Logo

Me quiero separar, pero no tengo dinero

 

Me quiero separar, pero no tengo dinero, ¿Qué puedo hacer?, desde ibercredito.es, te podemos ayudar, sabemos que una separación puede ser costosa, si te interesa continúa con la lectura.

Lo primero que debes hacer es mantener la calma, luego busca un abogado de confianza para que te asesore sobre tus derechos y obligaciones y cuáles son las mejores opciones de divorcio, como por ejemplo un divorcio de mutuo acuerdo.

Son muchas las personas que piensan “quiero separarme de mi esposo, pero no tengo dinero para costearlo”, pues en el proceso de separación o de divorcio no solamente existen los costos de tramitación, sino que representa un esfuerzo económico añadido para hacer la vida de manera independiente.

Me quiero separar, pero no tengo dinero

Ideas para separarte si no tienes dinero

Hay que evaluar bien que es no tener dinero para ti. Significa no disponer de los recursos económicos para dar inicio al proceso de divorcio o separación, o tal vez, no tener dinero para desarrollar vida separada de tu cónyuge una vez que ocurra la separación o el divorcio.

Si tu caso es el primero, tienes posibilidades económicas reducidas, existe la posibilidad de solicitar un abogado de oficio, en España se cuenta con estos profesionales que le dedicarán tiempo, asistencia jurídica y te ayudarán de manera gratuita o con los menores costes a completar el proceso de separación o divorcio.

Afrontar una vida por separado, incrementa los gastos de vivienda, alimentación, servicios y muchas veces te pone en situaciones de vulnerabilidad a pesar de tener un empleo y necesitas solicitar ayuda financiera para poder solventarlos.

Y si no tienes dinero para empezar tu vida por separado, en Ibercrédito.es podemos ayudarte, te damos préstamos personalizados rápidos para que puedas resolver situaciones financieras puntuales.

Qué pasa si no tengo dinero para pagar a hacienda

Ideas para separarte si no tienes dinero

Aquí te dejamos unos tips que puedes seguir para ayudarte a encontrar un camino si estás contemplando separarse sin dinero.

Recupera algo de control

Lo primero para separarse sin dinero es comenzar a buscar pequeñas formas de recuperar el control de tu vida. Dividir un gran desafío como la separación en pequeñas tareas manejables es la manera perfecta de cultivar algo de poder y guiarlo hacia su meta.

Si te encuentras en una situación segura, la primera forma de cultivar la sensación de tener el control es comprender y aceptar que necesitarás un plan y algo de tiempo para ejecutarlo. Por lo tanto, desarrollar paciencia y seguridad en ti mismo será esencial. Si no trabajas en tales cualidades, agotarás tu energía antes de que hayas comenzado, lo que no te conducirá hacia tu meta.

Sin embargo, si te encuentras en una situación insegura, es posible que no tengas tiempo para trabajar hacia tus objetivos. En cambio, tu prioridad debe ser buscar un respiro de amigos, familiares o una casa segura lo antes posible.

Mi perro se muere y no tengo dinero

Evalúa lo que debes hacer

Si has decidido separarte de tu pareja sin dinero, es hora de aparcar las emociones, aprender a dejar a tu pareja cuando no tienes nada y ponerte manos a la obra.

Comienza a considerar dónde te encuentras ahora, qué necesitarás cuando te vayas y qué recursos tienes que puedes usar. Sé honesto y franco contigo mismo.

Hay muchas organizaciones benéficas y personas que trabajan con personas en estas situaciones una y otra vez y tienen suficiente experiencia para guiarte sobre cómo dejar un matrimonio cuando no tienes nada, ayudarte a moverte a ti y a tus hijos a un lugar seguro.

Haz un plan

Luego, calcula cuánto necesitarás para instalarte en un nuevo lugar, calcula qué puedes tomar del hogar conyugal y qué deberás reemplazar cuando hayas decidido separarte sin dinero. Investiga el costo de reemplazar los elementos esenciales también.

Empezar a ahorrar. Comience a realizar actividades para ganar dinero. Planea dedicar tiempo a construir su red de apoyo y desarrollar conocimientos sobre el divorcio y la asistencia financiera. Cuando esté cerca de ahorrar lo suficiente para mudarse a una nueva casa, comience a buscar propiedades para alquilar.

Trabaja en ti mismo, asegurándote de que puede hacerlo e imaginando una buena vida lejos del hogar conyugal. Si sigue preguntándote cómo separarte de tu cónyuge, nunca podrá reunir el coraje para separarse sin dinero. Evite la duda y la preocupación tanto como sea posible.

Me faltan dientes y no tengo dinero

Solicita un préstamo personal en Ibercrédito

Somos una empresa de préstamos de naturaleza privada que te permite obtener créditos personales rápidos con los cuales puedas salir a flote en caso de que necesites cumplir con alguna obligación financiera urgente, satisfacer alguna demanda económica inmediata o solventar gastos relacionados a la separación.

 Solicitar tu préstamo personal es muy sencillo y rápido, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a nuestra web: ibercredito.es
  • Selecciona el monto del préstamo. Si es tu primera solicitud el monto es hasta 300 euros, si ya eres cliente nuestro puedes solicitar hasta 800 euros.
  • Elige el plazo en que lo puedes pagar (el límite de pago es desde 7 días hasta 30 días).
  • Completa el formulario con los datos que se te solicitan.
  • Envía la solicitud y empezaremos a procesarla de forma inmediata.
  • Al ser aprobada tu solicitud, el dinero se deposita en tu cuenta corriente y podrás hacer uso de él.

Cómo duplicar tu dinero rápido

Los préstamos rápidos de Ibercrédito.es es un auxilio financiero que sirve para muchos propósitos, te ayudan a solucionar necesidades financieras urgentes que se pueden presentar en una eventual separación de tu pareja y que debas enfrentar de manera unipersonal.  Este tipo de préstamo puede ser honrado mediante transferencia, tarjeta o programar los pagos en tu cuenta bancaria.

Otra gran ventaja de solicitar préstamos en Ibercrédito.es, es que, si llegases a tener dificultad para devolver el crédito, te brindamos la oportunidad de que te comuniques con nosotros y juntos busquemos alternativa de pago. Podemos considerar, por ejemplo, una prórroga mensual. No te quedes sin efectivo, solicita tu préstamo rápido, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
21 días

Últimas entradas