Logo

Cómo pedir un mini préstamo en 5 minutos

 

Hoy por hoy, gracias a los prestamistas privados, es posible obtener créditos a medida de manera inmediata. Desde ibercredito.es te explicamos cómo pedir mini préstamos en 5 minutos y conseguir el dinero rápidamente. Si te interesa esta información continúa con la lectura.

Los mini préstamos en cinco minutos son una alternativa ante una emergencia financiera, cuando por cualquier razón tienes que dar respuesta inmediata y no tienes liquidez monetaria, para lo cual debes contar con un servicio diligente, serio y confiable como el ofrecido por ibercredito.es.

ibercredito.es es una excelente opción dentro de la variedad de empresas de mini préstamos que hay en el mercado, te brinda la oportunidad de solicitar un mini préstamo en 5 minutos online, eligiendo en su calculador de préstamos, el monto que necesitas y el plazo en que puedes devolverlo.

Cómo pedir un mini préstamo en 5 minutos

mini préstamo en 5 minutos

Los mini préstamos rápidos son una opción para conseguir dinero de manera inmediata, ten en cuenta que son créditos que por sus características solo te permiten obtener pequeñas cantidades de dinero y devolverlo, de igual manera, en un período de tiempo corto.

Para obtener mini préstamos al instante lo ideal es que tengas una fuente de ingresos recurrentes y que tengas un buen historial crediticio, aunque para algunas empresas privadas de préstamos, esta última condición puede no ser un impedimento para otorgar el préstamo, pero es posible que te soliciten un aval complementario.

Los mini préstamos se piden en línea, por ejemplo, a través del portal web de ibercredito.es, utilizando su calculador de préstamo y llenando un formulario. Una vez analizada la posibilidad de otorgarte el préstamo, el prestamista te contactará en 5 minutos para darte respuesta sobre tu solicitud.

Micros préstamos online rápidos y seguros

Cuáles son las ventajas de un mini préstamo en 5 minutos

Son muchas las ventajas de obtener un mini préstamo online en 5 minutos, pero la más importante, además de las que te mencionaremos más adelante, es que podrás dar solución tu emergencia financiera de forma inmediata:

Rápidos y sencillos

Los mini préstamos, son créditos que se solicitan en línea y si el solicitante cumple con los requisitos, una vez comprobada la información es aprobada rápidamente y es depositado el dinero en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

Sin papeleo

El prestamista cuenta con mecanismos instantáneos de validación de la información suministrada por ti, por lo que no requiere de una gran cantidad de papeles para conocer si eres apto para otorgarte el préstamo.

Sin explicaciones

Este tipo de mini préstamo no te exige que des ningún tipo de explicaciones sobre el uso del dinero, puedes usar el dinero para lo que lo necesites.

Sin aval

Para la aprobación del crédito no necesitas llevar ningún aval, ni de nómina, ni de propiedades.

Préstamos para desempleados cobrando el paro

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un mini préstamo en 5 minutos?

Los requisitos para solicitar este mini préstamo online en el acto son:

  • Tu DNI o NIE vigente.
  • Una cuenta bancaria donde seas el titular.
  • Un correo electrónico activo.
  • Un número de teléfono móvil activo.
  • Ser mayor de 21 años.

Algunos prestamistas pueden solicitar constancia de ingresos como la nómina, prestación, pensión o de ingresos recurrentes.

Beneficios de solicitar Ibercrédito préstamos

Soy autónomo, puede solicitar mini préstamos en 5 minutos

Si, si es posible que solicites el mini crédito inmediato, como hemos mencionado, algunas empresas prestamistas tienen manera de validar automáticamente la información que estás suministrando y si tienen alguna duda lo más probable es que te soliciten una constancia de tus ingresos como autónomo.

¿Qué cantidad de dinero puedo solicitar en un mini préstamo en solo 5 minutos?

La cantidad de dinero de un mini préstamo, como su nombre lo indica, es una cantidad limitada, que varía de una empresa de préstamo a otra. Por ejemplo, en ibercrédito.es, varía desde mini préstamos de 50 euros hasta un mini préstamo de 300 euros para clientes que solicitan préstamos por primera vez.

Los clientes recurrentes o que han solicitado anteriormente préstamos pueden solicitar hasta 800 euros. Estos préstamos deben devolverse en un lapso de 7 a 30 días.

Cuáles son las ventajas y desventajas de un préstamo rápido

¿Cómo solicitar un mini préstamo en solo 5 minutos?

Solicitar un mini préstamo en línea en solo 5 minutos con ibercrédito.es, es muy fácil, solo debes ingresar a su portal web: ibercredito.es y seguir estos sencillos pasos:

  • En la calculadora de financiación elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en que lo podrás devolver, luego haz clic sobre el botón “Solicitar”.
  • Completa el formulario que te muestran de manera correcta, eso solo te ocupará unos cuantos minutos (si ya estás registrado te saltas este paso).
  • Luego de procesado tu préstamo recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo devolver un mini préstamo?

Hay muchas maneras de devolver tu préstamo, por ejemplo Ibercredito.es te ofrece tres formas prácticas de devolver el mini préstamo online:

  • Tarjetas bancarias: con este medio de pago solo necesitas ingresar al portal y pagar la totalidad del crédito en el momento de su vencimiento, para ello debes tener a mano los datos de tu tarjeta de crédito o débito para ingresarlos al sistema.
  • Transferencia bancaria: el día del vencimiento del plazo para cancelar el préstamo, ingresa al portal de tu entidad bancaria y realiza una transferencia a cualquiera de las cuentas de ibercredito.es.
  • Programación automática: pagar a tiempo es importante para mantener limpio tu historial crediticio y las puertas abiertas de las empresas prestamistas, por eso para realizar el pago, déjalo programado en tu cuenta bancaria, de ese modo tendrás la seguridad de que no lo olvidarás.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas