Logo

Cuáles son los mejores altavoces inteligentes

 

Gracias a la llegada de los asistentes de voz virtuales (por los grandes éxitos de Amazon, Apple y Google) los altavoces inalámbricos actualmente cuentan con inteligencia… Así como lo lees. Si quieres conocer los mejores altavoces inteligentes, has llegado al lugar correcto.

Si deseas conocer qué tiempo hace, o saber el nombre de la canción que estás escuchando, obtener los titulares de las noticias o crear un poco de ambiente musical, estos altavoces están esperando entre bastidores para ayudarte. Todo es parte de la experiencia de los Smart Speakers.

Qué considerar al elegir un altavoz inteligente

Son capaces de transmitir música por Bluetooth o Wifi y, dependiendo de la marca, también te proporcionan acceso a diferentes servicios de transmisión de música, incluyendo Apple Music y Spotify.

Si es algo complicado en estos momentos para ti pagar cualquiera de estos altavoces, no te preocupes, aquí en ibercredito tenemos Préstamos Rápidos en Línea para que puedas comprarlo. Contáctanos y nosotros te ayudamos.

Qué considerar al elegir un altavoz inteligente

Existen ciertas cosas que se deben tomar en cuenta cuando se quiere escoger el mejor altavoz inteligente. Conoce aquí más al respecto:

1- La compatibilidad

La mayoría de los altavoces inteligentes son independientes de la plataforma, por lo que funcionarán tanto con dispositivos Android como iOS, pero en el caso del HomePod de Apple no sirve de mucho sin un dispositivo móvil de Apple para configurarlo.

2- ¿Qué usas más?

Si usas a menudo los servicios de Google (Calendario, Google Maps, Gmail) tal vez un producto con Google Home sería lo mejor para ti.

¿Te gusta comprar en Amazon.es?

Si es así, un Echo de Amazon podría ser lo que buscas. Aunque ambos funcionan con otros servicios. Están estrechamente integrados con los de sus creadores, esto los hace mucho más fáciles de usar.

3- La calidad de sonido

Esto puede variar bastante entre modelos y fabricantes, y pagar más no siempre garantiza una mejor experiencia auditiva.

Descubre las ventajas de los préstamos rápidos en España

3 Mejores altavoces inteligentes del 2020

Desde las opciones más económicas hasta las experiencias sónicas de primera calidad, te daremos a conocer nuestra selección de los 3 mejores altavoces inteligentes para las funciones de música y voz:

Amazon Echo Show 5

1- Amazon Echo Show 5

El Echo Show 5 abarca tanto sonido como vídeo en sus habilidades para comunicarse, además de reproducir música o leer información.

También tiene una cámara de alta definición, que permite al usuario hacer llamadas de Skype o ver las imágenes de las cámaras de otras habitaciones de la casa.

2- Sonos Uno

Sonos Uno

Podría decirse que es el mejor altavoz inteligente integral que puedes comprar actualmente. Suena magnífico y tiene todas las funciones que probablemente necesites: Integración de Spotify, la posibilidad de chatear con Alexa y Google Assistant.

Además, la opción de construir un sistema multisala a tu alrededor utilizando otros altavoces de Sonos o AirPlay 2.

Recuerda que si no cuentas con el dinero necesario para comprar cualquiera de estos dispositivos, puedes adquirirlos mediante un Mini Préstamo en Ibercredito.es, donde te concedemos tu crédito de forma inmediata, y tienes la posibilidad de elegir en cuántos días harás la devolución del mismo.

HomePod de Apple

3- HomePod de Apple

Es un altavoz inteligente más adaptado hacia lo musical y con mejor sonido. Está dirigido directamente a los usuarios de Apple, y tiene soporte para múltiples habitaciones y emparejamiento estéreo. Además del asistente de voz Siri que funciona muy bien en este contexto musical.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.