Logo

Vestido rojo de Megan Markle

 

Todas queremos lucir radiantes, hermosas y por supuesto: Elegantes. Esto lo puedes lograr luciendo el maravilloso vestido rojo de Mega Markle, así como otros de los accesorios que ha usado en los sitios a los que ha asistido.

Meghan Markle usó algunos de sus mejores looks hasta la fecha, para su última gira como miembro de la familia real.

El 5 de marzo, para ser exactos, la Duquesa de Sussex comenzó a participar en sus últimos compromisos oficiales en el Reino Unido, y estos implicaban usar varios trajes distintos, pero todos hermosos. El Príncipe Harry por su parte, estuvo a su lado coordinando los trajes para algunos de los eventos.

Algunos de los looks más destacados de la mujer de 38 años incluían un vestido de capa de Emilia Wickstead verde esmeralda, así como un atrevido vestido rojo de Safiyaa, del que te hablaremos un poco más a continuación.

Megan Markle y el príncipe Harry

¿Cuál es el precio del vestido rojo de Megan Markle?

Uno de los lugares a los que asistió Megan Markle en su última gira como miembro de la familia real fue el Festival de Música de Mountbatten, en donde lució su hermoso vestido rojo, el cual hacia juego con el uniforme real que llevaba puesto el Príncipe Harry.

Precio del vestido

El coste aproximado del vestido rojo de Safiyaa es de 1500 euros. ¿Bastante elevado verdad? Pero eso no debe importarte si deseas lucir uno igual, ya que con los Prestamos Online que ponemos a tu disposición, podrás pagarlo sin ningún inconveniente.

Precio de los accesorios que hacían juego con el vestido

La duquesa, para esa ocasión, se equipó con pendientes de aro de oro, un colgante de moneda de oro con una inscripción oculta y un brazalete de oro.

Precio de su cartera o bolso

Megan Makkle optó por un Manolo Blahnik, que tiene un coste aproximado de 1500 euros.

Precio de sus zapatos

Del mismo modo, utilizó unos zapatos Stuart Weitzman, de unos 360 euros, aproximadamente.

Conoce Dónde pedir un préstamo rápido

¿Cómo comprar vestidos como este?

Vestido rojo de Megan Markle

Es bastante sencillo realmente. Si no cuentas con el dinero necesario para vestirte con estas marcas, que suelen ser costosas, solo es necesario que pidas uno o varios Préstamos en Línea, que te permitirán adquirir cualquier prenda o accesorio, que normalmente no podrías costear.

Mini préstamos de Ibercredito.es

Estos pequeños mini préstamos rápidos, pueden solucionar no sólo ésta, sino cualquier otra necesidad puntual que puedas tener en cuanto a lo económico y monetario.

¿Para qué se usan los préstamos inmediatos?

Ya sea que necesites gastar en un problema puntual, o que quieras complacerte con un capricho como el vestido rojo que usó Megan Makkle, los préstamos personales están disponibles para ti, apoyándote con esa ayuda que necesitas.

Lo mejor y más conveniente de este tipo de financiación que te ofrecemos, es que después de solicitar préstamo y seleccionar los días en los cuales quieres pagarlo, de manera inmediata este dinero se va a transferir a tu cuenta bancaria.

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos usuarios es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
26 días

Todos los artículos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.