Logo

Descubre qué deshumidificador eléctrico comprar

 

Si estás buscando el mejor deshumidificador eléctrico para batallar con la humedad, la condensación y el moho, en Ibercredito te ayudaremos a decidir qué deshumidificador comprar con nuestros Préstamos Online de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos.

La manera más efectiva de saber si es momento de comprar un deshumidificador es si notas manchas de agua en el techo, o bien, en las paredes, así como moho en la ducha o un perenne olor a humedad.

Por esta razón, te vamos a ayudar a evitar que gastes en exceso, o que compres un deshumidificador que no se adapte a tus necesidades.

Qué deshumidificador eléctrico comprar en cada caso

El tamaño de un deshumidificador está determinado por su capacidad total de eliminación de la humedad. La capacidad se clasifica en litros de humedad eliminada por día, es decir, en un período de 24 horas.

Por ejemplo, cuando ves un deshumidificador de 14 litros, estás observando un modelo que está clasificado para eliminar 14 litros de humedad total por día en condiciones de prueba. Las condiciones de prueba actualizadas son 65 grados F (unos 18.333 °C) y 60% de humedad.

El tamaño de la habitación

deshumidificador eléctrico

La capacidad de un deshumidificador índica vagamente el tamaño del espacio que cubrirá en metros cuadrados.

Por lo tanto, si conoces los metros cuadrados del área que deseas deshumidificar, puedes tener una idea aproximada de la capacidad que necesitarás.

Descubre estos 4 Regalos de San Valentín para Hombres

elección de un deshumidificador

Tamaño de la habitación vs. Condiciones de la habitación

Sin embargo, elegir un deshumidificador basado en el tamaño de tu espacio y su capacidad no es suficiente. Para encontrar la mejor solución. También tendrás que considerar las condiciones de tu habitación.

¿Cómo de húmedo es el espacio?

Esta es la pregunta por la cual debes empezar, si sólo hay un poco de humedad, probablemente puedas comprar un dispositivo de pequeña capacidad.

Si por el contrario, se trata de un espacio extremadamente húmedo, definitivamente necesitarás una unidad de gran capacidad. Una vez que sepas qué tamaño necesitas, es hora de encontrar el tuyo.

Condiciones de la habitación adicionales a considerar

Dependiendo de las condiciones de tu espacio, es probable que quieras elegir una unidad con mayor o menor capacidad:

  • Si tu casa está ubicada en un clima húmedo, compra uno de 5 a 10 litros
  • Cuando varias personas viven o pasarán tiempo en el espacio, compra uno de 2 a 3 litros
  • Si existen varias puertas y ventanas en el espacio, compra uno de 3 a 5 litros
  • Cuando tienes una lavadora y secadora cerca, compra uno para ese espacio de 2 a 3 litros.

deshumidificador

Conclusión general respecto a la elección de un deshumidificador

En general, la mejor recomendación que podemos hacerte para que sepas qué deshumidificador eléctrico comprar, es que estudies la capacidad de litros y la humedad de tu espacio, para que logres elegir la unidad de tamaño adecuado para ti.

En caso de que actualmente no cuentes con el dinero necesario para realizar tu compra, en Ibercredito.es te podemos facilitar préstamos en línea, en donde tendrás la oportunidad de seleccionar tú mismo el día de devolución, que puede oscilar entre 7 a 30 días.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos usuarios es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
26 días

Todos los artículos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.