Logo

Cómo puedo financiar iPhone 11 Pro Max

 

El iPhone 11 Pro Max es una variante del iPhone 11, y cuenta con una pantalla Súper Retina XDR de 6.5 pulgadas.

Este novedoso móvil está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, soportando las opciones de almacenamiento de 64GB, de 256GB o de 512GB. Si estás interesado en adquirir este terminal y no sabes cómo financiar iPhone 11 Pro Max, aquí en ibercredito.es te mostraremos lo necesario para que lo logres.

Este modelo es más grande de lo usual, ya que posee dimensiones similares a las del iPhone XS Max, con la diferencia a simple vista de que es un poco más grueso y pesado.

iPhone 11 Pro Max

Este peso adicional tiene una razón y es que agregaron en él una tercera cámara gran angular, además de que la pantalla es más resistente, y la batería posee una duración mayor.

iPhone 11 Pro Max: Toda una novedad

Dicha variante del iPhone 11 posee características que en definitiva lo hacen sumamente llamativos al momento de elegir un móvil. A continuación te contamos algunas de ellas:

La cámara

Posee una cámara trasera triple, de 12 MP cada una, en donde se integra gran angular, zoom óptico y adicionalmente, estabilización óptica de imagen.

Ibercredito financiar iPhone 11 Pro Max

Cámara delantera

Su cámara para realizar selfies es de 12 MP, y facilita el reconocimiento facial de la persona con Face ID.

Diseño agradable a la vista y al tacto

El diseño particular del iPhone 11 Pro Max es bastante llamativo, se encuentra bien construido, y al tacto incluso se nota un poco robusto.

Otras características relevantes…

  • Algunas otras características de importancia incluyen las siguientes:
  • Auriculares estéreo
  • Batería de carga rápida
  • Resistencia al agua IP68
  • Sonido Dolby Atmos.

¿Cómo financiar iPhone 11 Pro Max?

Los préstamos rápidos, sin duda, son una muy buena solución como apoyo económico para periodos cortos de tiempo.

Cómo financiar iPhone 11 Pro Max

Es por ello que en Ibercrédito te ofrecemos Mini Préstamos, que pueden ayudarte a financiar un iPhone 11 Pro Max sin ningún tipo de inconveniente, ya que el dinero llega a tu cuenta corriente de manera inmediata.

¿Cómo utilizar Ibercrédito.es para financiar un iPhone?

En primer lugar es necesario que elijas la cantidad exacta de dinero que quieres que te prestemos, y asi mismo, selecciona el plazo en el que deseas que sea la devolución del dinero.

¿Cuánto tiempo de plazo tengo?

Puedes escoger entre 7 días y 30 días como plazo para realizar la devolución de la cantidad del préstamo. Seguidamente completa el formulario ingresando todos tus datos. Este proceso te llevará apenas un par de minutos. Luego de esto, solo queda esperar a que se ingrese el dinero en tu cuenta corriente.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el dinero?

Por lo general, no tarda más de una hora.

Ventajas de financiar tu iPhone 11 Pro Max con Ibercrédito.es

Si por algún motivo tienes algún tipo de dificultad con la devolución del dinero, trataremos de prestarte ayuda sin prisas, ofreciéndote la posibilidad de que solicites una prorroga mensual.

Así mismo, otra ventaja es que dicha devolución la puedes realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta, o puedes incluso programar el día en que desees realizarla, para olvidarte del asunto.