Logo

Descubre el Patinete Eléctrico Xiaomi M365

 

Están de moda y ya es común ver el uso de patinetes eléctricos como medios de transporte en las ciudades de España. En medio de tantas alternativas, sobre todo de las opciones clásicas como el uso de bicicletas o motocicletas, las ventajas de usar patinetes son numerosas.

Echemos un vistazo a las características del patinete eléctrico Xiaomi M365 que hoy es una opción bastante atractiva.

Características del Patinete Eléctrico Xiaomi M365

No importa de dónde vengas ni a dónde vayas. Todo lo que importa es simple, comodidad, elegancia, tecnología, rapidez, seguridad y alegría. Y lo mejor es que, todo esto viene en una sola caja: el espectacular Patinete Eléctrico Xiaomi M365 ofrece un abanico de oportunidades impresionantes.
Características de la patineta eléctrica Xiaomi M365

Características del patinete

Es un patinete de alta tecnología que te permitirá andar por toda la ciudad. Podrás transitar cómodamente y, a la vez, disfrutar de las ventajas de andar en un pequeño vehículo con las propiedades de un gran coche.

Encendido

Fácil, rápido y sencillo. Tan sólo toca el botón para encender y mantenlo presionado durante tres segundos para apagarlo. Mientras el scooter está encendido, podrás tocar dos veces para cambiar entre los modos de velocidad.

Batería

Éste patinete es capaz de convertir y almacenar energía cinética (durante la aceleración) en energía eléctrica. Además cuenta con un equipo de frenado regenerativo para generar potencia adicional. ¿El resultado? Todo el sistema perfecciona el frenado de emergencia y proporciona mayor duración de la batería.

Iluminación

Xiaomi M365
Este poderoso patinete cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad al conducir de noche. Las luces traseras rojas parpadean distintivamente como una advertencia para los peatones y otros coches en la carretera.

Las llantas delanteras y traseras de 8.5″ están hechas de material mixto de goma con buena absorción de impactos y adaptabilidad en la carretera para que puedas transitar suavemente sobre la mayoría de las texturas de la vía.

Diseño

El diseño es simple pero elegante. Si quieres salir a la carretera con estilo, no dudes en tener un Xiaomi M365. Un diseño con un estilo agradable que conquistará las miradas de todos cuando aprecien la belleza de un modelo con acabados y detalles únicos.

Transporte y facilidad de guardar

Simplemente debes girar, plegar y abrochar para completar el plegado y que así pueda encajar fácilmente en el maletero. Y con un peso de solo 14.2 kg, gracias al cuerpo de aluminio de grado aeroespacial, también verás que es fácil de transportar.

Tecnología de avanzada

patinete eléctrica Xiaomi M365

Simplemente empareja tu patinete a través de Bluetooth y usa la aplicación para encender, actualizar el firmware, ver el kilometraje, la potencia restante y la velocidad actual, o para habilitar el control de crucero para ahorrar energía.

Importante…

Es una carrera incesante la búsqueda de medios alternativos de transporte. Los patinetes, de hecho, ya se están posicionando como una opción viable y perfectamente útil como medio de transporte habitual.

Son cómodos de usar, fáciles de transportar, de agradable diseño y, sobre todo, ecológicos. Dentro de este sector de los patinetes eléctricos, el patinete Xiaomi M365 se presenta como una extraordinaria alternativa.

Por su diseño y comodidad es una de las mejores opciones de transporte. ¿Deseas comprar un Patinete Eléctrico Xiaomi M365 pero no tienes los recursos?, no te preocupes, ibercrédito.es tiene la solución. Solicita tu crédito desde 300€ hasta 800€ y consulta los planes de financiación disponibles.

Aquí puedes hacer tus sueños realidad. Solicita tu crédito para salir de un apuro o para no perder la oportunidad de darte un capricho. ¡Anímate!

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.