Logo

Diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

 

Los amantes de la Nintendo Switch ahora tienen dos opciones a la hora de comprar una nueva consola: la Nintendo Switch estándar y versátil, y la Nintendo Switch Lite compacta y accesible. Si quieres conocer la diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, continua leyendo.

¿Cómo saber identificar con exactitud cuál es la consola más adecuada para ti? Ahí es donde entramos nosotros. Después de estudiar los principales pros, contras y especificaciones de las dos versiones, te daremos varias diferencias entre ambas.

No te precipites a comprar la primera que se te cruce, ya que si bien son bastante parecidas, difieren en varios puntos.

Diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite: Lo que debes saber

A continuación encontrarás algunas diferencias que te ayudarán a escoger la mejor consola de videojuegos para ti.
Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

Potencia de juego

En estos términos la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite son casi idénticas, pero la Switch estándar es un poco mejor.

¿El hardware es igual?

Las dos consolas incluyen el mismo hardware, pero como la Nintendo Switch convencional se puede usar con la base de Nintendo Switch, y puede mostrarse en un televisor, podrás mejorar la resolución hasta 1080p en el modo acoplado.

Sin embargo, en la práctica, la mayoría de los juegos tienen una resolución máxima de 900p.

La pantalla

La pantalla de la Nintendo Switch es más grande, lo que ayuda a que los detalles más finos sean más fáciles de ver y también hace que la experiencia de juego sea menos agotadora para tus ojos.

Nintendo Switch

Los controles de mando Joy-Cons

La Nintendo Switch viene además con Joy-Cons que se pueden retirar, función de vibración y una cámara de infrarrojos.

La Nintendo Switch Lite, desafortunadamente, carece de la función de vibración y de la cámara, y sus controles están incorporados, por lo que lamentablemente, no podrás jugar a juegos que requieran que quites los Joy-Cons de la Nintendo. A menos que compres un par de Joy-Cons por separado.

El precio

Aunque la Nintendo Switch Lite ofrece menos versatilidad y compatibilidad con los juegos, no deberías descartarla. El precio es mucho menor que el de la Nintendo Switch estándar.

No dejemos atrás la portabilidad

Adicionalmente al precio, su menor tamaño y peso la hacen excelente para los juegos portátiles. Si eras un fan de los antiguos dispositivos de mano de Nintendo con pantalla dual (DS), te encantará esta versión de la Switch.

Nintendo Switch Lite

Conoce las ventajas de los préstamos rápidos en España

Conclusiones generales sobre la Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch es la mejor opción para los jugadores que buscan algo versátil, que pueda actuar tanto como una consola doméstica, como un dispositivo de juego portátil, mientras que la Nintendo Switch Lite es para las personas que buscan ahorrar dinero o quieren conseguir una Switch diseñada específicamente para los juegos en movimiento.

¿Cómo costear cualquiera de las dos Nintendo?

En caso de que actualmente no cuentes con el dinero disponible para costear tu tan preciada consola de videojuegos ¡No te preocupes! En Ibercredito.es ponemos a tu disposición hasta 800 € en préstamos para ti, sin tantos requisitos y de forma inmediata. ¡Contáctanos!

 

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos usuarios es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
26 días

Todos los artículos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.