Logo

6 Actividades en Palma de Mallorca

 

Mallorca, la isla Número 1 en España que lo tiene todo. Son muchas y muy variadas las actividades en Palma de Mallorca que podrás hacer al visitar Mallorca.

Empieza por visitas culturales e históricas a museos y monumentos. Continúa con diversión al aire libre con paseos, festivales y conciertos musicales. Todo ello garantizará que tu estancia en Palma Mallorca sea inolvidable.

6 Actividades en Palma de Mallorca

A continuación, las mejores actividades en Palma Mallorca que podrás hacer, tanto si buscas aventura sólo o en pareja, como si viajas en compañía de tu familia.
Catedral de Palma de Mallorca

1- Catedral de Palma de Mallorca

La mayoría de las atracciones culturales de Mallorca se concentran en la capital de la isla, Palma. El principal orgullo de la isla es la monumental Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Fue realizada según las mejores tradiciones del gótico medieval mediterráneo.

La construcción del templo comenzó en 1230 por orden del rey aragonés Jaime I y duró varios siglos.

No esperes más y Solicita aquí tu Préstamo Online

2- Castillo de Bellver

A 3 km del centro de Palma, en la parte suroeste de la ciudad, en una montaña de 112 metros de altura, se encuentra el muy bien conservado Castillo de Bellver.
Su construcción comenzó a principios del siglo XIV por orden del rey de Mallorca, Jaime II. La forma redonda de este castillo gótico es única, no hay análogos a este edificio en Europa.

3- Puerto de Palma

Puerto de Palma

Es de gran interés no sólo por su tamaño y funcionalidad, sino también por su alto respeto al medio ambiente.

El puerto ofrece numerosos cafés y restaurantes, tiendas, clubes nocturnos y casinos. Podrás así mismo optar a servicios de actividades al aire libre: un gimnasio, clases de buceo, alquiler de yates y botes.

4- Palma Aquarium

A 10 km del centro de Palma se encuentra Palma Aquarium, un lugar ideal para visitar con toda la familia. Este gran complejo de parques consta de seis zonas temáticas. Incluye 55 acuarios con más de 700 especies de diferentes mares y océanos.

La tarea principal de Palma Aquarium es crear para muchos representantes de la flora y fauna submarina un hábitat lo más cercano posible a las condiciones naturales. De este modo se busca estudiar el mundo marino con el objetivo de preservar y mantener especies exóticas.

Descubre el Patinete Eléctrico Xiaomi M365
Cuevas del Drach

5- Cuevas del Drach

En la costa este de Mallorca, en el pueblo de Porto Cristo, se encuentran las cuevas del Drach, únicas y muy populares, con un lago subterráneo (Martel). La cueva consta de varios salones impresionantes con su belleza. Las estalactitas y estalagmitas subrayadas con iluminación especial forman formas extrañas y mágicas.

Desde 1935, se han llevado a cabo conciertos en el lago Martel, durante los cuales los músicos navegan lentamente en botes.

6- Natura Parc

Natura Parc se encuentra a 18 km de Palma. Es un parque arbolado, donde viven más de 500 especies de animales, entre los que destaca una enorme colección de aves de los rincones más remotos del planeta.

Muchos visitantes, especialmente las familias con niños, se sienten atraídos por los lindos y divertidos lémures. En su entorno podrás alimentarlos directamente de tu mano a ciertas horas.

Estas actividades en Palma Mallorca te animarán a escaparte de la rutina. Y por los costes a cubrir, no te preocupes. Puedes solicitar nuestros Mini Préstamos de Ibercrédito.es para regalarte un capricho y disfrutar de muchas estancias memorables en Palma de Mallorca.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.