Logo

Como conectar auriculares bluetooth a PS4

 

¿Quieres conectar tus auriculares bluetooth a PS4 pero tienes dudas? Pues bien, si son compatibles con la consola puedes conectarlo a una PS4. La mayoría de los auriculares bluetooth estándar no son compatibles con la PlayStation, así que debes asegurarte que tus audifonos vengan adaptados a esta consola.

Algunos auriculares con bluetooth contienen unas cuantas piezas especiales que necesitas conectar al controlador o la consola para empalmar correctamente a la PS4.

Realmente, conectar estos audífonos a la consola es un avance, pero debes tener en cuenta una advertencia importante: La PS4 usa una versión especial de bluetooth para el audio. Por lo que la mayoría de los auriculares con bluetooth no son compatibles.

Aprende correctamente a conectar auriculares bluetooh a PS4

Para que estés seguro de que puedes conectar un auricular a tu consola, visualiza que esté específicamente marcado como compatible para ella. Algunos modelos incluyen los auriculares inalámbricos para PlayStation Platinum de Sony. Así como los Turtle Beach Stealth 600, SteelSeries Arctis 7 y Razer Thresher.

Solicita ahora tu Mini Préstamo Rápido en España

Aprende correctamente a conectar auriculares bluetooh a PS4

Para aprender a conectar auriculares bluetooth a la videoconsola, debes seguir con cuidado ciertos pasos para emparejarlos. Es importante mantener la secuencia de las instrucciones, ya que cualquier descuido frustrará el éxito de la conexión. Echemos un vistazo a estas instrucciones:

Auriculares bluetooh a PS4

Instrucciones para la conexión

  • Empareja tu auricular con tu sistema PS4 usando el adaptador inalámbrico que viene con el auricular, carga el auricular con el cable USB, enchufa el adaptador USB en el puerto USB de PS4, enciende los auriculares manteniendo el botón de encendido de seis a diez segundos, espera a que la luz azul deje de parpadear y se ponga de color azul. Una luz azul, indica un emparejamiento exitoso.
  • En la PS4, selecciona “Ajustes”.
  • Selecciona “Dispositivos”, y luego “Dispositivos Bluetooth”.
  • Si el auricular está en modo de emparejamiento, debería aparecer en la lista de dispositivos Bluetooth. Es posible que tengas que esperar unos momentos mientras la PS4 busca dispositivos bluetooth cercanos.
  • Elige el auricular, y espera mientras intenta conectarse.
  • Puede que tengas que completar el proceso registrando el dispositivo.
  • Si tu auricular es compatible, verás un mensaje de éxito y podrás usar tu auricular de forma inalámbrica.

¿Deseas comprar algún artículo pero necesitas dinero? visita ibercredito.es y solicita un Préstamo Rápido por Internet, que inmediatamente estará en tu cuenta bancaria para que soluciones rápidamente. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazlo!

Diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

¿Qué hacer si no funciona el auricular?

Si al conectar el auricular no funciona, empalma los auriculares bluetooth a la PS4 mediante un cable de audio. Luego conecta los audifonos junto con el mando de tu consola con el cable de audio (Con micrófono incorporado) y enciende tus auriculares.

Como conectar auriculares bluetooth a PS4

Seguidamente busca la configuración de tu PS4, dispositivos, y luego dispositivos bluetooth. Elige el nombre de tu auricular para conectarlo. Posteriormente ve al menú dispositivos y luego dispositivos de audio.

Selecciona dispositivo de salida y haz click en auriculares conectados al controlador, ajusta el volumen haciendo click en control de volumen y por último, selecciona salida a auriculares y elige todo el audio.

6 Beneficios de un Préstamo rápido en línea en España

Consideraciones…

Cada vez las consolas son más comunes. No es sorprendente que la mayoría de ellas tengan compatibilidad con el bluetooth que permite la conexión con otros dispositivos como los auriculares.

La PS4, también tiene esta característica y permite a los usuarios conectar auriculares, micrófonos, pantallas remotas, entre otros, a la consola directamente.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.