Logo

Coronavirus: Mascarilla FFP2

 

Actualmente el Covid 19, también conocido como Coronvirus es un virus que está causando diversas afecciones, desde las más sencillas y moderadas como un resfriado y dolor de cabeza, hasta la más graves como complicaciones respiraciones severas.

El uso de mascarillas es fundamental para evitar el contagio de este virus, debido a que fácilmente se propaga al toser y estornudar. En este sentido, la mascarilla FFP2 es ideal.

Pues, permite salvaguardar las vías respiratorias de la transmisión de infecciones por agentes biológicos transportados por el aire, como los virus que se propagan por medio de gotitas y aerosoles.

Mascarilla ffp2

Es posible que tu presupuesto no este adaptado a la realidad, precisamente por las compras inmediatas, de emergencia y preventivas debido a esta pandemia. Pero no te preocupes, si necesitas un dinero extra para resolver una situación personal, no dudes en pedir un Mini Préstamo en Línea en ibercredito.es, es la mejor opción para solucionar alguna necesidad puntual. Te concedemos el dinero de una forma rápida y confiable.

La Mascarilla FFP2

Una mascarilla FFP2, es un dispositivo de protección respiratoria desechable, que filtra partículas y aerosoles. Es decir, pequeñas gotas de agua que pueden contener virus de la gripe o Coronavirus, por ejemplo.

Esta mascarilla tiene la particularidad de proteger al usuario de la inhalación de agentes infecciosos transmisibles por medio del aire.

COVID 19 - Mascarilla ffp2

La mascarilla FFP2 contiene dispositivos de protección respiratoria de alta calidad, adecuados para uso profesional (Filtering Facepiece Particles). Además, sirven esencialmente para protegerse contra las partículas finas, el polvo y diversos virus.

Su eficacia se evalúa según la tasa de filtración, pero también según la tasa de fuga hacia el interior.

¿Te urge comprar unas cuantas mascarillas FFP2 y no tienes dinero?, solicita un préstamo rápido en ibercredito.es. Te brindamos alternativas de préstamos en línea que podrás disponer de manera inmediata, con pocos tramites y tiempo de pago muy asequible.

Características generales de la mascarilla FFP2

La mascarilla FFP2 se acomoda a la mayoría de los tipos de rostros, debido a su forma anatómica. Tiene un clip nasal flexible que ajusta las fosas nasales y válvula de exhalación para la salida inmediata del dióxido de carbono y el vapor de agua que se genera en el interior de la mascarilla.

Posee una correa de arnés de cabeza corrediza para ajustar adecuadamente las correas inferiores y superiores según la necesidad. Esta correa permite colgar la mascarilla en el cuello, para evitar tropiezos y su instalación se realice sin complicaciones.

Coronavirus Mascarilla ffp2

Así mismo, resguarda el sistema respiratorio contra la acción nociva de partículas finas y polvo, específicamente sílice, lana de vidrio, grafito, cemento, azufre, carbón, partículas tóxicas, moho, bacterias, etc.).

¿Cómo usarla?

  • Debes colocar la mascarilla en la cara y el clip nasal en la nariz
  • Coloca las correas de goma detrás de tu cabeza mientras sostienes la mascarilla, sin cruzarlas
  • Ajusta el clip nasal con ambas manos
  • Finalmente, verifica que la mascarilla esté colocada correctamente.

Recuerda…

La mascarilla después de su uso se debe desechar en la basura con una bolsa de plástico. Luego es importante lavarte las manos. Es vital colocar correctamente este tipo de mascarilla FFP2 desechable, para evitar el contagio con cualquier tipo de virus de la gripe o el Coronavirus.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.