Logo

5 Trabajos desde casa sin invertir

 

Obtener dinero desde casa siempre ha sido un tema de interés para muchos, pero con millones de personas que no pueden salir de casa debido al brote de COVID-19, el tema es ahora más relevante que nunca. Es por ello que hoy en Ibercredito te mostraremos varios trabajos desde casa sin invertir.

Aunque muchas empresas están cerradas en este momento, todavía hay oportunidades para ganar dinero desde casa, y lo mejor de todo, es que no necesitas ni un solo euro para empezar.

Independientemente de si estás buscando algo que te permita comenzar a ganar dinero de inmediato, o si por el contrario buscas algo que te proporcione ingresos más adelante, este artículo te ofrece algunas opciones que puedes considerar.

5 Trabajos desde casa sin invertir

A continuación te mostraremos algunos trabajos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, y sin necesidad de invertir tu dinero.

¿Qué puede hacer un jubilado para ganar dinero?

1. Trabajador autónomo o Freelance

Trabajador autónomo o Freelance
Una de las mejores y más realistas formas de ganar dinero desde casa es trabajar como autónomo. Hay muchos servicios diferentes que puedes ofrecer, como redacción, edición, diseño gráfico, diseño web, codificación, actuación de voz, producción musical, edición de video y más.

Puedes trabajar como freelance a tiempo parcial o escalar y convertirlo en un ingreso a tiempo completo, y puedes llevar a cabo ese trabajo de acuerdo con tu horario actual.

Otra ventaja importante del trabajo independiente es el hecho de que puedes comenzar a ganar dinero de inmediato. Tan pronto como consigas tu primer cliente, tendrás un negocio rentable.

Cómo ganar dinero rápido y seguro: 20 Maneras de lograrlo

2. Asistente virtual

Los asistentes virtuales (VA) pueden ofrecer una amplia variedad de servicios administrativos, como servicio al cliente, moderación de foros y grupos de Facebook, administración de perfiles de redes sociales, edición de blogs y mucho más.

Cuando escuchas el término “asistente virtual”, puedes pensar en trabajos mal pagados que normalmente se subcontratan a trabajadores extranjeros. Pero la realidad es que si bien hay muchos trabajos de AV con salarios bajos, también hay muchos AV que ganan una excelente tarifa por hora.

La mayoría de los asistentes virtuales altamente pagados han optado por especializarse en un área en particular, en lugar de ofrecer una amplia gama de servicios.

Por ejemplo, hay asistentes virtuales de Pinterest que se especializan en diseñar imágenes para que sus clientes las usen en esta página web, así como en administrar perfiles de Pinterest y programar pines para los clientes.

3. Administrador de redes sociales

Una de las mejores oportunidades en este momento es trabajar como administrador de redes sociales. Esto implicaría cosas como gestionar los perfiles de redes sociales para tus clientes, crear y programar publicaciones, posiblemente diseñar imágenes (si tienes algunas habilidades de diseño) y administrar campañas publicitarias.

Juegos online para ganar dinero de verdad

Algunos administradores de redes sociales se especializan exclusivamente en la creación y gestión de campañas publicitarias, y otros pueden especializarse estrictamente en la gestión de perfiles y no en la gestión de anuncios.

Si tienes alguna experiencia con las campañas publicitarias de Facebook o Pinterest, este es un servicio que puede resultar muy lucrativo. Muchos de tus clientes estarán en curso, por lo que una vez que tengas la cantidad de clientes que deseas atender, no necesitarás buscar trabajo constantemente.

4. Encuestas en línea

Encuestas en línea
Una de las formas más rápidas y fáciles de comenzar a ganar dinero desde casa (o donde sea que te encuentres) es realizar encuestas pagas en línea. Hay muchas aplicaciones y sitios web diferentes que te permiten crear una cuenta gratuita y comenzar a realizar encuestas.

Si estás buscando una forma de ganar dinero a largo plazo, será mejor que elijas una de las opciones de esta lista que implica iniciar un negocio u ofrecer un servicio. Pero si solo estás buscando una manera de comenzar a hacer algo adicional ahora mismo, esta podría ser una muy buena opción para ti.

Cómo invertir en bolsa en GTA V para ganar dinero

5. Autor autoeditado

Si te encanta escribir, convertirte en autor es ahora más posible que nunca. Con el programa Kindle Direct Publishing (KDP) de Amazon, cualquiera puede convertirse en un autor autoeditado. Puedes vender libros electrónicos digitales y libros de bolsillo que se imprimen a pedido, lo que significa que no es necesario pagar por la impresión de grandes tiradas de libros.

Hay oportunidades para escribir libros de ficción o sobre cualquier tema que te interese. Muchas personas obtienen grandes ingresos como autores autoeditados y no existen barreras importantes para comenzar.

Para finalizar, ahora que conoces estos trabajos desde casa sin invertir, te recordamos que en ibercredito.es podemos ayudarte ahora mismo con mini créditos rápidos, en caso de que necesites el dinero de inmediato en tu cuenta bancaria.

Ya sea que necesites dinero para cubrir un capricho, o para pagar una emergencia de último momento, sin lugar a dudas Ibercredito es la mejor opción para ti. ¡No dudes en contactarnos!

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300

Plazo de pago

- +
30 días