Logo

¿Cómo saber cuánto dinero te has gastado en el LOL?

 

League of Legends es un juego gratuito, pero sí, tiene algunas compras dentro del juego. Cualquiera puede jugar al juego de forma gratuita y disfrutar de la obra de Runeterra para poner a prueba sus habilidades en la Grieta del Invocador. Pero, ¿cómo saber cuánto dinero gastas en LOL?

Si te preguntas ¿Cuánto dinero he gastado en LOL? Son diversas las compras que debes hacer dentro del juego. Como apariencias, pases de combate y mucho más. Conseguirás un montón de looks llamativos que podrás utilizar comprándolos en el juego.

Asimismo, hay HexTech y sistemas de fabricación de botín que tendrás que comprar. El dinero en League of Legends se convertirá primero en moneda del juego, que podrás utilizar para comprar objetos. Con Ibercrédito.es queremos que comprendas qué tanto puedes gastar y cómo ganar dinero en LOL.

¿Cuánto dinero gasté en LOL?

Cuánto dinero te has gastado en el LOL

Desde la página de soporte de Riot Games puedes ver cuánto dinero en LOL has gastado. Para realizar un seguimiento del dinero que gastas en este juego, puedes seguir los pasos a continuación.

  • Apunta a esta página de soporte de Riot Games.
  • Desplázate hacia abajo y encontrarás un botón Iniciar sesión en esta página.
  • Haz clic en este botón y deberás iniciar sesión con tu cuenta de Riot.
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego haz clic en Iniciar sesión.
  • Una vez que hayas iniciado la sesión, volverás a la página de asistencia.
  • El botón de inicio de sesión será sustituido por un botón de “Muéstrame el dinero”. Haz clic en este botón.
  • Después de hacer clic en este botón, verás la cantidad de dinero gastado en LOL.
  • De esta manera, puedes ver cuánto dinero has gastado en este juego.

Ten en cuenta que el importe mostrado sólo será válido para la región actual asociada a tu cuenta. No podrás ver el gasto de ninguna otra región que no esté asociada a ella.

Además, puede que te encuentres varios sitios de terceros que dicen responder a tu pregunta: ¿cuánto dinero le metí a LOL? Estos sitios pueden ser maliciosos y pueden dañar tu cuenta y prohibirte jugar al juego. Se recomienda comprobar el dinero de LOL gastado, sólo desde los sitios oficiales.

12 Juegos para ganar dinero real sin invertir

¿Puedo ganar dinero jugando LOL como profesional?

Convertirse en un profesional es bastante difícil, ya que significa marcar la diferencia en el juego entre miles de usuario. Al mismo tiempo, hacerse notar entre muchos competidores excelentes. No obstante, así como puedes gastar dinero en LOL puedes ganarlo.

Esto se debe a un nuevo concepto llamado eSports, que es esencialmente deporte en línea. Al igual que muchos equipos de fútbol ganan dinero con los partidos profesionales (publicidad, patrocinios, anuncios, marketing, etc.); los equipos de eSports ganan dinero con los partidos profesionales. Están creciendo a un ritmo sin precedentes y se está haciendo relativamente fácil ganar algo de “dinero” con ellos.

Juegos online para ganar dinero de verdad

¿Cómo ganar dinero con LOL?

LOL es un juego online. Esto significa que podemos interactuar con la gente. Al hacerlo, podemos ofrecerles servicios para entretenerles; así como enseñarles a jugar mejor o mejorar su experiencia a través de nuestro canal de YouTube y el streaming, o a través de otros servicios. Y ganar dinero de jugadores de LOL.

Crea un canal de YouTube de LOL con éxito

Estos son los tres pasos más importantes que debes tener en cuenta para poder crear un canal de YouTube de entretenimiento con éxito y hacerlo rentable.

  • Debes aprender a diferenciarte. ¿Por qué la gente querría verte a ti y no a otra persona?
  • También hay que aprender a promoc
  • ionarla. Aunque te distingas, si no sabes cómo hacer que la gente te encuentre, tendrás problemas. Hay varias formas de promocionar tu canal, pero todo se reduce a si pagas o no. Si pagas, crecerás rápido; si no pagas, tardarás más, a menos que sepas crear viralidad.
  • Debes aprender a atraer a tu audiencia para que vea tus vídeos. Puedes aumentar el tiempo de visión consiguiendo que los suscriptores sigan viendo tus vídeos. Cuanto más tiempo de vigilancia tengas, más dinero ganarás, y así es como funciona.

Cómo ganar dinero con Twitch

Éxito de la distribución en Twitch de LOL

Los canales de Twitch de éxito son cada vez más populares en estos días porque son más rentables que YouTube. Normalmente, pueden generar unos ingresos decentes desde el primer año.

Sin embargo, también es cierto que no todo el mundo lo tiene desde el principio y hay que desarrollar ciertas características personales para atraer a los oyentes.

Si tienes conexión a Internet, te recomendamos esto en lugar de YouTube.

Conviértete en entrenador de League of Legends

Entrenar es muy divertido. Es el servicio más conocido en la escena de LOL. De hecho, podrías intentar antes, creando tu propio curso de coaching.

Hay mucha gente que quiere aprender a jugar a LOL y ganar dinero; y se frustra porque no puede llegar a la liga en la que quiere jugar.

Precio “Animal Crossing New Horizons – (Nintendo Switch)”

Gana dinero vendiendo productos relacionados con LOL

En primer lugar, LOL es una marca registrada y no se puede vender con ese nombre, pero sí se pueden vender productos con esa temática.

Ya hay varios canales en Youtube que crean personajes temáticos de League of Legends y los venden a través de varias páginas web. Por eso es importante tener una tienda online para venderlos.

Es una forma muy interesante de ganar dinero a través del arte, más que de la actuación.

En ese sentido, si te gustan las artesanías de LOL, puedes crear un punto de venta en el que puedas promocionarlas; además, venderlas a las personas interesadas a través de tu sitio web.

Como siempre, la forma de promocionarlos es a través del tráfico social, especialmente con tu marca personal a través de YouTube e Instagram.

Cómo conseguir una beca en Axie Infinity

Ganar dinero jugando LOL

Si quieres saber cómo hacer dinero con LOL como un profesional, Ibercrédito puede ayudarte a iniciar tu negocio como streamer de LOL. Ya que ofrecemos préstamos rápidos, al instante a todos nuestros clientes.

Solo debes calcular el préstamo y solicitarlo con los datos que te pedimos. Y en pocos minutos tendrá la aprobación por parte de nuestro equipo.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
22 días