Logo

Necesito un préstamos rápidos solo con DNI

 

Necesito préstamos rápidos solo con DNI, ¿Cómo lo consigo? Las personas que buscan dinero urgente tienen diferentes maneras para acceder a micropréstamos rápidos, continúa leyendo y desde ibercredito.es te explicaremos cuáles son tus opciones para conseguir un préstamo rápido solo con DNI.

La modalidad de préstamos rápidos online solo con DNI, que se ha expandido en estos dos últimos años en España, posiblemente como consecuencia de la pandemia, son muy fáciles y rápidos de solicitar y como su nombre lo indica requieren de muy poco papeleo, en algunos casos con tener tu DNI vigente, una cuenta bancaria a tu nombre y ser mayor de edad, es suficiente.

¿Quiénes dan préstamos rápidos solo con DNI?

préstamos rápidos solo con DNI
En España, hoy por hoy, hay un creciente aumento de empresas privadas no bancarias, que tratan de cubrir las necesidades crecientes de préstamos rápidos sin papeleos y fiables para que las personas puedan satisfacer necesidades puntuales como enfermedades, reparaciones del coche, compras con precios de oportunidad o cualquier otro gasto que se encuentre fuera del presupuesto familiar, pero que requiere de atención urgente.

Una de esas empresas especializadas en créditos rápidos, es ibercredito.es, que da la oportunidad a las personas de obtener mini préstamos rápidos de hasta 800 euros, para sus clientes frecuentes o hasta 300 euros para nuevos clientes. El proceso para otorgar los préstamos es online, sin intereses, rápidos y sin papeleo.

Las mejores formas de utilizar un préstamo rápido

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo rápido solo con DNI?

El principal requisito para solicitar este préstamo rápido sin papeles es tener tu DNI o NIE vigente, además debes tener:

  • Una cuenta bancaria donde seas el titular.
  • Un correo electrónico activo.
  • Un número de teléfono móvil activo.
  • Ser mayor de 21 años.

Los préstamos al instante solo con DNI español se consiguen siempre y cuando cumplas con los requisitos que te solicitan y aceptes los Términos y Condiciones. Incluso, algunos prestamistas conceden el préstamo, aunque estés en el ASNEF, aunque para otros esa condición puede ser una limitante para su aprobación.

Estas en busca de un préstamo de 500 Euros al instante?

¿Cuál es el plazo para pagar el préstamo rápido?

Cada prestamista privado pone sus propias condiciones y tiene sus propias reglas para el pago. En el caso específico de ibercrédito.es puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros y el plazo de pago comprende desde 7 días hasta 30 días.

No olvides pagar el crédito en el tiempo establecido, ya que al demorar el pago incurrirás en gastos extras y perjudicarás tu historial crediticio, lo que afectará la aprobación de futuros créditos.

¿Por qué solicitar préstamos rápidos con ibercredito.es?

Hay muchas razones por las que pedir un crédito en ibercredito.es, entre ellas se pueden resaltar:

  • Que el préstamo lo solicitas de manera online; sin necesidad de trasladarte hasta sus oficinas.
  • Que es una empresa de préstamos privada, seria y responsable.
  • Que los préstamos son confiables y rápidos.
  • Durante el proceso de solicitud te informarán de cuanto es el monto de los honorarios, para que estés claro del compromiso que vas a adquirir.
  • Porque eres tú quién eliges la cantidad de dinero del préstamo ajustado a tu necesidad financiera.
  • Tú decides cuándo devolver el préstamo según los lapsos establecidos.
  • Porque si tienes alguna dificultad para devolver el préstamo solo con comunicarte con ellos puedes conseguir una prórroga
  • Tú escoges el medio de pago con que vas a realizar la devolución del préstamo.
  • Te permiten cubrir necesidades puntuales por montos pequeños de dinero.
  • Recibes el importe del préstamo en tu cuenta bancaria rápidamente.

Préstamos para parados de larga duración

¿Cómo puedo obtener un préstamo con ibercredito.es?

Obtener un préstamo rápido con ibercrédito.es es muy fácil, solo debes ingresar a su sitio web: ibercredito.es y seguir estos sencillos pasos:

  • En la calculadora de financiación elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en que lo podrás devolver, luego haz clic sobre el botón “Solicitar”.
  • Completa el formulario que te muestran de manera correcta, eso solo te ocupará unos cuantos minutos.
  • Luego de procesado tu préstamo recibirás el dinero en menos de una hora.

¿Cómo puedo devolver un préstamo con ibercredito.es?

Ibercredito.es te ofrece tres maneras prácticas de devolver el préstamo rápido en línea:

Tarjetas bancarias

Solo necesitas ingresar al portal y pagar la totalidad del crédito en el momento de su vencimiento, debes colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y listo, ya realizaste el pago.

Transferencia bancaria

El día del vencimiento del plazo para cancelar el préstamo, con solo ingresar a tu Banco, puedes hacer una transferencia a cualquiera de las cuentas de ibercredito.es.

Programación automática

Para realizar el pago, también lo puedes dejar programado en tu cuenta bancaria, de ese modo tendrás la seguridad de que no lo olvidarás y el pago se realizará de manera automática al descontarlo de tu cuenta, ah eso sí, debes estar seguro de disponer del saldo.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días