Logo

14 Consejos para comprar en Cyber ​​Monday

 

El término Cyber ​​Monday proviene de las fantásticas ventas en línea que se ofrecen después del Black Friday. El lunes cibernético generalmente comienza con la temporada navideña de compras en línea.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a obtener más por su dinero y recibir sus regalos a tiempo.

1- Planifica con anticipación tus compras

14 Consejos para comprar en Cyber ​​MondayTener una lista fija de los regalos que tienes la intención de comprar puede ayudarte a mantenerte organizado y enfocado en esta temporada navideña, especialmente si tienes la intención de realizar compras múltiples a través de varios sitios web.

Te alentamos a encontrar los artículos que te interesan mucho antes del lunes cibernético y controlar los precios en los sitios web donde los artículos están disponibles. De esta manera, puedes ver el precio general, el precio de venta estándar y compararlos con el precio del Cyber ​​​​Monday.

Dinero mínimo para invertir en bolsa

2- Inicia una carpeta de archivos

Siempre es una buena idea hacer una captura de pantalla, tomar una foto, guardar o imprimir todas las confirmaciones de pedidos. Estas confirmaciones serán útiles si necesita consultar sobre tu compra, cambiar tu pedido o consultarlo más adelante en general.

3- Regístrate para recibir boletines

Si planeas comprar en un minorista en particular, o comprar en un minorista con frecuencia, asegúrate de suscribirte a su boletín electrónico unas semanas antes de que comiencen las ventas. Por lo general, puedes hacerlo ingresando su correo electrónico en la parte inferior de su página web.

No solo te enviarán correos electrónicos de ofertas, sino que a veces envían cupones solo para suscriptores.

4- Sigue las redes sociales

Similar a lo anterior, sigue a los minoristas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Tik Tok. A veces publican códigos promocionales u ofertas que solo puedes encontrar si sigues al minorista.

Cómo duplicar tu dinero rápido

5- Usa el sentido común

Una regla de oro de las compras en línea es que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea y debes comprarlo. Compra con minoristas en los que confíe. Si no estás familiarizado con un minorista en línea, haz una búsqueda rápida en línea del nombre del minorista seguido de “estafa”, “legítimo”, “real”, etc.

Si se han realizado informes de un problema con la empresa, por lo general, puedes encontrar esos informes siguiendo esos pasos.

6- Busca códigos de cupón

Consejos para comprar Cyber ​​MondayUna vez que estés listo para realizar tu compra, no está de más abrir una página de búsqueda separada y buscar el nombre de la tienda seguido de “código de cupón” o “código de promoción”. 

A veces puedes encontrar códigos de cupones legítimos en sitios web de terceros; sin embargo, ten cuidado de no descargar ningún software ni ingresar información personal para obtener el código de cupón. Simplemente debes hacer clic para revelar el código.

Préstamos rápidos online sin papeleos

7- Ordena a través de un sitio de recompensas

Si tienes un programa de recompensas que conoce y en el que confía, no olvides tomarte el tiempo para acceder al sitio web de una tienda a través de ese sitio de recompensas. Los sitios de recompensas le permiten ganar puntos o incluso reembolsos en efectivo por comprar a través de tu sitio.

8- Compara precios

Antes de realizar un pedido, realiza una búsqueda rápida para asegurarte de que el artículo que estás comprando está realmente al mejor precio. 

Algunas tiendas pueden incluso respetar el precio de un competidor. Además, si el artículo que estás comprando tiene un precio significativamente más bajo que el de la competencia, puede ser una indicación de que el artículo es defectuoso, reacondicionado o de un sitio web fraudulento. Las compras comparativas generalmente descubrirán esto.

9- Conoce las políticas de devolución y cambio de los minoristas

Las políticas de devolución varían, por lo que saber de antemano si será responsable o no del envío de devolución para devoluciones o cambios puede influir en tu decisión de realizar esa compra en particular. Además, algunas tiendas pueden ofrecer solo crédito de la tienda, intercambios o pueden ser ventas finales.

Cómo ganar dinero con reseñas Google

10- Lee las letras pequeñas 

Los minoristas enumeran información importante, como políticas de privacidad, información de garantía, descripciones de artículos, términos del acuerdo e información de la empresa en sus sitios web. Gran parte de esta información es muy útil, pero se muestra en una fuente muy pequeña en la parte inferior del sitio web.

11- Paga con una tarjeta de crédito o un proveedor externo

Los minoristas otorgan una gran importancia a mantener sus sitios web seguros y proteger la información de los clientes. Siempre se recomienda pagar con tarjeta de crédito debido a la función de disputa incorporada. Si no recibes un artículo o recibe un artículo defectuoso, puedes disputar el cargo con la compañía de tu tarjeta de crédito.

Tu compañía de tarjeta de crédito investigará el reclamo y, si tienes éxito, te devolveremos tu dinero. Para los compradores que no se sienten cómodos pagando con tarjeta de crédito, pueden consultar otras opciones, como usar un proveedor externo que conozcan y en el que confíen para pagar. Sabrás si un minorista permite el pago a través de un tercero si es una opción en su página de pago.

12- Compruébalo dos veces antes de confirmar la compra

Antes de completar una compra en línea, verifica dos veces la información de facturación y tarjeta de crédito, la dirección de envío y el costo total del pedido. Esto eliminará cualquier pánico potencial después de que haya presionado el botón final “confirmar” o “enviar”. Y recuerda no hacer clic en “enviar” dos veces.

13- Asegúrate de que los regalos lleguen a tiempo

Verifica que los plazos de envío de los minoristas, que se destacan en la mayoría de los sitios web minoristas. La información suele enumerar el último día en que los clientes pueden realizar pedidos para que lleguen antes de una fecha específica de vacaciones.

Beneficios de solicitar Ibercrédito préstamos

14- Envía regalos directamente al destinatario

La mayoría de los minoristas en línea pueden enviar artículos a una ubicación diferente a tu dirección de facturación. Durante la temporada navideña, cuando mucha gente viaja, aproveche esta función enviando regalos antes de su llegada.

Algunas compañías incluso pueden enviar piezas de un solo pedido a varias ubicaciones para que no tenga que cargar con los regalos navideños por todo el país. Incluso puedes enviar un artículo con un recibo que no muestre el precio seleccionando “este artículo es un regalo” en la página de pago del sitio web.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
21 días

Últimas entradas