Logo

4 Kits de cigarros electrónicos para comprar

 

Desde Ibercrédito.es queremos hablarte de una tecnología que está muy de moda en España: El uso de los diferentes kits de cigarros electrónicos. Y es que se ha vuelto muy común el Vapeo.

Esta tecnología se está apoderando de jóvenes y adultos. Si quieres conocer esta última moda, no dejes de leer lo que te traemos en este artículo.

Descubre todas las facilidades que tienes para Solicitar un Préstamo Rápido en Línea

Conoce 4 kits de cigarros electrónicos

Existen en el mercado diferentes tipos de cigarrillos electrónicos y, fundamentalmente, lo que los hace distintos es la forma, la potencia y el efecto que generan.

 kits de cigarros electrónicos

No obstante, el dispositivo de vapeo, en líneas generales, cuenta con dos accesorios fundamentales:

  • Una batería, que puede recargarse cuantas veces lo desees
  • El atomizador, que es el encargado de convertir el líquido de los productos de vapeo con aromas, con o sin nicotina o incluso con aroma a tabaco.

Una de las características más atractivas de los vapeadores es su versatilidad. Es increíble como podrás escoger entre un sinfín de fragancias, además de poder graduar los niveles de nicotina. Estas características hacen de este cigarrillo un accesorio muy particular.

Los principales tipos de vaporizadores se encuentran bajo la presentación de diversos kits.

cigarro electrónico Kits de inicio

1- Kits de inicio

Los kits de inicio son perfectos para cualquier persona que esté iniciando su viaje de vapeo y desee usarlo como una forma de reducir o dejar de fumar.

Estos kits tienden a ser de baja potencia y están diseñados más para un estilo de vapeo de boca a pulmón (MTL).

2- Kits de estilo de pluma

Los vapeadores estilo pluma tienden a ser lo que la gente piensa cuando dices cigarrillo electrónico. Tienden a ser baterías largas y delgadas con un claromizador o un tanque.

Los kits de vapeo estilo bolígrafo son perfectos para los vapers iniciales y son fáciles de usar.

3- Kits de recambios

Los kits recargables de vapores y los dispositivos de cartucho cerrados tienen una gran demanda en este momento debido a sus características simples de usar, elegantes y compactos.

cigarro electrónico Kits de vainas

Estos kits proporcionan una forma eficiente de vapear. Tienen suficiente potencia para proveer la nicotina que se requiere.

4- Kits de sub-ohms

Los kits Sub Ohms son kits de vapeo que albergan una bobina de resistencia inferior a 1.00 ohm (Ω) y son comúnmente utilizados por personas que buscan: más vapor, más sabor, una garganta más dura golpeada por la nicotina dentro de su líquido o mayor duración de la batería.

Importante…

Si deseas comprar cualquiera de estos kits de vaporizadores electrónicos, no dudes en hacerlo, solo debes descubrir cual es el más adecuado para ti.

Si tienes problemas de dinero, seguro te preguntarás: ¿Cómo adquirir el kit si no tengo dinero para comprarlo? Olvida tu preocupación: Ibercrédito.es te ayuda a solventar tu situación en segundos.

Adquiere tu crédito de inmediato y resuelve cualquier tipo de situación económica en instantes. Con tan solo un click solicita tu crédito desde 300 € hasta 800 € y no dejes pasar las oportunidades sólo por falta de dinero.

Recuerda que en Ibercrédito.es te echamos una mano.