Logo

Qué comprar ante el Coronavirus

 

Con la propagación mundial del coronavirus, podrías estar ansioso y preguntarte qué comprar ante el coronavirus y de esta forma estar preparado.

Los expertos en salud han enfatizado que no hay necesidad de hacer compras en pánico, sino compras precisas y certeras. Especialmente compras por Internet, facilitándote las cosas.

coronavirus imagen

Ante está emergencia global, quizás tengas temor por no contar con los recursos económicos suficientes para adquirir lo necesario. Esto no es un inconveniente, tenemos Préstamos Rápidos por Internet para ti. Visita nuestra página: Mini Préstamos Rápidos.

Qué comprar ante el Coronavirus

Aquí te sugerimos qué comprar ante el coronavirus, conocer estás opciones te ahorrarán tiempo y estrés:

Suministros de limpieza

Si te encuentras en la necesidad de auto-aislamiento, requieres saber qué comprar ante el coronavirus. Unas de las cosas primordiales es mantener tu casa tan limpia como sea posible.

Suministros de limpieza

Sería muy prudente abastecerte de aerosoles y toallitas desinfectantes, los compuestos químicos de estos productos desinfectantes se consideran eficaces contra este virus.

Debes usarlos para limpiar superficies comunes duras, como mostradores, inodoros, lavabos, mandos de TV, teclados, placas de interruptores de luz y pomos de puertas. Está limpieza tienes que realizarla de manera constante.

Además de la limpieza del hogar, la higiene personal es fundamental. Los principales artículos serían jabones desinfectantes, geles o espumas antibacteriales, champú, toallitas desinfectantes para la piel.

Aquí tienes estas 2 Recetas con la Freidora sin aceite

Suministros médicos

Si tu comunidad queda aislada por cuarentena, es probable que algunos establecimientos queden temporalmente cerrados.

Necesitarás contar con medicamentos de venta libre de receta, como descongestionantes, aerosoles nasales y un agente reductor de la fiebre como el paracetamol.

Máscaras faciales desechables

Máscaras faciales desechables

Ningún experto en salud creíble recomienda que la gente común use máscaras. Las máscaras son necesarias para los trabajadores de la salud, que ven a mucha gente enferma.

Pero si estás cuidando a un miembro de la familia enfermo en auto-aislamiento y necesitas estar en contacto cercano con él, se recomienda que tú y la persona infectada usen una máscara facial.

No tienen que ser máscaras especiales, las mascarillas quirúrgicas regulares, las que se colocan sobre las orejas, pueden ayudar a prevenir la propagación.

Descubre estas Ventajas de los préstamos rápidos en España

Alimentos

Después de reunir los elementos esenciales para la limpieza y el cuidado de la salud, debes pensar en qué tener a mano para la comida.

Se recomienda aquellos alimentos de despensa que sean estables, como legumbres, granos, arroz y pastas, enlatados o frutos secos, también pescado enlatado como sardinas, atún y salmón.

Lavar Alimentos

Más allá de la despensa, el congelador también puede llenarse de comida para pasar por un período de auto-aislamiento. Los productos congelados pueden ser tan saludables como los frescos.

Igualmente piensa en las frutas y verduras congeladas (para batidos y platos calientes). Asimismo puedes abastecerte de proteínas, como la carne, y mantenerla en el congelador hasta seis meses.

El refrigerador mantendrá alimentos como la leche, el yogurt y los huevos frescos hasta varias semanas.

Cómo adquirir lo que necesitas

Las recomendaciones generales sugieren efectuar las compras de manera online, para evitar las aglomeraciones.

En este sentido, contamos con un abanico de opciones crediticias que se ajustan a tus necesidades, muy especialmente los Mini Préstamos Rápidos.

Nuestros préstamos personales ayudan a solventar todas tus eventualidades de emergencia.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.