Logo

Pasos para comprar una bici financiada

 

¿Quieres comprar bici financiada?, no sabes cómo hacerlo, entonces sigue leyendo porque aquí, desde ibercredito.com, te explicaremos los pasos para comprar bicicleta financiada.

Hoy en día, puedes comprar bicicleta a crédito de manera similar a la financiación de un automóvil: verifica tu puntaje de crédito, decide un presupuesto, elige tu bici y solicita a algunos prestamistas de tu elección. Con una variedad de ofertas, elige la oferta de préstamo de bici que sea mejor para ti.

¿Qué es la financiación de bicicletas?

Cómo funciona la financiación de bicicletasLa financiación de bicicletas te permite comprar una bicicleta nueva y repartir el costo de pagarla durante un período de tiempo acordado. Puedes comprar bicicleta carretera financiada, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas

Por lo que, si estás buscando una forma flexible de comprar un kit de ciclismo de calidad, la financiación de bicicletas podría ser una buena opción para tener en cuenta.

¿Cómo funciona la financiación de bicicletas?

La compra de una bicicleta con financiamiento suele estar disponible como una opción en bicicletas que cuestan más de 250 euros. Las bicicletas en liquidación y las bicicletas en oferta también suelen estar disponibles para comprar con financiación, por lo que también vale la pena echar un vistazo a las ofertas si buscas una bicicleta de carretera o de montaña barata.

Tras la aprobación de tu solicitud para comprar una bicicleta con financiación, a menudo se te pedirá que pagues un depósito del 10 % por adelantado. Puedes repartir el costo de tus pagos a lo largo de tres hasta cuarenta y ocho meses.

Las ofertas de interés del cero por ciento a menudo están disponibles en acuerdos a corto plazo. Los planes de pago a más largo plazo (por lo general, más de 12 meses) significarán pagos mensuales más bajos, pero generalmente se agregarán tasas de interés porcentuales además del costo de la bicicleta.

Descubre el Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Ventaja y desventaja de financiar la compra de una bicicleta

La ventaja de la financiación es que permite al cliente repartir el coste de una compra a través de una serie de pagos asequibles, en lugar de gastar una suma global por adelantado. Por supuesto, independientemente de si está comprando una bicicleta con financiación o directamente, nunca debe gastar más de lo que puede pagar.

Algunas desventajas de la compra de bicicletas financiadas son:

  • A menos que su acuerdo sea de 0 % de interés y 0 % de APR, tendrás que pagar intereses y otros cargos, lo que significa que puedes pagar más con el tiempo que el costo original de la bicicleta.
  • Como cualquier contrato, una vez que hayas solicitado, haya sido aceptado y firmado el acuerdo de financiación, estarás obligado a realizar los pagos mensuales acordados, por lo que solo debes presentar tu solicitud si sabes que podrá hacerlo.
  • La morosidad o la falta de pago anularán cualquier acuerdo sin intereses. Incurrirás en intereses de mora y cargos de pago, y terminarás pagando más.
  • En casos graves, el prestamista podría llevarte a los tribunales. También puedes dañar seriamente tu calificación crediticia, lo que podría afectar futuras solicitudes de crédito, incluidas las solicitudes de hipotecas.

Cómo comprar un iPhone de segunda mano en España

¿Quiénes pueden financiar la compra de una bici?

Hay muchas instituciones en las que podrás solicitar el financiamiento garantizado o no garantizado para la compra de tu bici, entre ellas:

  • Entidades financieras y bancos
  • Prestamistas en línea como ibercredito.com
  • Cooperativas de crédito
  • Concesionarios y comercios que venden bicicletas: ofrecen una forma flexible de pagar tu bicicleta en cuotas mensuales, en lugar de todo de una vez, muchos minoristas de bicicletas ofrecen esto en línea y en la tienda
  • Préstamos entre pares

¿Quiero pedir un préstamo para comprar Bitcoins?

Pasos para comprar una bici financiada

Los pasos para conseguir financiación para comprar una bicicleta se describen a continuación:

1. Verifica tu puntaje de crédito

Es inteligente verificar tu puntaje de crédito antes de cualquier compra importante. Cada una de las tres agencias de crédito principales proporciona un informe crediticio gratuito a los consumidores una vez al año. Ver tu puntaje de crédito al comienzo del proceso te dará tiempo para disputar cualquier inexactitud.

2. Decide un presupuesto

En general, cuanto mayor sea el pago inicial y menor el plazo del préstamo, menos pagarás en intereses. Sin embargo, es esencial que tu pago mensual sea asequible. No deseas perder los pagos y afectar negativamente tu puntaje de crédito, de lo contrario, la bicicleta correrá el riesgo de ser embargada.

Si estás indeciso sobre un pago más alto o bajo, opte por el pago más bajo y pague más hacia el capital del préstamo cuando pueda

3. Decídete por una bici

Necesitarás saber la bicicleta exacta que planeas financiar. Debes proporcionarle al prestamista los números de identificación, que le indicarán al prestamista su marca y modelo.

4. Aplicar a algunos prestamistas

Obtén un par de ofertas directamente de los prestamistas sin intermediarios para comprar bici online financiada. Solicitar un préstamo para bicicleta a varios prestamistas no daña tu puntaje de crédito.

Micro préstamos online sin intereses

¿Quién es elegible para la financiación de bicicletas?

Los términos específicos pueden diferir para cada proveedor, pero en general, para solicitar financiamiento para bicicletas se debe:

  • Tener al menos 18 años
  • Ser residente permanente de España
  • Tener un empleo regular
  • Poder hacer reembolsos por Débito Directo
  • Proporcionar su dirección de residencia

No tengo dinero para ir al dentista: ¿Qué puedo hacer?

Dónde obtener un préstamo para comprar una bici

Puedes ubicar prestamistas en línea, que te ofrecerán un préstamo sin garantías, tiempos de financiamientos rápidos y en cuyo caso se basarán solo en tu historial de crédito para otorgarlo y te cobrarán tasas más bajas que los bancos.

En ibercredito.es te otorgamos créditos rápidos de hasta 800 euros, es muy fácil solicitarlo y no requiere de grandes cantidades de papeles. Entra a nuestro sitio web, ingresa el monto que deseas solicitar y el plazo en que deseas pagarlo en nuestro calculador de préstamos, si te conviene solo debes presionar el botón “Solicitar”.

Luego completa los datos solicitados en el formulario y en plazo de una hora, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Cumplido el paso de devolución puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria o tarjeta.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas