Logo

Pantalla de protección facial para el Coronavirus

 

¿Es una pantalla facial una alternativa a las máscaras para la protección contra el Coronavirus? Estas pantallas de plástico para la cara, que, debido a algunas dificultades para adquirir máscaras médicas convencionales, se han vuelto populares en algunos sitios, son similares a las máscaras que usan los soldadores.

Hoy desde ibercredito.es queremos compartir contigo todo sobre la protección que ofrecen estas pantallas faciales.

Pantalla Facial

Una pantalla facial protectora es una alternativa reutilizable a las máscaras textiles. Están hechas de un material suave y duradero que no se empaña y es fácil de limpiar (Simplemente límpiela con un paño húmedo).

El producto no causa molestias: debido al forro suave, se ajusta perfectamente a la frente, y gracias a que están provistas de una banda elástica no se desliza al mover o inclinar la cabeza.

Pantalla de protección facial

Descripción pantalla individual

Tiene un visor transparente de plástico para proteger la cara. Éste evita el reingreso de sustancias líquidas y sólidas en la cara. Proporciona protección individual completa de la cara (nariz, boca, ojos) de las personas contra los efectos directos y secundarios de salpicaduras de líquidos, partículas mecánicas y polvo.

Además, son una buena opción en entornos donde se requiere protección respiratoria.

Solicita ahora tu Préstamos Rápido en Línea

¿Pantalla de protección facial o máscaras médicas convencionales para el Coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud recomienda usar máscaras solo a las personas enfermas, para no propagar el virus.

En una disputa con máscaras, una pantalla de plástico aún puede ganar. Se cree que dicha pantalla ayudará a no tocar la cara y los ojos con las manos sucias. Pero, esto no puede considerarse una protección del 100%, porque la pantalla no se ajusta perfectamente a la cara.

Ni una máscara ni una pantalla facial lo protegerán del virus, es decir, aún puede enfermar de una forma u otra. Para esto debe rascarse la nariz con las manos sin lavar al menos una vez, después de haber tocado cualquier superficie en la que haya un virus, o darle la mano a alguien que lo contenga.

6 Beneficios de un Préstamo rápido en línea en España

Pantalla de protección para el coronavirus

Tipo de protección

Tanto la pantalla facial como la máscara protegen a otras personas de la infección. Porque si habla con alguien con esta pantalla o con una máscara, limita, por así decirlo, su propia saliva que sale de la boca cuando habla.

Las nuevas máscaras de plástico pueden funcionar igual de bien, pero se les debe aplicar las mismas restricciones que a las máscaras comunes.

Es decir, la protección se garantiza, solo si se siguen las precauciones y las reglas generales de higiene.

Las pantallas protectoras transparentes no son un producto nuevo, pero son muy populares en las condiciones actuales, donde existe el peligro de propagación de la epidemia de coronavirus COVID-19.

Esta nueva forma de protegerse contra el Coronavirus (Pantallas de plástico para la cara) está ganando popularidad, ya que es un elemento de protección que puede reducir el riesgo de infección.

Usos de la Glicerina liquida y dónde comprarla

Finalmente, recuerde…

¡No es una herramienta médica! ¡No es estéril! Por ello se recomienda usar junto con una máscara médica.

Si necesitas comprar esta pantalla protectora y no dispones de los recursos, no dudes en solicitar los Mini Préstamos Rápidos que ibercredito.es ofrece para ayudarle a solucionar esta necesidad puntual.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.