Logo

¬ŅEn qu√© invertir 800 euros?

 

La suma de 800 euros, aunque parece ser modesta, es una cantidad perfecta para abrirse camino en el mundo de las finanzas. Sin embargo, no todas las posibilidades de inversi√≥n resultan igualmente buenas para hacer fructificar tu dinero. Es por esa raz√≥n que debes saber bien en qu√© invertir 800 euros antes de confiar tus ahorros, o alg√ļn pr√©stamo personal que recibiste, a cualquier persona o instituci√≥n.¬†¬†

En este artículo te ofreceremos algunos consejos para que conozcas a la perfección en qué invertir tu dinero y puedas tomar tus decisiones financieras con toda la propiedad y seguridad, sin temor a perder. Si te llaman la atención las ideas que te presentamos, podrías también conseguir un préstamo online para que no pierdas la oportunidad de invertir. El dinero generado de la inversión te servirá para pagarlo.

Sin m√°s pre√°mbulos, empecemos a describir los medios de inversi√≥n m√°s fruct√≠feros de los √ļltimos a√Īos.

Cómo multiplicar tu dinero con éxito

En qué invertir 800 euros: por dónde comenzar

invertir 800 euros

Con el pasar de los a√Īos el mundo ha cambiado de manera significativa en todos los aspectos y el √°mbito de la inversi√≥n y de las finanzas no es la excepci√≥n. Es por eso que en la actualidad existen muchas formas digitales de poner a producir tu dinero, de manera que no es necesario que abandones el confort de tu casa para hacer crecer tu capital de inversi√≥n. Pero para esto, necesitas conocer todas las posibles opciones.

Existen además empresas encargadas de ofrecer préstamos rápidos online, de manera que sus clientes puedan iniciarse en el mundo de la inversión. De igual modo, necesitarás saber en qué invertir 800 euros antes de pedir un préstamo personalizado. 

Préstamos por el coronavirus: Préstamos rápidos online

Invertir 800 euros en la bolsa

Cuando las personas se preguntan en qué invertir 800 euros, la bolsa de valores es sin duda una de la primeras opciones que aparecen en la mente. Para esto, debes abrir una cuenta que te permita invertir en el mercado de valores.

Puedes comprar una “cesta de acciones” (ETF) sobre un √≠ndice franc√©s, como el CAC40 o americano, como el S&P500. Esto es b√°sico. Pero las ganancias y las p√©rdidas no ser√°n enormes. Para obtener mayores ganancias, hay que elegir valores con potencial alcista. Pero esto es muy complicado y relativamente arriesgado.

Para empezar a invertir en bolsa, un par de acciones con dividendos tambi√©n pueden servir. Si encuentras acciones baratas (de 15 a 30 euros) tendr√°s suficiente para obtener una rentabilidad del 5 al 6% durante varios a√Īos. Como para cualquier inversi√≥n en bolsa, cuenta con un horizonte de inversi√≥n m√≠nimo de 5 a√Īos, tomando en cuenta que nada est√° a√ļn garantizado.

El dinero sigue siendo “l√≠quido” en el mercado de valores. Efectivamente, con una Cuenta de Valores Ordinaria puedes recuperar tu dinero en pocos minutos. Sin embargo, las fluctuaciones del mercado ofrecen un rendimiento m√°s interesante a partir de 5 a√Īos.

En 5 a√Īos, la probabilidad de que la acci√≥n se revalorice es mayor que en 1 o 2 a√Īos. Adem√°s, obtienes 5 veces los dividendos. Sin embargo, una acci√≥n puede perfectamente ganar un 10% en unos d√≠as o semanas aunque encontrarla no es tan f√°cil. Adem√°s, se puede ganar un -10% en un periodo similar.

Cómo ganar dinero con Facebook: 5 Formas de hacerlo

Invertir 800 euros en crowdfunding

Los inversores han comprendido rápidamente que es posible obtener beneficios muy interesantes a través del crowdfunding inmobiliario o del crowdfunding empresarial. En el caso de los bienes inmuebles, es posible empezar a invertir con 500 euros, con una rentabilidad media del 8% anual.

Para empezar a invertir, es un buen paso. Supera a las libretas de ahorro, no est√° correlacionado con los mercados financieros y el dinero se puede recuperar en un plazo de 1 a 3 a√Īos.

Sin embargo, existe el riesgo de que el prestatario no pueda completar el proyecto y, por tanto, no pueda reembolsar a los inversores. La inversión en una empresa también tendrá que cumplir los criterios de diversificación de activos. Además, será importante entender realmente el proyecto de la empresa en la que se invierte.

Puedes visitar las plataformas de crowdfunding para conocer los diferentes proyectos que se financian, saber en qu√© invertir 800 euros y obtener buenos resultados. Si a√ļn no tienes el capital necesario, puedes buscar un pr√©stamo r√°pido en compa√Ī√≠as de cr√©dito online como ibercredito.es.

Préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono con Ibercreditos

Invertir 800 euros en criptomonedas

En qué invertir

Con su valor extremadamente volátil, las criptomonedas te permiten obtener impresionantes beneficios, pero también perder todo el capital. Así que debes procurar tener mucho cuidado.

Invertir 800 euros en bitcoin, por ejemplo, no es posible en este momento, pues su valor oscila entre 6000 y 9000 euros en el primer trimestre de 2020. Por otro lado, muchas criptomonedas cuestan sólo unos pocos euros, y puede ser interesante diversificar sus criptoactivos tanto como sea posible.

Invertir 800 euros en seguros de vida

Sin no sabes en qué invertir 800 euros, el seguro de vida es un producto de ahorro multifuncional. Puedes albergar cualquier tipo de instrumento si sabes lo que haces. Pero no hace falta saber mucho para aprovechar esta inversión emblemática pues es muy fácil de empezar invirtiendo 800 euros.

Hay muchas agencias de seguros de vida, pero sobre todo, contrata un seguro de vida sin comisiones cuando lo abras. Si realmente no quieres arriesgar tus ahorros, el seguro de vida b√°sico ofrece una rentabilidad del 1 al 2,5%. Por el contrario, si quieres obtener alguna ganancia, prueba los soportes no garantizados.

Si es posible, piensa en hacer pagos programados cada mes o trimestre. Esta es una forma de ahorrar sin pensar en ello y manteniendo el control, ya que puede detener los pagos en cualquier momento.

Pr√©stamos online en el acto sin requisitos hasta 800‚ā¨ en Espa√Īa

En qué invertir 800 euros: conclusión

Cuando empiezas a ahorrar dinero, es tentador querer invertirlo para conseguir m√°s. Y eso es precisamente lo que hay que hacer. Lo importante es empezar, incluso con peque√Īas inversiones. Despu√©s aprender√°s a optimizar seg√ļn tu capacidad de ahorro y objetivos. Saber en qu√© invertir 800 euros es s√≥lo el inicio. El poder del inter√©s hace el resto.

Si quieres invertir pero a√ļn no tienes el capital suficiente, no te preocupes. Es posible conseguir mini cr√©ditos que te ayudar√°n a dar el primer paso hacia el √©xito financiero.

 

El Blog de Ibercredito

El l√≠mite para nuevos clientes es de 300‚ā¨

Cantidad a solicitar

- +
300‚ā¨

Plazo de pago

- +
30 días

√öltimas entradas