Préstamos con capital privado sin garantía hipotecaria
Cuando piensas en un préstamo personal, piensas en ir al banco, pero eso no siempre es posible. La siguiente opción es acceder a un préstamo personal a través de garantía Hipotecaria. De no tener una propiedad, puedes pedir préstamos capital privado sin garantía hipotecaria que es otra de las opciones.
Existen varias elecciones que te ayudarán a conseguir la seguridad que necesitas para solicitar el préstamo privado de no tener una propiedad, como empeñar un coche, una moto o un avión. Una explicación detallada a continuación.
Préstamos con capital privado sin garantía hipotecaria
Primero te invitamos a que entiendas ¿qué es el capital privado? Se trata de fondos de entidades de crédito privadas que no tienen límites de capital y proporcionan fondos a casi cualquier persona que los necesite, con muy pocas condiciones.
Dentro de estas organizaciones privadas están las empresas de microcréditos e hipotecas online, prestamistas privados, cajas de ahorro, bancos y financieras.
En qué consiste el préstamo de capital privado no garantizado
El préstamo de capital privado sin garantía consiste: en pedir dinero prestado a un banco u otro prestamista, en los que acuerdas hacer pagos regulares hasta que se pague en su totalidad la deuda.
Al no estar garantizados, los tipos de interés suelen ser más altos. Si no realizas los pagos, es posible que incurras en cargos adicionales. Esto podría dañar tu calificación crediticia.
Además, el prestamista puede acudir a los tribunales para intentar recuperar su dinero. Esto podría incluir solicitar una orden de cargo en tu bien inmueble. Aunque deben dejar claro por adelantado si esto es parte o no de tu estrategia comercial.
Algunos préstamos pueden estar garantizados sobre algo que no sea tu casa, como lo señalamos al comienzo; por ejemplo, podría estar asegurado contra tu automóvil, moto o sobre joyas u otros activos que empeñes, o podrías obtener un préstamo con un garante (como un familiar) que avala realizar los reembolsos si no puedes hacerlo.
Características de los préstamos de capital privado
Muchas personas aún desconocen este producto y las características de los préstamos de capital privado. Por eso, a continuación están algunas de las más resaltantes características de este tipo de préstamo:
- El dinero no procede de una institución financiera tradicional; el sistema tiene sus propias reglas
- Básicamente, funciona estableciendo una garantía que no sea hipotecaria. Los clientes que necesiten liquidez deben presentar una escritura de lo que dejen de garantía (ellos mismos o un amigo o familiar) de forma gratuita o con una tarifa nominal que sirva de caución
- Los préstamos de capital privado sin garantía parten de un importe mínimo, sin límite superior, y, por regla general, se consideran de aproximadamente el 20-40% del valor de lo que quede como garantía
- Al mismo tiempo, el cliente debe devolver el capital más una determinada cantidad de intereses. El plazo total de amortización puede oscilar entre uno y cinco años, e incluso diez o veinte años. Se añadirá un cargo por servicio en función del importe solicitado
Préstamos de capital privado no garantizados y sus condiciones
Además de las características básicas, hay condiciones específicas que lo diferencian de los préstamos ofrecidos por los bancos. Tienen como beneficio el valor inclusivo y también su accesibilidad a los pagos.
Para tener la oportunidad de poseer el préstamo muchas empresas prestamistas te dan la oportunidad de obtenerlo con solo ser mayor de edad y vivir en España, y que no tengas alguna propiedad hipotecada.
No importa cuál haya sido tu situación financiera, si tienes deudas pendientes con la RAI o ASNEF. También, si estás inscrito en un fichero de morosos, algunas instituciones financieras no tomarán en cuenta eso.
Las ventajas del capital privado
Como ya se ha mencionado, lo que diferencia al capital privado de otras opciones es su eficiencia y eficacia. La empresa transfiere el capital a la cuenta bancaria que designen y puedes pagar a plazos mediante las opciones que te ofrezcan.
Los préstamos de capital privado están diseñados para ser muy rápidos, lo que hace que el proceso sea muy sencillo.
Este tipo de préstamo es un medio de financiación perfectamente legal, aprobado, regulado y supervisado por el Banco de España y amparado por una serie de disposiciones legales que se aplican en todo el territorio español.
Más Flexibilidad
Este tipo de préstamos suele tener unas condiciones más flexibles que las de las entidades de crédito tradicionales. Existe una gran flexibilidad en cuanto a las condiciones de los préstamos, las cuotas y los importes de los mismos.
Cuando se ofrecen autos u otro bien como garantía, es habitual que el solicitante registre el acuerdo ante un notario de su elección, lo que proporciona más seguridad que otros préstamos no regulados.
Préstamos con más rapidez
Recibirás los fondos solicitados más rápidamente. Algunos trámites pueden realizarse en línea y requieren menos documentación, lo que te ahorran tiempo y agiliza el proceso.
Así, si la operación es viable y comercial, en 3 días ya se puede acceder al capital solicitado, y si la operación es de consumo, el plazo suele ser de 14 días. También proporciona servicios de capital privado de emergencia.
¿Cómo se obtienen los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria?
Lo que los hace diferente de otros tipos es que no es necesario esperar ni rellenar un montón de papeles. Puedes solicitar un préstamo de capital privado en línea o por teléfono, y sólo se tarda unos minutos en completar el proceso sin ninguna burocracia.
Tanto si se trata de un particular como de una empresa, normalmente se recibirá la respuesta en tan solo 24 horas después de haber recibido y revisado los documentos, por parte del prestamista.
Si así lo decides y requieres de préstamos capital privado sin garantía hipotecaria, puedes contactar a Ibercredito.es, ya que los préstamos rápidos son la mejor opción para cubrir tus necesidades puntuales.
Ibercredito es la mejor plataforma del mercado, prácticamente todo se hace en tiempo real y si te consideran capaz de devolver el préstamo, tu solicitud será aceptada y los fondos serán transferidos a tu cuenta corriente.
El Blog de Ibercredito
Últimas entradas
- Necesito 800 euros urgente ¿Qué puedo hacer? - 28 de febrero de 2023
- ¿Quiero pedir un préstamo para comprar Bitcoins? - 28 de febrero de 2023
- ¿Conviene pedir un préstamo para invertir? - 28 de febrero de 2023
- Préstamo para pensionistas: Que es y cómo lo puedo solicitar - 28 de febrero de 2023
- Necesito implantes dentales y no tengo dinero ¿Qué puedo hacer? - 31 de enero de 2023
- No tengo dinero para pagar una multa ¿Cómo puedo resolverlo? - 31 de enero de 2023
- Estoy en buró de crédito y necesito un préstamo urgente - 31 de enero de 2023
- Necesito un préstamo urgente para hoy mismo - 31 de enero de 2023
- Me quiero separar, pero no tengo dinero - 28 de diciembre de 2022
- Qué pasa si no tengo dinero para pagar a hacienda - 28 de diciembre de 2022
- Destinos baratos para viajar en enero 2023 - 28 de diciembre de 2022
- Consejos para ahorrar en la cena de Nochebuena - 28 de diciembre de 2022
- Mi perro se muere y no tengo dinero… ¿Qué puedo hacer? - 30 de noviembre de 2022
- Cómo salir de la lista de ASNEF - 30 de noviembre de 2022
- Me faltan dientes y no tengo dinero: 7 formas simples de encontrar ayuda financiera - 30 de noviembre de 2022
- 14 Consejos para comprar en Cyber Monday - 25 de noviembre de 2022
- Dinero mínimo para invertir en bolsa - 31 de octubre de 2022
- Cómo duplicar tu dinero rápido - 31 de octubre de 2022
- Cómo saber si tengo deudas con la seguridad social en España - 31 de octubre de 2022
- ¿Es posible jubilarse a los 50 y vivir de las rentas en España? - 31 de octubre de 2022