Logo

Préstamos Rápidos Online en España con Ibercrédito

 

Ibercrédito ofrece soluciones económicas de forma inmediata para cubrir alguna necesidad puntual sobrevenida, un gusto que quieras darte o aprovechar un precio de oportunidad. Los préstamos rápidos pueden solucionar estas situaciones que requieren pequeñas sumas de dinero.

La transparencia con la que se gestiona este tipo de mini préstamos se comprueba desde el momento en que lo solicitas, pues tendrás información oportuna sobre los honorarios que deberás honrar al recibir el dinero. Puedes solicitar mini préstamos según tus necesidades a corto plazo, préstamos rápidos urgentes y otros.

También puedes preguntar por los préstamos rápidos sin papeleos y fiables. No dudes en elegir el monto que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Qué son los préstamos rápidos de Ibercrédito?

Son pequeñas sumas de dinero que se prestan a los solicitantes para resolver problemas económicos puntuales como imprevistos, emergencias, salud, compras extras u otras. Estos mini préstamos se solicitan vía online y se tramitan rápidamente para solventar los apuros, de allí que la documentación solicitada sea básica.

Las cantidades de los préstamos rápidos online aunque pequeñas son variables y dependen del tipo de cliente, sus necesidades y el uso que se le dará. En Ibercrédito se otorgan préstamos rápidos tan solo con tener tu identificación y sin tantos papeles.

No te lo pierdas, estos son los 5 Restaurantes Románticos en Madrid

¿Por qué escoger los préstamos rápidos online de Ibercrédito?

Esta empresa financiera española ofrece sus servicios desde el año 2006 y fue creada para facilitar el proceso de solicitud de préstamos rápidos y sin papeleo, justamente porque la característica de estas solicitudes es la inmediatez y la expectativa de hacerlo efectivamente real en poco tiempo.

Las solicitudes se realizan de forma sencilla y con muy pocos requisitos por lo que el usuario obtiene un préstamo inmediato depositado en su cuenta. Ibercrédito se ha especializado en este tipo de servicios con los cuales ha innovado la forma de prestar dinero rápido y de forma flexible.

creditos rapidos

¿Por qué los mini préstamos online son la mejor opción?

Porque es el usuario quien decide cuánto es el monto que solicitará por los mini préstamos online según sus necesidades y posibilidades de pago. Con el uso del contador podrá conocer con anticipación la deuda total y decidirá por otro monto o plazo siempre que lo favorezca la mejor opción.

Los mini préstamos rápidos puedes pagarlos con mayor facilidad utilizando una transferencia o dejando programado el día en el que se hará efectivo este pago. Así te olvidas de esto, no pasa nada ya que estará el proceso automatizado.

¿Cuál es el límite en los préstamos rápidos de Ibercrédito?

Ibercrédito tiene un préstamo para ti de 300 euros si antes no habías solicitado uno. Pero si ya eres cliente de la empresa puedes obtener préstamos rápidos por la cantidad de 800 euros. Ten en cuenta que los intereses serán los mismos sin importar el monto, también el plazo para pagar es finito.

El contador o calculadora te permitirá conocer los montos a cancelar si varias el número de días que tardarás en pagar, solo cuida de poder hacerlo en el tiempo que tú estipules en el lapso de 30 días máximo. Por otra parte, puedes cancelar la deuda antes o solicitar una prórroga. Esto te generará intereses sobre la deuda.

Es seguro pedir préstamos rápidos sin papeles

A diferencia de las entidades financieras tradicionales, los préstamos rápidos en Ibercrédito pueden hacerse efectivo sin tantos papeles; no obstante deben cumplir con unos requisitos mínimos de identificación. Las modalidades de préstamos rápidos pueden ser sin nómina ni aval, sin intereses, sin ingresos, entre otros.

¿Qué tienes que hacer para conseguir los préstamos rápidos sin papeleos y fiables?

En principio Ibercrédito es una empresa segura con una reputación impecable en España ganada por su trayectoria, lo que la hace una entidad financiera fiable. Además resguarda los datos de los usuarios con sistemas de seguridad informática con un certificado SSL.

Para obtener préstamos rápidos debes acceder a la página oficial de Ibercrédito, una interfaz intuitiva para navegar y hacer las transacciones necesarias. Llenar un formulario y enviar la solicitud. La aprobación dependerá de la política interna de la empresa en cuanto a riesgos.

Lo cierto es que estos créditos rápidos no tardan semanas en aprobarse, como ocurre en los bancos y la respuesta es inmediata sobre la aprobación del préstamo. La cantidad mínima que pueden prestarte es de 50 euros.

No puedo pagar la hipoteca – ¿Qué puedo hacer?

Requisitos para pedir los préstamos rápidos fáciles en Ibercrédito

Los requisitos son básicos y fundamentalmente de identificación. Para solicitar un préstamos rápidos en línea debes:

  • Tener más de 21 años
  • Vivir residenciado en España
  • Tener un DIN o INE
  • Poseer una cuenta bancaria a nombre propio
  • Contar con un número telefónico móvil
  • Contar con correo electrónico
  • Es necesario acreditar los ingresos.

Si necesitas mayor información sobre los préstamos rápidos puedes acceder a los medios de contacto de atención al cliente a través de la línea telefónica 601 602 340 o utilizando la dirección electrónica (clientes@ibercredito.es) para hacer las consultas o enviar la documentación requerida. También puedes realizar los trámites en su sede física ubicada en Madrid, en la calle Valportillo Primera Nº 5, 28108 Alcobendas (Madrid).

¿Por qué pedir un mini préstamos sin requisitos y no una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito deben usarse paulatinamente sin gastar la totalidad del crédito ni excederse del límite de estas, porque acarrea serias consecuencias en el historial crediticio sino se cancela la totalidad del saldo. Es preferible hacer pequeños cargos y poder cancelar a final de mes.

Esto conlleva disciplina para crear un buen historial de crédito, luego de haber consolidado el hábito de gastar poco y pagar la deuda total a final de mes, ya estás preparado para mayores gastos. No obstante si te encuentras en apuros con el pago de la tarjeta, los mini préstamos sin requisitos te pueden ayudar a resolver algunos inconvenientes de urgencia.

Conoce más sobre el Coronavirus: Mascarilla FFP2

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamos rápidos y sin papeleos?

Un préstamo rápido y sin papeleos va desde 50 euros hasta 800 euros. En Ibercrédito han solicitado créditos por montos superiores pero no tenemos esa disponibilidad.

Sin embargo, hemos aprobado en este renglón de préstamos rápidos y sin papeleos 1.300 préstamos rápidos sin nómina ni aval; 720 mini créditos sin ingresos; 720 préstamos rápidos sin nómina ni aval solo con DNI. Como podrás fijarte hay una variedad de formas para préstamos rápidos sin papeleos a las que puedes optar.

¿Cuándo podré disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Tardará menos de una hora. Es rápido el tiempo que tarda Ibercrédito en aprobar préstamos rápidos fáciles, lo mejor es que conocerás inmediatamente cuál es el monto total de la deuda, y tú mismo decides el tiempo en el que cancelarás la totalidad del crédito.

4 Ventajas de los préstamos rápidos

No necesitas muchos requisitos

A continuación, te describo los beneficios comprobados de los préstamos rápidos, para cuando requieres un dinerillo extra para atender una emergencia.

1- No necesitas muchos requisitos

Puedes acceder fácilmente a los préstamos rápidos. Sin embargo, es necesario cumplir algunos requisitos para estos préstamos. Si puedes demostrar que tienes una fuente de ingresos verificable, estable y consistente, tienes garantizado el acceso al dinero.

Son diferentes de los préstamos convencionales que pueden requerir algún tipo de aval. Nuevamente, como prestatario debes alcanzar una edad mínima exigida por el prestamista (nunca inferior a 18 años) para obtener dinero.

Las personas que se enfrentan a errores financieros pasados y un historial de crédito pobre, no están limitadas para obtener ayuda financiera.

Por otro lado, aquí en Ibercredito te lo ponemos fácil, sólo necesitas:

  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener un teléfono móvil y dirección de correo activos
  • Y una residencia en España (DNI o NIE)

2- Es muy cómodo

Todas las interacciones y procesos involucrados en la solicitud de estos préstamos se llevan a cabo en línea. Esto significa que no tienes que desplazarte para obtener tu dinero en efectivo.

El formulario de solicitud lo puedes enviar directamente desde la oficina o desde la comodidad de tu hogar. Los prestatarios deben tener varias reuniones con los prestamistas cuando piden dinero prestado a prestamistas convencionales como los bancos. Con los créditos rápidos, tú puedes obtener tu dinero en efectivo. Puedes decidir utilizar este dinero para reparar tu vehículo, pagar tus deudas, imprevistos…

El papeleo que se requiere para estas operaciones también es mínimo.

La mayoría de los préstamos convencionales son emitidos para propósitos específicos. Por ejemplo, una hipoteca sólo puede usarse para comprar una propiedad o una vivienda.

3- Protección del historial crediticio del prestatario

Tienen un corto período de reembolso que a veces se considera como un defecto. El no hacer los pagos a tiempo puede empeorar tu historial crediticio. Esto también puede atraer recargos y sanciones.

Tener control sobre tus hábitos de gasto es la mejor manera de proteger tu historial crediticio. Las personas que gastan más dinero del que pueden pagar han terminado empeorando su historial crediticio.

4- Celeridad

Tu préstamo a corto plazo será aprobado instantáneamente después de proporcionar la información necesaria. El proceso es sencillo y muy rápido. No se requiere que como prestatario llenes un formulario muy largo.

El prestamista en sólo unas horas, enviará el dinero a tu cuenta. También darán una respuesta instantánea en el caso de que tu solicitud sea rechazada.

Dado que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, lo mejor es prepararse con la mayor anticipación posible.

De esta manera, si experimentas dificultades financieras, tales como la pérdida de tu trabajo, cuentas médicas, reparaciones inesperadas del automóvil, etc., y tienes el dinero ahorrado para cubrir lo que necesitas, genial, pero si no lo tienes, puedes pedir prestado el dinero a través de un producto de préstamo convencional, tarjeta de crédito o un préstamo rápido.

¿Por qué escoger a Ibercrédito?

Porque Ibercrédito te ayuda a resolver problemas económicos de forma inmediata a través de un préstamo rápido y sin tanto papeleo. Se solicita vía online, y en menos de una hora ya estará aprobado. Ibercrédito tiene un concepto innovador sobre los préstamos que lo distinguen de una entidad financiera clásica.

Ya conoces sobre los Jilgueros: Aves silvestres

Cómo funciona Ibercrédito

Los préstamos rápidos son para solucionar problemas urgentes, imprevistos, de final de mes, o caprichos que también valen. Para obtener el préstamo solo se requieren 3 pasos.

  • Primero, debes acceder a la página web y elegir la cantidad de dinero que requieres para salir de los apuros e indicar el plazo de devolución
  • Segundo, rellena el formulario con información básica sobre tu identificación, dirección y otros.
  • Tercero, en minutos puedes disponer del préstamo en tu cuenta corriente si fue aprobado.

Solicitud de prórroga en Ibercrédito

Con Ibercrédito puedes solicitar una prórroga mensual si has tenido dificultad para cancelar tu préstamo rápido. En los términos y condiciones se señala que la prórroga va a depender del monto del préstamo, pudiendo darse una extensión entre 7 y 30 días, desde la fecha de vencimiento del préstamo.

Calificación crediticia

¿Cómo devolver los mini préstamos al instante?

Es muy sencillo, puedes pagar los mini préstamos al instante haciendo una transferencia bancaria. Para ello puedes utilizar los soportes de las entidades:

  • Bankimer
  • Banco Popular
  • Banco Sabadell
  • Ibercaja
  • Banco Santander.

Comisiones por mora en Ibercrédito

Los préstamos rápidos resuelven inmediatamente cualquier imprevisto que tengas. Solicitarlo es muy sencillo, así como también la aprobación del mismo. Para la devolución cuentas con 30 días, sin embargo, puede ocurrir que te demores en pagar tu deuda, eso acarrea gastos extras.

Al término del vencimiento del plazo si existe un impago de cualquier cantidad dada bajo préstamo, el prestamista estará facultado para solicitar al prestatario 1.2% diario del valor del préstamo, durante el lapso de 30 días. Además de la cancelación del monto devengado.

Descubre todo sobre las Pantalla de protección facial para el Coronavirus

Seguridad y transparencias en los préstamos rápidos

La primera señal de transparencia es que informamos a los prestatarios sobre las comisiones, honorarios y todo lo que tienes que cancelar por recibir un préstamo rápido. El usuario puede visualizar los importes que hará por medio de un contador o calculadora.

Segundo, Ibercrédito cumple con la reglamentación actual sobre protección de datos personales evitando su alteración, pérdida o tratamiento distinto al estipulado en el contrato.

Asesoramiento de Ibercrédito

Para solicitar asesoría en Ibercrédito puedes acceder a través de sus medios de comunicación telefónica, correo electrónico de lunes a viernes desde las 9.30am hasta las 18:30 pm.

Condiciones de contratación para los préstamos rápidos

Ibercrédito tiene un documento que contempla las condiciones de contratación para los préstamos rápidos, en él se estipulan los conceptos básicos, cómo solicitar un préstamo, depósito del préstamo, honorarios, duración del préstamo, prórroga, penalización y otros aspectos de interés para ambas partes.

Vale resaltar que el prestamista, en este caso Ibercrédito, no concede otro préstamo a quien tenga uno en curso, o no haya cancelado un préstamo anterior. También, puede requerir otros documentos para analizar la solvencia del solicitante.

Preguntas Frecuentes

1- ¿Las solicitudes de préstamos rápidos se realizan solo a distancia?

Si, la solicitud se realizará con el uso de servicios a distancia que proporciona Ibercrédito.

2- ¿Además de los datos personales, qué otra información solicita Ibercrédito?

Al realizar tu solicitud debes dejar constancia de que no tienes deudas con terceros, no estar incurso en un proceso judicial y que puedes pagar tu préstamo rápido.

3- ¿Debo manifestar buena fe al solicitar el préstamo rápido?

Claro, al realizar la solicitud y rellenar el formulario dejas asentado que actúas de buena fe, sin ánimo de defraudar.

4- ¿Existe una tabla de cálculo de los costes generales del préstamo rápido?

Si, existe esa tabla, la cual puedes consultar en nuestra página web.

5- ¿Qué pasa si el día del término del contrato es inhábil?

Si ese día es considerado inhábil debes hacer el pago de tu préstamo rápido al día siguiente hábil.

6- ¿Recibo alguna factura en la cual se describen los montos y fechas de cancelación?

Si, recibirás una factura detallada sobre los montos a cancelar, sus fechas de pago a través del correo electrónico que indicaste en tu formulario.

7- ¿Puedo pagar el préstamo antes de la fecha estimada?

Por supuesto, tienes derecho a hacerlo y sin costes adicionales.

8- La prórroga del pago del préstamo rápido como se calcula?

Tenemos una tabla para calcular estos costes, consúltala en nuestra página web.

9- ¿Si tengo mora, puedo ser reportado a ASNEF?

Esta decisión se la reserva Ibercrédito.

10- ¿Tiene responsabilidades el prestatario por incumplimiento?

Si, esto puede acarrear acciones legales.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300€

Plazo de pago

- +
30 días