Logo

En qué puedo invertir mi dinero para multiplicarlo

 

¬ŅQuieres mejorar tus finanzas? ¬ŅSue√Īas con pagar todas tus deudas, invertir tu dinero y lograr la libertad financiera que siempre has deseado, pero no sabes por d√≥nde empezar? En este art√≠culo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la inversi√≥n, adem√°s de responder a la pregunta ¬ŅEn qu√© puedo invertir mi dinero para multiplicarlo? para que sepas d√≥nde y c√≥mo hacerlo.

¬ŅEn qu√© puedo invertir mi dinero para multiplicarlo y que sea seguro?

En qué puedo invertir mi dinero

Cualquier inversi√≥n, ya sea de amor, dinero o salud, siempre, siempre, significa que hay alg√ļn tipo de riesgo.

Ante cualquier tipo de riesgo, el miedo es perfectamente normal e incluso saludable hasta cierto punto. No importa lo que sugieran las cuentas de Instagram de cientos de Mentores Millonarios.

El miedo a invertir no desaparecer√° por completo, pero sopesar las posibles recompensas frente a lo que puedes perder si algo sale mal lo har√° m√°s llevadero.

Cómo invertir para multiplicar: 12 inversiones rentables para hacer crecer tu dinero

¬ŅEn qu√© puedo invertir mi dinero para multiplicarlo? Bueno existen varias opciones, te presentamos esta lista que muestra estas opciones y las estructuras de inversi√≥n m√°s comunes para generar beneficios en el futuro. Estas opciones de gesti√≥n del dinero son:

1. Cetes

Los CETES, también conocidos como Certificados de la Tesorería de la Federación, no pagan intereses regularmente, pero al ser un producto de inversión gubernamental, suelen estar respaldados por dinero del gobierno y por lo tanto se consideran muy seguros.

Al final del plazo, como inversor, recibes un rendimiento acordado, que es la diferencia entre el valor que esperas alcanzar en ese plazo y la cantidad que pagaste por cada uno cuando lo compraste.

Cómo comprar Bitcoins de forma segura y fácil

2. Los Bonos Federales de Desarrollo

Son también un instrumento gubernamental, pero se diferencian de los CETES en que a veces pagan intereses. Como propietario, recibes la diferencia entre el interés al final del plazo y el valor nominal en el momento de la compra.

3. UdiBonos

Las llamadas unidades de inversión o bonos federales de desarrollo, estas pagan intereses a una tasa fija cada seis meses, más las ganancias o pérdidas relacionadas con el comportamiento de la UDI.

4. PRLV

Este bono es un título a corto plazo emitido por una entidad de crédito. La tasa de rendimiento y el periodo de inversión también se fijan desde el principio.

Qué son los Token No Fungible y cómo funcionan

5. Fondo de inversión

Es una inversión gestionada por una institución que agrupa el capital de varios interesados que son accionistas de esa empresa o fondo. Se dividen en tres categorías: deuda, capital y fondos propios. No garantizan una rentabilidad, pero cuanto más riesgo se asuma, mayor será la renta.

6. Acciones

Son valores emitidos por una empresa para obtener fondos. Los propietarios obtienen derechos, como recibir un dividendo si el emisor paga. Debido a la volatilidad del mercado, se trata de una inversión arriesgada, pero de gran liquidez. Si quieres invertir en una empresa, deberías considerar esta opción.

Cómo puedes invertir en criptomonedas y salir ganando

7. Bonos

Los bonos son emitidos por empresas, gobiernos y otros organismos para recaudar fondos, y conllevan el derecho a recibir pagos regulares de intereses que se fijan desde el principio y contin√ļan durante la vida del bono.

Esta inversión se realiza para obtener un beneficio en el pago de intereses y tiene un buen rendimiento, pero el rendimiento es menor que el de la renta variable.

8. La propiedad inmobiliaria

Esta inversión consiste en la compra de bienes inmuebles para luego venderlos a un precio mayor o alquilarlos. Si compras un terreno, una casa o un piso y ves que el valor de la zona ha aumentado, puedes venderlo por un precio mucho más alto debido al aumento de la demanda.

9. Invierte en un negocio

Aportar los fondos necesarios a una empresa con el objetivo de que puedas beneficiarte de sus bienes o de vender tu participación más adelante. Puedes invertir en tu propio negocio, en el de otra persona, o en una empresa ya creada.

Cómo empezar a invertir en criptomonedas

10. Invertir en oro

Se trata de comprar oro y venderlo a un precio más alto para obtener un beneficio. Hay dos formas de comprar oro: directamente en monedas o lingotes de oro, o indirectamente a través de certificados de depósito. Si sabes cuándo comprar y cuándo vender, puedes obtener un beneficio considerable. Mucha gente se refugia en el oro en tiempos de inestabilidad, por lo que es una gran inversión a corto y mediano plazo.

11. La compra y venta de divisas

El mercado de divisas, conocido como Forex, es diferente a cualquier otro método de inversión y los riesgos que conlleva varían. Consiste en comprar y vender divisas de diferentes países y regiones, como el euro en Europa, el dólar en EE.UU. y el yen en Japón, y tiene lugar en el marco de la participación en el mercado de divisas.

12. Criptodivisas

La compra de criptodivisas, al igual que la moneda, se realiza a través de un servicio digital seguro que mantiene un registro inalterable de cada movimiento en la cuenta del titular de la criptodivisa. Las inversiones se realizan comprando unidades de criptomoneda por una cantidad fija y vendiéndose a un precio más alto cuando el precio sube debido a la demanda de cada unidad.

Juegos para ganar dinero real sin invertir

F√°cil acceso a los fondos para invertir

La plataforma ibercredito.es se complace en anunciar que ofrece minicréditos a quienes quieran empezar a invertir en Bitcoin por ejemplo, y otras criptodivisas, a los que se puede acceder fácilmente con solo rellenar un formulario.

Si quieres conseguir nuestro préstamo rápido, sólo tienes que elegir la cantidad que quieres y el plazo de devolución, rellenar el formulario y esperar a que el dinero esté en tu cuenta bancaria. De esta manera podrás iniciarte en el mundo de la inversión en criptodivisas con tiempo de sobra. 

 

El Blog de Ibercredito

El l√≠mite para nuevos clientes es de 300‚ā¨

Cantidad a solicitar

- +
300‚ā¨

Plazo de pago

- +
14 días

√öltimas entradas