los mejores altavoces inteligentes

Factores adicionales

Otros factores como el coste del cuidado de los gatos de Savannah y todos los gastos de veterinario necesarios también hacen que suba el precio.

Su generación

Los gatos de Savannah son los únicos que se determinan en base a su generación. La generación se clasifica usando la letra «F». Las diferencias en las generaciones también determinarán el precio que pagarás.

Por ejemplo, si el gato que quieres comprar es un F1, quiere decir que es el descendiente directo de un gato Serval, por lo que vas a pagar mucho más de lo que pagarías por un gato que es un F5, el cual está a varias generaciones de distancia de sus antepasados Serval.

Comprar un Gato Savannah

Ya sea que consideres comprar uno F1 o uno F5, su coste puede ser un poco alto, pero con nuestros prestamos en línea, eso no representará un problema para ti.

¿Cuál es el precio de un gato Savannah?

Su precio, dependiendo de lo que te comentamos anteriormente, puede oscilar entre los 2800 y los 7000€, para lo cual ponemos a tu disposición prestamos rápidos, que te ayudarán a costearlo.

Los gatos Savannah son hermosas y leales mascotas, que requieren de bastante trabajo y atención.

Realmente, son el complemento perfecto para cualquier hogar. Así que si estas considerando la compra de uno de ellos, no dudes en solicitar préstamo en nuestra página web, donde te proporcionaremos préstamos rápidos por internet, que se te ingresarán de manera inmediata en tu cuenta bancaria.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas