Logo

Pedir un préstamo por teléfono

 

Es posible pedir un préstamo por teléfono ahora gracias a las entidades financieras de Internet. Estas se encargan de conceder préstamos rápidos con ASNEF por teléfono, préstamos rápidos en el móvil, pequeños préstamos rápidos como los de ibercredito.es y prepagos rápidos sin nómina. ¡Todo ello sin salir de casa!

Lo mejor de todo es que no tendrás que rellenar ningún papel, solo hacer una llamada y confirmar tus datos.

Pedir un préstamo por teléfono, ¿en qué consiste?Como pedir un préstamo por teléfono

Como ya sabes, ahora es posible obtener un crédito o pedir un préstamo por teléfono sin ir al banco. Todo se ha simplificado. Hay una gran variedad de opciones, incluidos los préstamos rápidos que ofrecen las entidades financieras online y por teléfono.

Gracias a las distintas ofertas que ofrecen estas entidades, es posible que puedas conseguir un préstamo de forma rápida y sencilla por teléfono. Para conseguir un préstamo por teléfono, lo único que tienes que hacer es elegir el préstamo que te conviene, comprobar que el operador ofrece este servicio, llamar, enviar tus datos y esperar la confirmación y recepción del dinero.

Préstamos rápidos online sin papeleos

¿Cómo pedir un préstamo rápido por teléfono?

Para solicitar un préstamo por teléfono solo necesitarás de un tiempo necesario de 20 minutos. Este es el procedimiento para solicitar un préstamo rápido por teléfono.

  • Utiliza una lista de préstamos y créditos para escoger el que más te convenga. Compara y elige uno
  • Luego de haber seleccionado la página, puedes ver si esta empresa está disponible para solicitar un préstamo rápido por teléfono
  • Solicita por teléfono el crédito y confirmar tus datos. Diles el préstamo que quieres y solicítalo. Confirmar los datos en la forma notificada por la institución financiera
  • Recibe el préstamo. Una vez verificados tus datos, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria

Mini préstamos online en el acto

¿Es posible pedir un préstamo por teléfono ASNEF?

Solicitar un crédito por teléfono es fácil, rápido y, sobre todo, cómodo. Si tu nombre está en la lista de ASNEF, o en otras listas como RAI, Experian o Equifax, quizás tus posibilidades de préstamo sean más limitadas.

Pero no te preocupes. Los préstamos con ASNEF son posibles, y debido a su popularidad, es manejado por varias instituciones financieras, por lo que encontrar el préstamo ideal no será difícil de conseguir.

Siempre depende de la entidad financiera a la que llames para solicitar un préstamo, pero muchas entidades financieras ofrecen préstamos rápidos mediante ASNEF por teléfono.

Solicita un crédito por teléfono con ASNEF. ¿Cómo funciona?

Son muchas las personas que figuran en la lista, por lo que los prestamistas ofrecen una variedad de préstamos telefónicos ASNEF. La forma más fácil de solicitar un préstamo rápido por teléfono es a través del sitio web del prestamista.

Con ASNEF si debes rellenar un sencillo formulario con tus datos de contacto y, en algunos casos, también necesitarás una copia de tu DNI y una prueba de ingresos regulares suficientes para devolver el préstamo.

Necesito un préstamos rápidos solo con DNI

Minicrédito rápido por teléfono

Cada vez es más frecuente solicitar minicréditos o microcréditos rápidos por teléfono. Solicitar un minicrédito por teléfono te permite obtener un préstamo por una pequeña cantidad de dinero en caso de emergencia o imprevisto. El plazo de reembolso de un minicrédito por teléfono es de varios meses, normalmente tres.

Ni siquiera es necesario salir de casa para solicitar estos créditos rápidos. Al igual que con el crédito rápido por teléfono móvil, puedes solicitarlo por teléfono o a través de un formulario en Internet.

¿Cuáles son las principales ventajas de los minicréditos por teléfono?

Puedes solicitarlo sin tener que presentar una nómina o un aval. Sin tener que presentar mucha documentación. Aprobado en minutos y el dinero está disponible casi al instante.

Cómo pedir un mini préstamo en 5 minutos

Ventajas y desventajas de obtener un préstamo rápido por teléfono

A la hora de solicitar un préstamo rápido por teléfono, es importante tener en cuenta que existen diversas ventajas y desventajas. Estas ventajas y desventajas son las siguientes:

Ventajas

  • Ayuda en cualquier momento
  • Rápido, fácil y cómodo
  • No se requiere ningún documento
  • Otra de las ventajas es que, al solicitar un préstamo en línea, siempre recibirás apoyo y, si tienes alguna duda, un representante podrá ayudarte
  • Además, es rápido, fácil y muy cómodo. Puedes solicitarlo con una sola llamada telefónica y obtener tu dinero casi al instante

Desventajas

  • No hay prueba de aplicación
  • No hay confirmación por escrito de que hayas solicitado un préstamo o ha llamado por teléfono, ya que todas las condiciones del préstamo se te explican de viva voz.

Micro préstamos online sin intereses

Solicitar un crédito instantáneo por teléfono: ¿es seguro?

Como se ha explicado anteriormente, una de las desventajas del crédito telefónico es que no hay pruebas de la llamada o de la solicitud del préstamo.

Sin embargo, como usuario, tienes derecho a recibir la siguiente información de la entidad financiera:

  • Principales características del préstamo solicitado
  • El APR y el NIR
  • Las condiciones de reembolso del préstamo
  • Cancelación del préstamo
  • También incluye todas las condiciones y la información necesaria que debes conocer sobre el préstamo telefónico o préstamo instantáneo que vas a solicitar

¿Dónde pedir un préstamo? Los préstamos Ibercrédito, por ejemplo, pueden resolver tus necesidades financieras más urgentes. Solicitar y financiar con nosotros es muy sencillo. Solo hay tres pasos: en primer lugar, introduce el importe que necesitas y el periodo en el que se puede realizar el pago. A continuación, rellenas tus datos en el formulario y finalmente recibes tu dinero en pocos minutos.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas