Logo

Cómo pagar a plazos en Aliexpress

 

¿Ya te enteraste? ahora puedes pagar a plazos Aliexpress. Para todos aquellos fanáticos de las compras desde casa en España, Aliexpress habilitó la posibilidad de realizar tus compras como normalmente las haces, pero con la gran diferencia de que tienes la opción de pagar que se puede pagar a plazos en Aliexpress.

¿Qué tengo que saber para pagar a plazos en aliexpress?

como pagar a plazos en aliexpress en españaSi aún no sabes cómo pagar a plazos en Aliexpress te encuentras en el lugar correcto, porque en este artículo vamos a decirte todo lo que necesitas saber para poder optar a esta ventaja. Esta nueva opción de pagos permite a los usuarios hacer varios pagos durante un plazo determinado de tiempo en vez de un solo pago de inmediato.

Esto supone una enorme ventaja a muchos usuarios debido a que pueden satisfacer sus necesidades en el momento en el que necesiten las compras incluso si no poseen la totalidad del dinero de inmediato, pagar a meses Aliexpress ahora es posible.

Esta opción está disponible a través de dos proveedores de Aliexpress, estos son PayLater y Oney, ambas están disponibles para los usuarios de España que deseen hacer sus compras de inmediato y pagar luego. Si estás interesado en adquirir una compra grande pero no tienes dinero para pagarla, también puedes solicitar un crédito de forma rápida y simple con ibercredito.es.

Entérate de cómo pagar a plazo con PayLater

Lo primero que debes saber, es que esta opción de pago a plazos Aliexpress se puede lograr a través de un sistema de pago propio de la página llamado PayPal chino, esta opción es exclusiva de Aliexpress y permite a sus usuarios acceder a una tarjeta privada que puedes usar para tus compras en el web.

Puedes obtener esta tarjeta a través de BBVA, pero no es necesario que pertenezcas a este banco para hacer la solicitud, cuando adquieras esta tarjeta también adquieres estas ventajas:

  • Pago de una única cuota sin interés a finales de mes
  • Podrás usar Aliexpress pagar a plazos en tus compras de hasta 12 meses
  • No tienes que pagar comisiones de mantenimiento de la cuenta
  • Puedes gestionar la solicitud de la tarjeta de forma remota y rápida
  • Puedes verificar cuanto a sido tu consumo a través de BBVA

No tengo dinero para pagar una multa ¿Cómo puedo resolverlo?

Cómo adquirir tu tarjeta PayLater

Esta es otra de las grandes ventajas que vas a conseguir, ya que puedes generar la solicitud de tu tarjeta PayLater a través de la página de pago Aliexpress, desde tu navegador web o desde la aplicación, dependiendo de tus preferencias.

Solo debes ingresar con tus datos a la cuenta de Aliexpress y buscar la sección de AliPay, ahí vas a encontrar la opción de PayLater, al hacer clic estarás generando tu solicitud, los siguientes pasos son llenar el formulario del BBVA que se despliega con tus datos, entre los que están, tu nombre, número de DNI, teléfono y tipo de cuenta.

El único requisito para poder solicitar la tarjeta es que cumplas con la mayoría de edad, es decir, debes tener 18 a más años. En lo que respecta a los montos límites, estos varían entre los 75 y los 600 euros mensuales, para aumentar o disminuir tu crédito, puedes ponerte en contacto con el BBVA.

Necesito un préstamo urgente para hoy mismo

Que debo hacer para pagar a plazos en aliexpress con PayLater

Cuando hayas completado satisfactoriamente tu solicitud de tarjeta, estarás listo para pagar en plazos. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar aquellos productos que te gustaría adquirir, una vez hecho esto debes seleccionar la opción de PayLater como método de pago.

Luego de seleccionar este método de pago se te presentan dos opciones diferentes entre las que puedes elegir tu favorita, estas son, pagar en una cuota única, o pagar a través de financiamiento, este puede ser entre 3, 6, 9, o hasta 12 meses de plazo para pagar a plazos en Aliexpress.

Como condición, necesaria para aplicar a esta opción es que tu compra sea menor a 15 euros. Otra cosa que debes saber es que Aliexpress se puede pagar en efectivo, pero esta es una opción en la que no ahondaremos.

Qué pasa si no tengo dinero para pagar a hacienda

Cómo puedo pagar a través de Oney

Como habíamos comentado antes, otra de las opciones que puedes usar para hacer tus pagos a plazos es Oney, esta es una opción igual de ventajosa que la descrita anteriormente. Este sistema no es exclusivo de Aliexpress, también puede ser usado en otras tiendas virtuales.

Para llevar a cabo tu transacción debes seleccionar la opción de Oney dentro de los métodos de pago propuestos en la página web, luego debes hacer clic en la opción de pago aplazado con tu tarjeta, una vez que tengas listo este paso solo tienes que confirmar tu nombre, teléfono, correo electrónico y por supuesto, especificar a cuantos plazos deseas pagar.

Esta opción te permite pagar a plazos en Aliexpress entre tres y cuatro meses con un costo de financiación bajo. Para poder optar a esta opción tienes los siguientes requisitos:

  • Realizar una compra que vaya de entre 50 a 2.500 euros
  • Debes realizar el pago a través de una tarjeta española

Mi perro se muere y no tengo dinero… ¿Qué puedo hacer?

Recomendaciones finales

Como recomendaciones finales queremos destacar que PayLater posee una menor tasa de interés con respecto a Oney, sin embargo en cuanto al monto de financiamiento, Oney tiene una propuesta que puede ajustarse mejor a una amplia mayoría de usuarios dentro de la plataforma.

Ambos métodos tienen algunas ventajas y desventajas con respecto al otro, lo más importante es que puedas conocerlas y elegir en función de lo que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades.

Si quieres darle un regalo especial a algún ser amado, brindarte un gusto, o comprar un producto esencial para ti, también puedes solicitar un crédito en ibercredito.es de forma rápida, segura y adaptada a tus necesidades para que puedas acceder a todos los productos que necesites al instante, bien sea para pagar a plazos en Aliexpress o para hacer la compra con un solo pago con la totalidad de la misma.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
20 días

Últimas entradas