Logo

Mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

 

Con los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina, puedes pedir prestado dinero para financiar mejoras en la vivienda, consolidar deudas, pagar eventos importantes y más. Los préstamos personales fiables en España ofrecen tasas de interés bajas y se pueden encontrar grandes ofertas.

Conoce los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

Un préstamo sin nómina es un crédito proporcionado por ciertas entidades financieras y no requiere que el solicitante tenga un trabajo o un ingreso fijo. Y, por supuesto, para optar a este tipo de crédito tampoco se requiere domiciliar una nómina, por lo que son préstamos adecuados para autónomos y jubilados.

Estas entidades incluso otorgan crédito a los legalmente desempleados, que tienen el beneficio de prestación y asistencia por desempleo. Siempre que reciba más de 500 euros, puede optar por este tipo de préstamo sin domiciliar nómina. Por otro lado, aun si tiene una mala situación crediticia le será posible obtener un empréstito personal en España en determinadas circunstancias.

Cómo invertir mi dinero sin riesgo y de forma segura

Tipos de préstamos personales sin domiciliar nómina que existen

Si deseas conseguir un crédito personal sin nómina, es importante saber qué tipos están disponibles en el mercado y cómo funcionan:

Créditos sin nómina

préstamos personales sin domiciliar nómina

Si tienes un salario, pero realmente no quieres migrar la domiciliación de tus ingresos o simplemente no estás interesado en abrir una nueva cuenta en otra entidad, entonces elegir uno de los mejores préstamos personales sin deducir directamente de tu salario es la financiación más adecuada.

Microcréditos

El microfinanciamiento es un tipo de préstamo sin nómina en el que se concede una pequeña cantidad de dinero a cambio de reembolsarlo en un corto período de tiempo. Además, no te cobrarán intereses en forma de TIN, sino una tarifa fija en euros (llamada “honorarios”).

Préstamos por el coronavirus: Préstamos rápidos online

¿Quién puede solicitar un empréstito sin nómina?

Las personas solventes que no figuren en ningún expediente de morosidad y comprueben ante la entidad otorgante o empresa profesional financiera que tienen ingresos regulares, periódicos y además suficientes para devolver el crédito pueden solicitar un empréstito sin nómina.

¿Es posible obtener un crédito rápido en línea sin nómina?

Obtener un crédito rápido sin salario en línea es viable y además es posible disfrutar de las mejores ofertas del mercado, dado que para hacer la solicitud solo es necesario visitar el portal web de la empresa financiera, seleccionar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, suministrar los datos e iniciar los trámites de contratación.

En la mayoría de las empresas financieras, los empréstitos sin nómina están completamente en línea. La solicitud de préstamo online es segura y además se puede realizar en cualquier lugar siempre que tu dispositivo tenga conexión a Internet.

Si no necesitas muchos fondos, puedes solicitar microcréditos. Por ejemplo, los microcréditos de Ibercrédito te permiten solicitar entre 50 y 800 euros, con reembolso que puedes ajustar a conveniencia entre siete y 30 días, y no se descartará tu solicitud por estar en Asnef.

prestamos rapidos online

Mini créditos al instante solo con DNI en Ibercredito

Créditos personales: Requisitos

Entre los requisitos que generalmente acostumbran solicitar las empresas financieras para otorgar créditos personales sin nómina se encuentran:

  • No estar moroso (no aparecer ni en RAI ni en ASNEF)
  • Demostrar estabilidad laboral (acreditada por empresa solvente)
  • Solvencia financiera
  • En caso de clientes autónomos, la entidad financiera exige no estar morosos y justificar renta mínima estable.

Beneficios de los empréstitos sin nómina

Entre los muchos beneficios que ofrecen los diferentes empréstitos sin nómina se incluyen:

  • En primer lugar, la comodidad, porque se puede hacer la solicitud en línea en cualquier instante del día y sin tener que desplazarse de su vivienda u oficina
  • Son flexibles dado que el propio beneficiario puede seleccionar la cantidad exacta que necesite según sus ingresos mensuales. Además porque ofrecen diversas opciones de pago para reembolsar el préstamo
  • Los trámites y el papeleo son sencillos y muy pocos
  • Son préstamos rápidos sin papeleos y fiables, por lo que en cuestión de pocos minutos estará disponible el dinero en su cuenta
  • Seguros y transparentes ciento por ciento. Las entidades financieras desde el inicio indican claramente las reglas y términos del préstamo sin nómina.

Préstamos personales URGENTES en 24 horas en Ibercrédito

5 Mejores préstamos personales sin domiciliar nómina en España

A continuación, los mejores préstamos personales fiables sin domiciliar la nómina:

1- Ibercrédito

préstamos sin domiciliar nómina

Otorga microcréditos de hasta 800 euros (de 7 a 30 días para el reembolso), sin nómina y tiene la flexibilidad necesaria. Acepta amortizaciones. Ofrece múltiples métodos de pago. Sin comisiones por apertura. Acepta créditos rápidos con Asnef por teléfono.

2- Wandoo

Otorga préstamos de hasta de 300 euros (sin nómina) para autónomos, jubilados y desempleados. Para el reembolso de 7 a 30 días, prorrogable por 30 días.

3- Moneyman

Puede otorgar créditos de hasta de 400 euros, que se pueden reembolsar en un plazo de 2 meses. Opción de prórroga con coste. Para autónomos, jubilados y desempleados según solvencia. Acepta Asnef.

4- Dineo Crédito

Otorga préstamos de hasta 500 euros (de 5 a 30 días para el reembolso), acepta Asnef, sin aval, sin nómina, sin comisiones, no acepta la posibilidad de amortización anticipada ni aplazamiento de pagos.

Qué es ASNEF y Cómo funciona

5- Creditea

Ofrece créditos desde 500 hasta 5.000 euros, sin nómina, no acepta Asnef, flexibles, sin aval, el plazo para el reembolso puede ser de hasta 36 meses. Cancelación anticipada con ahorro de intereses.

Seleccionar uno de los mejores préstamos personales sin nómina es muy sencillo y fácil, se puede hacer desde la comodidad del hogar a través de Internet y disfrutar de todos los beneficios.

Si eres autónomo, pensionista, emprendedor, te encuentras en paro o simplemente necesitas algo de dinero, optar por los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina será sin duda la opción más viable. Por ello, considera contratar ese crédito que necesitas en ibercredito.es, la mejor plataforma de préstamos rápidos en España.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días