Logo

¬ŅC√≥mo conseguir una beca en Axie Infinity?

 

A pesar de las sospechas de que su modelo de negocio se asemeja a un esquema Ponzi, Axie Infinity becas y su token AXS han explotado y siguen ganando nuevos adeptos, gracias al modelo “jugar para ganar” y al apoyo de socios como Ubisoft y Samsung.

Sin embargo, los que quieren unirse al juego se ven obstaculizados por el coste inicial de varios cientos de dólares/euros y la falta de posibilidades de prueba para jugar gratis y ver si les convence. Aquí es donde entra en juego el programa de becas Axie Infinity.

A qué se refiere o qué significa Axie Infinity becas

El sistema Axie Infinity becas es una especie de t√©cnica de alquiler en el que el due√Īo de una criatura del juego la cede a otro interesado con la promesa de compartir una parte de los ingresos que genere.

Es una forma de jugar gratis, ver de qué se trata y entrar con la intención de dar un paso más si te interesa, pero como en todo lo que hay dinero de por medio, hay que tener cuidado y obtener la mayor información posible.

Axie Infinity becas

Cómo invertir en obras de arte con éxito

¬ŅQu√© significa ser un becario de Axie Infinity?

Cuando encuentras un usuario que está dispuesto a prestarte su criatura para la concesión de una beca Axie Infinity, se establecen ciertos criterios que indican la relación entre el propietario y el becario. Por lo general, se exige un mínimo de horas de trabajo a cambio de un porcentaje de los beneficios.

Normalmente, el porcentaje de beneficio fijado suele ser considerablemente inferior al que puede obtener el propietario, lo que hace muy difícil que el concesionario encuentre un intercambio justo o incluso positivo.

¬ŅC√≥mo puedes obtener una beca para Axie Infinity?

En el Discord oficial del juego es la forma m√°s segura de conseguir Axie Infinity becas, en la que la secci√≥n de becas suele ser mucho menor que la demanda en cuanto a sus ofertas. Esto significa que el n√ļmero de personas que buscan becas es mucho mayor que el n√ļmero de jugadores que las ofrecen.

Si buscas en Internet, encontrarás varias páginas que ofrecen becas Axie Infinity en inglés, pero antes de aceptar una oferta te aconsejamos que la consideres detenidamente y te informes sobre las condiciones en las que se concede y las experiencias de otros jugadores en tu misma situación.

Aunque esté disfrazado de juego y decorado con colores pastel, Axie Infinity te costará dinero y tiempo sin garantía de retorno de la inversión, por lo que te aconsejamos que te lo pienses con calma y lo comentes con tu familia y amigos antes de lanzarte.

5 Trabajos desde casa sin invertir

Busca en las redes sociales personas que ofrezcan becas en Axie Infinity

Si no conoces a nadie que ofrezca becas en Axie Infinity, esta es la mejor manera de averiguarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que, en algunos casos, los proveedores de becas no pagan la cantidad prometida a los becarios, o no pagan en absoluto.

Las personas que buscan becas en Axie Infinity utilizan varios sitios web y medios sociales. Sin embargo, en muchos de estos casos, el n√ļmero de personas que solicitan becas supera el n√ļmero de becas ofrecidas.

Te recomendamos que busques las becas en el sitio web oficial de Axie Infinity y que luego las solicites en el Discord oficial del juego, en el apartado “Becas” como lo mencionamos anteriormente.

Descubre d√≥nde es m√°s barato vivir en Espa√Īa

Aprovecha las becas Axie Infinity que ofrece Binance

En realidad, est√°n regalando cuentas completas, si ganas una de las cuentas completas que Binance est√° ofreciendo, no compartes tus ganancias con nadie y los Axie que obtengas ser√°n tuyos.

Para entrar en el sorteo del juego completo de Axie ofrecido por Binance, es necesario:

  • Escribe un tuit explicando por qu√© quieres ganar la beca completa, etiquetando la cuenta oficial de Binance y utilizando el hashtag #Binance
  • Publica un v√≠deo en Twitter o Instagram explicando c√≥mo la integraci√≥n de la red Ronin beneficiar√° a Binance, etiquetando el perfil oficial de Binance y utilizando el hashtag #Binance
  • Repost el post de Binance sobre el sorteo

qué significa Axie Infinity becas

Juegos online para ganar dinero de verdad

¬ŅCuesta algo conseguir una beca?

Las becas son una buena opción para los que no tienen dinero para empezar. Es gratuito, pero tienes que cumplir una serie de condiciones: no puedes tener dos cuentas en un mismo dispositivo. Si lo haces, corres el riesgo de que te bloqueen tu cuenta, tanto tus Axie como los Axies que consigas con tu beca.

Si buscas Axie Infinity becas en la web, verás que hay muchos sitios que ofrecen esta opción: a la hora de elegir una beca Axie Infinity, es fundamental que tengas en cuenta que buscas a alguien con buena reputación.

Un contrato no es un documento legal que obligue a la otra parte a cumplir su parte, porque, como hemos analizado, est√° en tus manos.

En algunos casos, te llevará tiempo, esfuerzo y preparación conseguir un SLP. Así que ten mucho cuidado cuando busques sitios que ofrecen becas gratuitas.

Si estás buscando una opción de préstamo no dudes en visitar Ibercredito.es, aquí el microcrédito se ofrece para satisfacer necesidades específicas que surgen en el día a día, y se transfiere rápidamente a tu cuenta después de completar tres sencillos pasos. Aprovecha esta oportunidad y solicita un préstamo rápido hoy mismo.

 

El Blog de Ibercredito

El l√≠mite para nuevos clientes es de 300‚ā¨

Cantidad a solicitar

- +
300‚ā¨

Plazo de pago

- +
29 días