Logo

Micro préstamos online sin intereses

 

Hoy en día, es muy común en España, solicitar micro préstamos online sin intereses, ya que los millennials y los compradores online, muchas veces logran encontrar ofertas que no se pueden desperdicia, por eso es bueno contar con ibercredito.es, que ofrece créditos online sin intereses, rápidos y sin papeleo.

Los micropréstamos online te permiten adquirir algunos productos que de otra manera no pudieras adquirir a la velocidad del rayo, además, aunque sigues pagando el importe total, lo divides en cuotas en diferentes períodos de tiempo con lo que retrasas el dolor producido por la salida del importe total de tu cartera.

Si no quieres perder esos precios de oportunidad solo disponibles por tiempo limitado o quieres complacerte un capricho, Ibercredito.es es una muy buena opción, ya que puedes solicitar micro préstamos al instante online desde 50 euros hasta 800 euros y luego tienes hasta 30 días para pagarlo.

Microprestamos online sin intereses

Micro préstamo online sin intereses… ¿Qué significa?

Los micro préstamos sin banca online en España, a partir de la pandemia que azotó al mundo, son más comunes de lo que te puedes imaginar y son otorgados por instituciones financieras privadas no bancarias y se pueden conseguir sin prácticamente ninguna complicación desde la comodidad de tu casa.

En caso de que te veas justo para cubrir las necesidades básicas de la familia como alimentación, educación, recreación, salud o simplemente deseas adquirir un artículo para el hogar o para tu uso personal con una oferta que no se puede desaprovechar, puedes recurrir a los micro préstamos online rápidos sin intereses.

Los microcréditos online España sin intereses son aprobados de manera muy rápida, prácticamente no te solicitan documentación y también tienes que devolverlo en un período de tiempo corto, por ejemplo, en ibercredito.es tú puedes devolver el micropréstamo entre 7 y 30 días, tú lo decides.

Préstamos para desempleados cobrando el paro

¿Quiénes pueden obtener un micro préstamo online sin intereses?

Cualquier persona con una fuente de ingresos regulares, en un momento determinado puede tener un imprevisto financiero, por eso cualquier persona, mayor de edad, puede ser candidato para solicitar un micro crédito instantáneo online sin intereses. Los solicitantes pueden ser:

  • Empleados del sector público o privado.
  • Jubilados y pensionistas.
  • Trabajadores autónomos.
  • Desempleados que disponen de prestaciones por desempleo.
  • Estudiantes con capacidad de pago.

Beneficios de solicitar Ibercrédito préstamos

Ventajas de solicitar micropréstamo online sin intereses

Las dos primeras ventajas del micropréstamo online sin intereses, es que se solicita en línea desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil y no pagas intereses, pero adicionalmente disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Puedes solicitarlo de manera rápida y lo tendrás en tu cuenta bancaria en unas cuantas horas.
  • Te permite salir de apuros y cubrir cualquier necesidad o urgencia financiera que se te presente.
  • Te permite solicitar desde pequeños montos de dinero hasta unos cuantos euros, lo que facilita la devolución.
  • El tiempo de devolución del préstamo es variable desde unos cuantos días hasta meses.
  • La documentación solicitada es muy reducida, nada que ver con el papeleo solicitado por las entidades bancarias públicas y privadas para tramitar un crédito personal.

Cuáles son las ventajas y desventajas de un préstamo rápido

¿Cómo se puede obtener un micropréstamo online sin intereses?

Es muy fácil, rápido y sencillo, aunque no es indispensable asegúrate de tener un buen récord crediticio, para que no te vayan a rechazar la solicitud y luego:

Verifica que cumplas con los requisitos para el micro préstamo online sin intereses

  1. Tener por lo menos 18 años.
  2. Ser español o extranjero con residencia en el país.
  3. Tener tu documento de identidad vigente (DNI o NIE).
  4. Una cuenta bancaria en la que seas el titular.
  5. Constancia de ingresos regulares si eres un trabajador dependiente o a través de los movimientos de tu cuenta bancaria si eres un trabajador independiente o empresario.

Solicita el micro préstamo online sin intereses

Una vez que has verificado que cumples con los requisitos, puedes solicitarlo. En vista de la gran proliferación de estas entidades que ofrecen microcréditos instantáneos, tomate algo de tiempo para verificar las que sean serías, y que te ofrezcan las mejores condiciones de crédito, adaptada a tus necesidades y posibilidades de pago.

Una vez que ingreses a la web del prestamista debes seguir los pasos, que por lo general se te van indicando. Veamos por ejemplo que debes hacer en la web de ibercredito.es:

  • Ingresa ibercredito.es.
  • Allí encontrarás la calculadora de préstamos. Recuerda que si eres un cliente nuevo el importe máximo que puedes solicitar es de 300 euros. Si has solicitado anteriormente créditos con ibercredito.es puedes solicitar hasta 800 euros.
  • Selecciona la cantidad que deseas solicitar desde 50 euros hasta 800 euros y luego el plazo en que deseas realizar la devolución del préstamo, desde 7 días hasta 30 días.
  • Allí, un poco más abajo, podrás visualizar la cantidad solicitada, el margen de pago, el monto de los honorarios y el importe final que debes pagar.
  • Una vez que ya estés seguro del monto que solicitarás, presiona el botón “Solicitar” para rellenar el formulario, lee los Términos y Condiciones y marca como leída y presiona “Continuar” si es la primera vez que haces una solicitud de crédito. Si ya estás registrado, sáltate este paso y presiona “Iniciar sesión”.
  • Adjunta los documentos que te soliciten, como DNI o NIE, número de cuenta bancaria, constancia de ingresos u otros.
  • Una vez completado el proceso de registro y solicitud recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de una hora.

Las mejores formas de utilizar un préstamo rápido

¿Cómo puedo realizar la devolución del micro préstamo?

Si te ha parecido rápido, sencillo y práctico el proceso para la solicitud del micropréstamo online, devolverlo es aún mucho más fácil. Puedes hacer la devolución por medio de tu tarjeta de crédito, mediante transferencia o dejar programado en tu cuenta el día de la devolución y olvidarte de estar pendiente del vencimiento del crédito.

¡Ah!, y no olvides que si por alguna desafortunada razón no puedes devolver el préstamo rápido y sin papeles a la fecha de vencimiento en ibercredito.es, trataremos de ayudarte, ofreciéndote la posibilidad de obtener una prórroga mensual.

Recuerda que en ibercredito.es, tú eres el que elige la cantidad que necesitas y estableces el plazo para la devolución de tu microcrédito online, además cuentas con las mejores condiciones de préstamos del mercado.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas