Logo

Nuevo Lavavajillas Xiaomi Portátil

 

¿Deseas comprar el nuevo lavavajillas Xiaomi portátil, pero no dispones de los recursos?, no te preocupes, visita Ibercredito y solicita tu crédito para que lo puedas adquirir.

Xiaomi ha realizado algunos esfuerzos para diseñar el último lavavajillas inteligente con el enfoque de ahorro de energía. El nuevo lavavajillas Xiaomi presenta un tono avanzado para ayudar en las tareas domésticas.

El nuevo Xiaomi Mijia tiene un diseño bastante simple que nos recuerda a otros productos de esta marca. Es un dispositivo muy interesante. Es una gran solución para aquellos que quieren un lavavajillas, pero no tienen una cocina grande.

Lavavajillas Xiaomi Portátil

Lavavajillas Xiaomi portátil

El lavavajillas Xiaomi portátil mide 44.2 × 46.15 × 41.9 cm y pesa 12.5 kg. Dicha compacidad permite colocar el lavavajillas en cualquier rincón de la cocina.

Naturalmente, surge la pregunta: ¿Qué se puede lavar allí? ¿Un par de platos? Y esto no está lejos de la verdad. La capacidad declarada: Este lavavajillas está diseñado para 8 juegos de platos y puede lavar simultáneamente hasta 32 artículos.

No es mucho, pero suficiente para una familia de 4 personas.

Características del lavavajillas Xiaomi Mijia

Este dispositivo es portátil y entre sus características incluye:

Sistema de limpieza dual

El nuevo lavavajillas Xiaomi ofrece esterilización más sistema de limpieza de doble efecto de desinfección para obtener una tasa de esterilización de hasta 99.99%. Puedes usar la máquina para esterilizar, lavar platos, desinfectar y secar con fines de almacenamiento.

Cuáles son los mejores Altavoces inteligentes

Sistema de pulverización

Además, el dispositivo adopta el sistema de pulverización doble 6D. Cuenta con 6 tipos de rociadores para brindar una experiencia de lavado integral todo el tiempo.

Lavavajillas Xiaomi

El consumo de agua

Cuando se trata de los requisitos de agua, el lavavajillas ofrece un lavado que ahorra energía con un consumo de agua estándar de 5.3 L.

Función de secado de aire caliente

Como saben, en un ambiente cálido y cerrado, a varias bacterias les gusta reproducirse activamente. ¿Por qué volver a poner los platos en el armario? ¡Si se pueden dejar directamente en el lavavajillas hasta la próxima comida!

El dispositivo está equipado con un sistema de circulación de aire, lo que permite que los platos en el interior se mantengan frescos. La circulación del aire evita las bacterias y los olores desagradables.Entonces, junto con el fregadero, obtenemos un pequeño armario para platos.

Diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Lavavajillas Portátil Xiaomi

Fácil manejo con seis modos de limpieza

Hay 6 modos de limpieza preestablecidos que difieren en el tiempo de ejecución del programa y la temperatura del agua. Dentro de los modos de limpieza incluye uno de remojo rápido de 11 minutos, también encontramos un modo de lavado rápido de 28 minutos a 55 grados. Pero para una limpieza más exhaustiva presenta un modo de lavado profundo de 140 minutos a 75 grados.

Por lo tanto, además de ser fácil de usar es muy conveniente para incluso esterilizar por ejemplo los biberones. Así que podrás usarlo de acuerdo con las necesidades del momento.

Finalmente…

Como has visto, el lavavajillas Xiaomi Mijia es capaz de lavar, secar e incluso esterilizar platos para eliminar el 99.9% de las bacterias o gérmenes que podrían estar al acecho. Recuerda que puedes solicitar nuestros Mini Préstamos de Ibercrédito.es y mira cómo funciona, y comprar ese lavavajillas que tanto deseas.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas