Logo

Préstamos para mayores de 76 años ¿Qué necesitas?

 

Si tienes más de 65 años, ya no trabajas y necesitas un préstamo, no te preocupes; En este artículo, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre los préstamos para mayores de 76 años, desde los requisitos que debes cumplir para obtener uno hasta las organizaciones que los brindan.

También puedes visitar ahora mismo Ibercredito.es y comenzar a personalizar tus cotizaciones para solicitar préstamos rápidos para mayores de 70 años con las mejores condiciones del mercado.

Préstamos para mayores de 76 años en España

Préstamos para mayores de 76 años en España Según los datos, el 25% de los hogares en España dependen únicamente de la pensión como fuente de ingresos, lo que no hace más que empeorar la situación de las personas mayores de 70 años.

Esto significa que las personas mayores de 76 años tendrán que afrontar una gran cantidad de gastos, y la dificultad es que muchos de ellos estarían viviendo con menos del salario mínimo interprofesional, que actualmente es de 790 € mensuales.

Otro problema que enfrentan las personas mayores de hoy es la falta de ciertos productos. Esta situación ha llevado a que muchos se sientan obligados a buscar créditos y préstamos para personas mayores de 70 años para cubrir gastos inesperados, ya que pueden tener una capacidad de ahorro limitada o nula.

Préstamos rápidos online sin papeleos

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de dinero para mayores de 76 años?

Los requisitos para acceder a préstamos para personas de la tercera edad no difieren significativamente de los que las personas suelen solicitar para otras clases de crédito. En cualquier caso, es típico que los requisitos varían según la organización, pero hay algunas constantes para los préstamos mayores de 75 años que incluiremos a continuación:

  • Tener DNI o NIE en vigor que avale la edad, es un requisito evidente a la hora de hablar de hipotecas para jubilados o  préstamo personal mayores 75 años
  • Tener una fuente regular de ingresos, en este caso, la pensión. Aunque se dan casos en que es más fácil obtener préstamos rápidos para mayores de 75 años si se tiene otro tipo de ingresos regulares. Por ejemplo, si hay propiedades que están arrendadas. Lo que normalmente se pide es un documento que acredite que existe una renta
  • Justificación para querer un plan de préstamo por ser mayor de 76 años: No todas las organizaciones lo piden, y también depende del tipo de producto que finalmente decidas pagar
  • Tener avalista, por ejemplo, si el titular de la hipoteca es mayor de 76 años. La organización quiere asegurarse de que se recupere el dinero
  • Agrega cualquier documentación relevante que respalde el reclamo anterior
  • No tener deudas o estar en estado de morosidad. Aunque la existencia de préstamos ASNEF, figurar en un archivo de este tipo dificulta la solicitud de préstamos para mayores de 70 años o independientemente de la edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que se depositará el dinero si se aprueba el préstamo.

Mini préstamos online en el acto

Tipos de préstamos a personas mayores de 70 años

Al solicitar un préstamo, es importante tener en cuenta que mientras algunas organizaciones tienen una edad máxima para la solicitud, a menudo entre 70 y 75 años, otras no tienen esa restricción y ofrecen préstamos para jubilados sin límite de edad, siempre y cuando cumplas con los demás requisitos que se solicitan.

Varias de estas instituciones bancarias basan el otorgamiento de un préstamo en la edad del prestatario, por lo que muchas de ellas ponen trabas o restricciones para solicitar un préstamo si eres un prestatario de 76 años de edad por ejemplo.

Pero también debemos ser conscientes de que hay otras entidades financieras que son más complacientes y analizan el perfil económico de cada cliente como en ibercrédito.es, teniendo en cuenta no solo la edad del cliente sino también otros factores que pueden funcionar más como restricciones.

Porque a esto, si tienes más de 70 años y tienes un buen perfil financiero, lo que significa que no tienes deudas pendientes, no estás en ninguna lista de personas consideradas en morosidad y tienes ingresos estables, tendrás una mayor probabilidad de obtener la solicitud de aceptación previa a la deuda.

Necesito un préstamos rápidos solo con DNI

¿Dónde solicitar préstamos para personas mayores de 76 años?

Si bien es posible que puedas obtener préstamos para mayores de 75 años de un proveedor de tarjetas de crédito o préstamos diarios, se recomienda obtener un adelanto urgente tradicional sin garantía de un banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea.

Oficinas financieras

Es posible obtener un préstamo personal de un banco legítimo si tienes una cuenta allí.

En algunos casos, estas oficinas utilizan procedimientos operativos diferentes a los de otras instituciones financieras como lo señalamos anteriormente. Por ejemplo, muchos bancos necesitan requisitos de puntaje crediticio y de ingresos más altos antes de aprobar un préstamo personal por ser personas de 76 años o mayor.

Organizaciones de crédito

La propiedad y administración local de las cooperativas de crédito facilita que las personas obtengan préstamos para mayores de 76 años sin aval, ya sea que tengan buen o mal crédito.

Los prestamistas en línea

Estos ofrecen una amplia variedad de préstamos para mayores de 75 años. Muchos de ellos también brindan servicios de precalificación para que puedas determinar tu elegibilidad para el préstamo preestablecido antes de solicitar un adelanto de efectivo por ser persona mayor de 76 años.

Como en el caso de Ibercredito.es, que ofrece las opciones de pago más rápidas para préstamos, serios y sin necesidad de pago por adelantado. También cubren tus necesidades de préstamos para jubilados mayores de 75 años a partir de una pequeña suma de dinero.

El objetivo de ser un prestamista en línea es que trabajan de forma rápida y eficaz para ofrecer productos financieros de calidad lo antes posible. Si necesitas una revisión, puedes visitar la página oficial y solicitar una de inmediato.

Pasos para solicitar préstamos para mayores de 65 años en Ibercrédito

Es muy facil acceder a los minicréditos de ibercrédito para conseguir rápidamente soluciones financieras. La solicitud de préstamos para jubilados y pensionistas se realiza en línea, solo debes completar estos tres pasos:

  • A la hora de solicitar préstamos para pensionistas y jubilados elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que puedes devolverlo
  • Para pedir un préstamo debes completa el formulario con tus datos, eso tan solo te llevará un par de minutos
  • Recibe el dinero en tu cuenta corriente. Una vez aprobado se procede a realizar el ingreso del préstamo

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
9 días

Últimas entradas