Logo

12 Juegos para ganar dinero real sin invertir

 

En la actualidad existe un enorme mercado para ganar dinero en línea, al que se añaden juegos para ganar dinero real sin invertir. Tal vez recuerdes que en el pasado ganar dinero era muy limitado, por lo que este mercado se ha vuelto muy fuerte.

Los favoritos son sin duda aquellos en los que se acumulan puntos jugando totalmente gratis que luego se pueden canjear por dinero, cheques regalo o premios físicos como smartphones, videojuegos y más.

Juegos para ganar dinero real sin invertir – ¿Cuáles son?

Juegos para ganar dinero real

No hay límites de edad para disfrutar de los juegos; entonces es el momento de generar algún dinero extra a través de él.

Si nos fijamos en la escena actual, los adolescentes y los niños están ocupados con los videojuegos. Tienen una opción u otra para jugar, lo que los vuelve adictos, así que imagina ver este videojuego como un negocio y no solo como una forma de distracción, si es posible.

A continuación los mejores juegos para ganar dinero real sin invertir:

1. Dream11

Es una plataforma de juegos deportivos en línea que permite a los aficionados al fútbol jugar este deporte de fantasía sin invertir.

Dream11 ofrece la posibilidad de elegir jugadores -delanteros, defensas, centrocampistas y un portero- para formar un equipo.

Cómo ganar dinero con Twitch

2. Pokerbaazi

Los juegos de dinero en efectivo están disponibles en formatos de seis y nueve manos, mientras que los torneos están disponibles en una amplia gama de niveles de compra.

Utiliza varios aspectos básicos de Análisis Matemático, Psicológico y Estratégico de tal manera que no todas las cartas tienen la misma prioridad y depende de cada jugador hacer la mejor combinación de cartas de las que se le reparten.

3. Gamezy-Play

El destacado jugador de cricket indio KL Rahul promueve la aplicación Gamezy. Puedes jugar una variedad de juegos en línea aquí, incluidos Ludo, Carrom, 8 Ball Pool, Cricket, Bubble Burst, Fruit Slice y Quiz. Prueba tu suerte en Rummy y Fantasy Sports para ganar más dinero.

Puedes utilizar este bono para jugar. Y cuando ganas, Gamezy le paga en efectivo a través de Paytm.

4. Quick Win App

Quick Win es ofrecido por digital track. Se trata de un increíble concurso en el que responderás a unas sencillas preguntas y tendrás la oportunidad de ganar premios. Tiene una puntuación de 4,2 en la play Store.

Lo mejor es que ofrece a los jugadores la flexibilidad de comprar paquetes de preguntas en Paytm y luchar en las tablas de clasificación. Por cada respuesta correcta, el jugador será recompensado con 10 puntos.

¿Cómo conseguir una beca en Axie Infinity?

5. Swag Bucks

Comenzando como un programa de recompensas en línea que recompensa a los miembros con dinero en efectivo y premios por usar el motor de búsqueda Swag Bucks, la compañía se ha convertido en un sitio GPT completamente abierto.

6. Inboxdollars

Regístrate en el sitio web InboxDollars, que es gratuito y comienzas haciendo clic en el botón de diferentes juegos que se encuentra en él. Puedes participar en una variedad de juegos para ganar puntos, que luego puedes cambiar por tarjetas de regalo o créditos de juego para participar en torneos de juegos.

7. Paytm First Games

Paytm First Games tiene más de mil instalaciones hasta la fecha y está hecho por GamePind. Tiene 3.7 calificaciones en Play Store. Es el destino definitivo para los amantes de los juegos a quienes también les gusta apoyar en concursos, trivial y todo tipo de entretenimiento. Su interfaz es sencilla.

Cómo invertir en obras de arte con éxito

8. Qureka

Es un juego en línea en el que puedes ganar dinero realizando actividades realmente divertidas para el cerebro, como jugar a concursos en directo que son gratuitos y tienen premios diarios en moneda.

También hay opciones en las que puedes jugar un cuestionario cada hora y ganar más premios.

9. Loco Live Trivia & Quiz Game Show

Fue iniciado en noviembre de 2017 por el exlíder de marketing de la startup de tecnología educativa Unacademy.

Se compone de un anfitrión carismático que hace a los usuarios 10 preguntas de opción múltiple, les ofrece “vidas” para volver al juego si son eliminados y los recompensa con premios en efectivo que se acrediten en sus cuentas Paytm.

10. My11 Circle

Es un juego de cricket de fantasía de eSports al que juegan aproximadamente 13 millones de personas. En este juego, el jugador puede formar un equipo de 11 miembros seleccionándolos de un grupo de 25 o 30 jugadores.

El desempeño de los 11 jugadores de su equipo le otorga los puntos justo cuando comienza el partido en vivo. Su puntuación final le da una clasificación al final.

Juegos online para ganar dinero de verdad

11. Ace2 Three

Es una variante popular de los juegos de cartas y tiene una interfaz de clase mundial que permite a todos los amantes de Rummy jugar a los juegos de cartas Rummy tanto gratis como en efectivo. Un jugador puede elegir entre mesas de 2 o 6 jugadores e incluso variaciones de comodín o ninguna variación de comodín.

12. Billar de 8 bolas

Es el juego de billar multijugador más grande. En este juego, los jugadores pueden establecer su propia potencia de tiro haciendo clic en el botón izquierdo del mouse y luego arrastrando el taco de billar lejos de la dirección en la que apuntas, como jugamos al billar en la experiencia de la vida real.

Los juegos mencionados anteriormente son algunos de los mejores juegos en línea disponibles en estos días y pueden hacer que ganes mucho dinero en un lapso de tiempo rápido.

Cómo ganar dinero rápido y seguro: 20 Maneras de lograrlo

Si estás en búsqueda de algo de dinero para comenzar a jugar en juegos puedes visitar Ibercredito, ofrece un crédito rápido que te permite pagar las cuotas sin problemas. Con las mejores condiciones, puedes solicitar un importe, que podrás devolver en un plazo de 30 días.

También cubrimos las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo microcréditos rápidos. Aprobamos tu crédito en tiempo real. Cuando solicites un crédito, evaluaremos si cumples los requisitos y si tienes capacidad para devolver el préstamo.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
8 días