Logo

Para qué sirve y dónde comprar gel hidroalcohólico

 

Quizás te has preguntado para qué sirve y dónde comprar gel hidroalcohólico, aquí responderemos a tu pregunta. Este gel o solución hidroalcohólica se ha utilizado durante varios años en el sector la salud.

Las soluciones hidroalcohólicas, bien conocidas como los geles antibacteriales para manos a base de alcohol, son utilizadas todos los días por miles de personas, especialmente por la comunidad médica.

Estos geles están ampliamente disponibles en los supermercados, farmacias y ventas por Internet. Además, te informamos que para la compra de estos geles puedes acceder a los préstamos en línea o los Mini Préstamos que tenemos disponibles para ti.

Finalidad del gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico está compuesto principalmente por alcohol, lo que le confiere sus propiedades antisépticas.

Gel hidroalcohólico

El propósito del gel hidroalcohólico es, por lo tanto, asegurar la desinfección en las manos además de lavarlas.

Su utilidad es poder mantener un alto nivel de higiene en los casos en que no es posible lavarse las manos, ya sea por razones de frecuencia (número de lavados por día) o por razones de practicidad (ausencia de agua).

Algunos geles están incluso diseñados especialmente para los niños, con aromas (principalmente perfume de alimentos) y colores, incluso contienen micro-esferas para el aspecto divertido, lo que hace un producto visual y sensorialmente atractivo.

Conoce estos 5 Restaurantes Románticos en Madrid

Por qué usar gel desinfectante para manos

Las manos son un vector de transmisión para los gérmenes. Gran parte de las infecciones se transmiten por las manos. Te explicamos por qué debes usar un gel para desinfectar tus manos:

Lavar las manos

Previene la propagación

Mantener las manos limpias es la forma más efectiva de prevenir la propagación de infecciones.

Puedes propagar ciertos gérmenes (término general para los microbios como los virus y las bacterias) tocando a otra persona.

También puedes contraer gérmenes cuando tocas objetos o superficies contaminadas y luego te tocas la cara (boca, ojos y nariz).

Evita enfermedades

Cuidar que tus manos estén aseadas antes de comer es un método simple y efectivo en la prevención de infecciones.

Cuando comes con las manos sucias, las bacterias y los gérmenes que quedan en los dedos y las palmas de las manos pueden transferirse al interior de tu boca.

Esto puede causar enfermedades e infecciones. Por ejemplo, los dolores de garganta, ya que las bacterias viajan por la tráquea junto con la comida.
Otras enfermedades comunes que pueden surgir por los malos hábitos de higiene en tus manos antes de comer son: la diarrea, la laringitis, la tos, los resfriados y las bacterias estomacales.

Estas son las Ventajas de los préstamos rápidos en España

Necesitas adquirir tu gel antibacterial

Gel hidroalcohólico para las manos

Ahora que conoces la importancia de conservar tus manos libres de gérmenes, prosigue tomando acciones. Mantén un gel en todo momento en tu cartera, bolso del trabajo o deporte e incluso en tu vehículo.

No solo para ti, también para el resto de la familia. Como parte del cuidado y protección que les das día a día. Especialmente a los miembros más vulnerables, como niños y ancianos.

¡Posiblemente en este momento te quedaste corto de dinero, debido a los gastos habituales del mes! ¡Tranquilízate, te brindamos tu dinero a través de nuestros préstamos inmediatos!

Para este tipo de situaciones que implican necesidades específicas, los Mini préstamos son ideales. Estos préstamos personales están pensados especialmente para ayudarte de manera inmediata, transfiriendo el dinero a tu cuenta bancaria.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas