Logo

Dónde comprar entradas COAC 2020

 

¿Ya sabes cuándo y cómo comprar entradas COAC 2020 (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas)? Durante cada Carnaval surgen diversas incógnitas, así que aquí en ibercredito.es te la responderemos.

Este año, el tan deseado anuncio llegó a pocos días del inicio del certamen, y el lugar seleccionado para la venta fue el Hall del Gran Teatro Falla.

A continuación te contaremos todo lo que debes saber si quieres asistir al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en este 2020.

¿Cómo puedo comprar entradas COAC 2020?

En primer lugar, es importante conocer cómo será la repartición para la venta de entradas del Concurso. En este sentido se acordó que el 60% de las entradas se van a vender por taquilla, y el 40% restantes se van a vender por medio de internet.
Cómo puedo comprar entradas COAC 2020

¿Dónde comprar las entradas?

Si la quieres comprar personalmente, puedes dirigirte directamente al Gran Teatro Falla, y en caso de que las quieras adquirir por la web puedes hacerlo mediante la siguiente dirección: codigocarnaval.com/entradas-coac

¿Qué se requiere para la compra de entradas?

Para realizar la compra y poder luego acceder al Teatro debes presentar el DNI, ya que las entradas son nominativas.

¿Cuántas entradas se pueden adquirir por persona?

Por día y por función solo se pueden comprar como máximo dos entradas por persona. Si quieres comprar más entradas, lo que necesitarás es otro documento o tarjeta para poder adquirirlas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para este año se está aplicando una novedad en el sistema de pago, debido a que en taquilla solo se entregarán aquellas entradas que sean abonadas con tarjeta de crédito. En el caso de las compras por internet, solo está activa esta opción de pago.
Comprar entradas COAC 2020

¿Cómo es el proceso si quiero pagar en efectivo?

A las personas que deseen abonar en efectivo se les proporcionará una carta de pago junto a una reserva de las entradas que seleccionaron, por un plazo de 48 horas.

Durante este tiempo deben abonar el valor de las entradas en cualquier cajero de Unicaja, el cual les suministrará un justificante de pago que posteriormente deberán presentar en la taquilla para retirar las entradas.

Básicamente es el mismo procedimiento utilizado para el pago de tasas municipales.

Compra de entradas para niños en COAC 2020

Al ser realizado este Concurso en el Gran Teatro Falla, automáticamente se sigue la normativa de espectáculos, que determina que aquellos niños que tengan menos de 3 años no pagan entrada, pero así mismo, tampoco van a tener acceso a un asiento, de manera que deberán sentarse en el regazo de los acompañantes.

¿Qué hacer si quiero un asiento para el niño?

Opción para financiar las entradas COAC 2020

En este caso solo será necesario que adquieras para él su propia localidad, con el mismo procedimiento que sigues en el caso de un adulto.

Opción para financiar las entradas COAC 2020

En el caso de que no cuentes con el dinero suficiente para realizar la compra de estas entradas, en Ibercredito.es te lo podemos proporcionar a través de un Mini Préstamo Rápido Online, en el cual podrás seleccionar directamente la cantidad y el plazo para devolverlo.

Este dinero llegará a tu cuenta corriente de manera instantánea, por lo que podrás comprar las entradas sin ningún problema.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.