Logo

Necesito arreglarme la boca y no tengo dinero

 

¿Puede que te estés preguntando: “Necesito arreglarme la boca y no tengo dinero“? Bueno, aquí te contamos cómo puedes solucionar ese problema y qué tipo de ayuda necesitas. Puede que no consigas un dentista o cirujano gratis, pero lo que sí vas a encontrar es una ayuda financiera, como por ejemplo las ayudas sociales y gubernamentales o créditos que te pueden sacar de apuros, como el crédito que puede darte ibercredito.es

¿Qué hacer si necesito arreglarme la boca y no tengo dinero?

Si tienes un problema dental o necesitas una intervención quirúrgica en la boca y estás pensando en buscar un dentista o un cirujano con urgencia, pero no tienes el dinero inmediatamente. He aquí algunas formas de utilizar los planes de crédito y préstamo o las ayudas sociales para arreglar tu boca lo antes posible.

Cómo dejar de gastar dinero en cosas innecesarias

Ayudas por parte de la seguridad socialNecesito arreglarme la boca pero no tengo dinero

Servicio de Salud Bucodental de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social por ejemplo, podría ayudarte a obtener subsidios dentales, o las escuelas de odontología, que también ofrecen precios reducidos, aunque con estas ayudas sociales debes saber que solo cubren algunas de las necesidades básicas de atención dental.

  • Tratamiento de la enfermedad periodontal aguda
  • Examen profiláctico de la cavidad bucal de las embarazadas y aplicación de flúor tópico según las necesidades individuales de la embarazada
  • Lesiones agudas de la articulación temporomandibular
  • Tratamiento farmacológico de las lesiones orales que lo requieran
  • Ortodoncia
  • Extracción quirúrgica de dientes
  • Cirugía intraoral menor
  • Examen intraoral para la detección precoz de lesiones precancerosas y biopsia de las lesiones de la mucosa si es necesario
  • Entre otras

Cabe acotar, que no todos los municipios tienen las mismas ayudas sociales. Los centros de salud pueden informarte de las becas dentales disponibles por parte de la seguridad social, en función de tu situación social y familiar.

Cómo ganar dinero con reseñas Google

Los seguros médicos

El seguro médico puede hacerte ahorrar dinero en procedimientos dentales costosos, como los implantes por ejemplo. Además, en algunos municipios, la seguridad social puede tardar más, pero el seguro médico dental puede reducirte los tiempos de espera. Por lo que un seguro médico podría ayudarte en esta situación para cuando necesitas arreglar tu boca.

Un seguro que cubra tus escaneos y limpiezas dentales semestrales debería ser más que suficiente para poder arreglarte la boca. Si deseas procedimientos cosméticos como blanqueamiento dental o Invisalign, es probable que tu seguro no lo cubra a menos que sea médicamente necesario. Pero tienes la opción de hablar con tu dentista acerca de tus opciones.

Por otro lado, si crees que necesitarás múltiples servicios dentales en el futuro, obtén un plan de seguro dental que puedas pagar todos los meses. Esto no solo te ahorrará dinero a lo largo de los años, sino que permanecer con el mismo plan y dentista generalmente tiene sus ventajas.

Cuánto dinero necesito para hacer trading

Créditos rápidos y seguros

En el caso de que no tengas un seguro, hay varias entidades en el mercado que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos para ayudar en múltiples dilemas como el caso de las urgencias al odontólogo o de otro arreglo que requiera tu boca. Podríamos hablarte del caso de Ibercredito.es, es el mejor préstamo para pequeñas emergencias financieras.

A partir de la aprobación del préstamo, puedes obtener un anticipo de 50 euros a 800 euros en cuestión de minutos. Otra gran ventaja es que el tipo de interés a pagar se especifica desde el principio. Además, el tipo de interés oscila entre los 11 y los 200 euros, y el importe depende de la cantidad deseada y del periodo de reembolso.

Planes de descuento dental

Al unirse a una membresía de descuento dental, puedes acceder a importantes descuentos en atención dental o arreglos bucales. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y pagar una tarifa mensual para recibir descuentos en los proveedores dentales participantes.

A diferencia del seguro dental, no tienes que esperar para usar un plan de descuento dental. Puedes pagar menos por el cuidado dental tan pronto como actives tu membresía. Otra ventaja de los planes dentales de descuento es que no está limitado por un mínimo o un tope.

Esto significa que, si necesitas un trabajo dental serio y varios procedimientos costosos, ahorrarás mucho más dinero cuando obtienes algún plan de descuento dental.

Cómo saber cuánto dinero te has gastado en el LOL

Necesito arreglarme la boca y no tengo dinero ahora ¿Dónde acudir?

Para la solicitud de créditos rápidos y fáciles no dudes en visitar Ibercredito, podemos ayudarte con tus problemas financieros de la manera más fácil y rápida posible. Si necesitas un crédito para arreglarte la boca, solo debes seguir sencillos pasos.

Desde nuestra página oficial, busca la opción de créditos ubicada en la ventana principal, selecciona el importe que necesitas para arreglarte la boca y el periodo en el que puedes realizar el pago. Rellena el formulario. Y en pocos minutos, el dinero está en tu cuenta.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
28 días