Logo

Préstamos con capital privado sin garantía hipotecaria

 

Cuando piensas en un préstamo personal, piensas en ir al banco, pero eso no siempre es posible. La siguiente opción es acceder a un préstamo personal a través de garantía Hipotecaria. De no tener una propiedad, puedes pedir préstamos capital privado sin garantía hipotecaria que es otra de las opciones.

Existen varias elecciones que te ayudarán a conseguir la seguridad que necesitas para solicitar el préstamo privado de no tener una propiedad, como empeñar un coche, una moto o un avión. Una explicación detallada a continuación.

Préstamos con capital privado sin garantía hipotecaria

Primero te invitamos a que entiendas ¿qué es el capital privado? Se trata de fondos de entidades financieras capital privado que no tienen límites de capital y proporcionan fondos a casi cualquier persona que los necesite, con muy pocas condiciones.

Dentro de estas organizaciones privadas están las empresas de microcréditos e hipotecas online, prestamistas privados sin propiedad, cajas de ahorro, bancos y financieras.

En qué consiste el préstamo de capital privado no garantizado

Mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

En qué consiste el préstamo de capital privado no garantizado

El préstamo de capital privado sin garantía consiste: en pedir dinero prestado a un banco u otro prestamista, en los que acuerdas hacer pagos regulares hasta que se pague en su totalidad la deuda del préstamo sin garantía.

Ahora bien, veamos cuál es la diferencia entre un préstamos capital privado sin garantía hipotecaria y un un préstamos capital privado con garantía hipotecaria. La principal diferencia radica en el respaldo: las hipotecas capital privado con garantía hipotecaria requieren una propiedad como aval, mientras que los créditos capital privado sin garantía hipotecaria no exigen esta garantía, pero  cuando recibes dinero privado sin propiedad, el préstamos sin garantía suele tener tasas de interés más altas.

Como ya lo hemos mencionado, al no estar garantizados los préstamos de dinero rápido sin garantía, los tipos de interés suelen ser más altos. Si no realizas los pagos, es posible que incurras en cargos adicionales. Esto podría dañar tu calificación crediticia.

Además, el prestamista puede acudir a los tribunales para intentar recuperar su dinero. Esto podría incluir solicitar una orden de cargo en tu bien inmueble. Aunque deben dejar claro por adelantado si esto es parte o no de tu estrategia comercial.

Algunos préstamos pueden estar garantizados sobre algo que no sea tu casa, como lo señalamos al comienzo; por ejemplo, podría estar asegurado contra tu automóvil, moto o sobre joyas u otros activos que empeñes, o podrías obtener un préstamo con un garante (como un familiar) que avala realizar los reembolsos si no puedes hacerlo.

Préstamos por el coronavirus: Préstamos rápidos online

Características de los préstamos de capital privado

Muchas personas aún desconocen este producto y las características de los préstamos de capital privado. Por eso, a continuación están algunas de las más resaltantes características de este tipo de préstamo:

  • El dinero no procede de una institución financiera tradicional; el sistema tiene sus propias reglas
  • Básicamente, funciona estableciendo una garantía que no sea hipotecaria. Los clientes que necesiten liquidez deben presentar una escritura de lo que dejen de garantía (ellos mismos o un amigo o familiar) de forma gratuita o con una tarifa nominal que sirva de caución
  • Los préstamos de capital privado sin garantía parten de un importe mínimo, sin límite superior, y, por regla general, se consideran de aproximadamente el 20-40% del valor de lo que quede como garantía
  • Al mismo tiempo, con los préstamos sin garantía hipotecaria, el cliente debe devolver el capital más una determinada cantidad de intereses. El plazo total de amortización puede oscilar entre uno y cinco años, e incluso diez o veinte años. Se añadirá un cargo por servicio en función del importe solicitado

Préstamos personales URGENTES en 24 horas en Ibercrédito

Préstamos de capital privado no garantizados y sus condiciones

Además de las características básicas del crédito capital privado, hay condiciones específicas que lo diferencian de los préstamos ofrecidos por los bancos. Tienen como beneficio el valor inclusivo y también su accesibilidad a los pagos.

Préstamos privado sin garantía hipotecaria

Para tener la oportunidad de poseer el préstamo muchas empresas prestamistas te dan la oportunidad de obtenerlo con solo ser mayor de edad y vivir en España, y que no tengas alguna propiedad hipotecada.

No importa cuál haya sido tu situación financiera, si tienes deudas pendientes con la RAI o ASNEF. También, si estás inscrito en un fichero de morosos, algunas instituciones financieras no tomarán en cuenta eso.

Motivos más frecuentes para solicitar un préstamo personal

Las ventajas del capital privado

Como ya se ha mencionado, lo que diferencia al capital privado de otras opciones es su eficiencia y eficacia. La empresa transfiere el capital a la cuenta bancaria que designen y puedes pagar a plazos mediante las opciones que te ofrezcan.

Los préstamos de capital privado están diseñados para ser muy rápidos, lo que hace que el proceso sea muy sencillo.

Este tipo de préstamo es un medio de financiación perfectamente legal, aprobado, regulado y supervisado por el Banco de España y amparado por una serie de disposiciones legales que se aplican en todo el territorio español.

Más Flexibilidad

Este tipo de préstamos suele tener unas condiciones más flexibles que las de las entidades de crédito tradicionales. Existe una gran flexibilidad en cuanto a las condiciones de los préstamos, las cuotas y los importes de los mismos.

Cuando se ofrecen autos u otro bien como garantía, es habitual que el solicitante registre el acuerdo ante un notario de su elección, lo que proporciona más seguridad que otros préstamos no regulados.

Préstamos capital privado sin garantía hipotecaria

Préstamos con más rapidez

Recibirás los fondos solicitados más rápidamente. Algunos trámites pueden realizarse en línea y requieren menos documentación, lo que te ahorran tiempo y agiliza el proceso.

Así, si la operación es viable y comercial, en 3 días ya se puede acceder al capital solicitado, y si la operación es de consumo, el plazo suele ser de 14 días. También proporciona servicios de capital privado de emergencia.

Prestamos urgentes serios sin pedir nada por adelantado

¿Cuáles son los requisitos para un prestamo capital privado sin garantía hipotecaria?

Los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria generalmente requieren ingresos estables y demostrables, historial crediticio no necesariamente impecable y ser mayor de edad.

Cuando se otorgan préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria se evalúan la capacidad de pago y, a menudo, exigen una fuente de ingresos comprobable, como un trabajo o pensión.

La aprobación de préstamos de capital privado también puede depender de la cantidad solicitada y las políticas del prestamista. En general, los préstamos personales capital privado son más flexibles en comparación con los préstamos tradicionales, pero los préstamos capital privado sin garantía hipotecaria pueden conllevar tasas de interés más altas.

¿Cómo se obtienen los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria?

Lo que los hace diferente de otros tipos es que no es necesario esperar ni rellenar un montón de papeles. Puedes solicitar un préstamo de capital privado en línea o por teléfono, y sólo se tarda unos minutos en completar el proceso sin ninguna burocracia.

Tanto si se trata de un particular como de una empresa, normalmente se recibirá la respuesta en tan solo 24 horas después de haber recibido y revisado los documentos, por parte del prestamista.

Si así lo decides y requieres de préstamos capital privado sin garantía hipotecaria, puedes contactar a Ibercredito.es, ya que los préstamos rápidos son la mejor opción para cubrir tus necesidades puntuales.

Ibercredito es la mejor plataforma del mercado para conseguir dinero privado urgente sin propiedad, prácticamente todo se hace en tiempo real y si te consideran capaz de devolver el préstamos capital privado sin aval, tu solicitud será aceptada y los fondos serán transferidos a tu cuenta corriente.

Préstamos capital privado sin garantía hipotecaria con ASNEF

Los préstamos privados con ASNEF sin propiedad, son una alternativa para quienes enfrentan dificultades crediticias. Estos préstamos de capital privado sin garantia hipotecaria, proporcionados por inversores privados, no requieren aval con propiedades.

Aunque los préstamos sin garantías suelen conllevar tasas de interés más altas, ofrecen oportunidades de financiamiento rápido y versátil para personas con problemas de crédito.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas