Logo

Mejores aplicaciones para invertir en bitcoin

 

Las aplicaciones de criptomonedas son esenciales para comprar, vender y comercializar monedas virtuales. Es por tanto una herramienta absolutamente imprescindible para el trading y en general para realizar operaciones con total tranquilidad y seguridad. Es por ello que hoy en Ibercrédito te mostraremos las mejores aplicaciones para invertir en bitcoin.

Aplicaciones invertir en bitcoinExisten plataformas que tienen como objetivo hacer que los usuarios depositen dinero y lo pierdan. Una verdadera estafa de la que necesariamente debes mantenerte alejado.

Por esta razón, hemos decidido seleccionar las que creemos que son las mejores aplicaciones de criptomonedas del mercado actual. De esta manera, cualquiera que se esté acercando al tema tendrá un panorama de las herramientas más interesantes y seguras.

Mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y criptomonedas en general

Las razones para confiar en las aplicaciones de criptomonedas que veremos en las próximas líneas son muchas. En primer lugar, son proveedores seguros, con una interfaz limpia e intuitiva y muy rápida.

Este último es un aspecto que no debe subestimarse: La rapidez de ejecución de las órdenes y la posibilidad de poder intervenir en cualquier momento son dos razones muy válidas por las que conviene contactar con ellos.

Aplicaciones para invertir en bitcoin

Del mismo modo, las apps para comprar bitcoin que analizaremos a continuación cuentan con licencia regular, un equipo de asistencia técnica competente y confiable, y ofrecen la posibilidad de invertir en múltiples tokens negociables.

¿Qué son los Token No Fungible y cómo funcionan?

eToro

El primer nombre en nuestra lista de las mejores aplicaciones de compra de criptomonedas es eToro. Es probablemente también la más conocida. Son sus características las que la convierten en una de las más atractivas para los inversores.

En primer lugar, cuenta con las autorizaciones CONSOB y CySEC, con las que se regula. Así que es segura. Y adicionalmente con eToro puedes invertir en diferentes criptomonedas, ya que soporta prácticamente todas aquellas que han visto incrementado su valor en los últimos años.

Entre estas estan: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple [XRP], Dash, Litecoin, Ethereum Classic, Cardano, IOTA, Stellar, EOS, NEO, TRON, ZCASH, Binance Coin.

Plus500

El sistema en el que se basa Plus500 es diferente a muchas otras aplicaciones de criptomonedas, ya que aquí las criptos y todos los demás instrumentos están disponibles para operar solo a través de CFD (contrato por diferencia).

Una vez registrado en el sitio, el usuario puede practicar con una cuenta demo gratuita e ilimitada. Esta es una herramienta realmente útil para el aprendizaje. Plus500 también ofrece otros tipos de activos además de las criptomonedas, para diversificar las inversiones.

¿Cómo puedes invertir en criptomonedas y salir ganando?

IQ Option

Desde un punto de vista gráfico, es difícil encontrar una aplicación de comercio de Bitcoin mejor que IQ Option. La razón de esto es que ofrece a sus usuarios una interfaz simple e intuitiva.

También en este sitio puedes aprovechar una cuenta de demostración gratuita: Solo cuando creas que estás listo, puedes comenzar con una inversión mínima de 10 euros. Actualmente es el depósito mínimo más bajo para estas aplicaciones.

Coinbase

Otra muy buena es sin duda Coinbase, que a lo largo de los años se ha forjado un papel de liderazgo. Hablamos de un sitio de intercambio confiable y seguro, donde puedes comprar o vender todas las criptomonedas del mercado.

Cada unidad de criptomoneda almacenada en sus servidores cuenta con un seguro adicional. De esta manera, los comerciantes pueden ser compensados ​​​​por las violaciones del servidor por parte de los piratas informáticos.

¿Qué puedo hacer si necesito dinero rápido? 3 opciones interesantes

Coinsmart

Coinsmart es un sitio de intercambio de criptomonedas con sede en Toronto. Ofrece un sitio de intercambio que es simple de usar, pero con todas las herramientas necesarias para poder comerciar de manera segura, además de ser ayudado por una interfaz moderna al alcance incluso de los usuarios novatos.

Es compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Cardano, Stellar, Bitcoin Cash, EOS, NEO, Dash y QCAD. En términos de seguridad y confiabilidad, Coinsmart está registrado con FINTRAC, por lo que todos sus protocolos y sistemas de seguridad cumplen con los estándares regulatorios canadienses e integran autenticación de dos factores (2FA) dentro de él.

Coinhouse

Entre las mejores aplicaciones para invertir en bitcoin también se encuentra Coinhouse, un bróker francés consolidado que opera en el mercado europeo desde 2015 y ofrece su servicio a más de 350.000 clientes en todo el continente.

Con unos sencillos pasos puedes comprar, acumular, vender o intercambiar Bitcoins y más de 30 criptomonedas de forma rápida y con total seguridad.

Juegos para ganar dinero real sin invertir

XTB

Otra aplicación de criptomonedas que sin duda merece más que un poco de atención es XTB, que te permite invertir en Bitcoin y otras criptomonedas de una manera sencilla y segura.

Este sitio también funciona con el sistema de contrato CFD, que no implica la compra del token, sino la especulación sobre su tendencia, incluso si el precio baja. En un mercado volátil como el de las criptomonedas, y la posibilidad de ganar tanto al alza como a la baja es una excelente solución para invertir.

Consigue fácilmente dinero para invertir en bitcoin

En ibercredito.es queremos recordarte que, si quieres empezar a invertir en bitcoin o en cualquier otra criptomoneda, podemos ayudarte ofreciendo un mini préstamo, que obtendrás muy fácilmente, con tan solo llenar un formulario.

Si deseas adquirir un préstamo rápido con nosotros, solo debes escoger la cantidad de dinero que deseas solicitar junto con el tiempo en el que deseas pagarlo, llenar un formulario y esperar el dinero en tu cuenta bancaria. De esta forma puedes iniciar en el mundo de la inversión de criptomonedas con un buen monto.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días

Últimas entradas