Logo

8 Regalos de San Valentín para mi novio

 

En Ibercrédito sabemos que ya se acerca San Valentín y como todos los años, surge la duda de qué regalar. Hay quienes optan por algo más romántico y otros que en cambio se enfocan en la utilidad y/o gustos de la persona. Sin embargo, la elección casi nunca es fácil y se necesitan algunas ideas de regalos de San Valentín para mi novio.

Ahora mismo queremos hablarte de algunas posibles ideas de regalos para tu hombre, tratando de proponerte alternativas que puedan satisfacer los gustos de todos: Desde los amantes de la música, del deporte, y de los dulces, hasta los amantes de viajar. Realmente hay muchas lindas propuestas que te pueden ser de utilidad.

8 Ideas de regalos de San Valentín para mi novio

Si bien es importante demostrar nuestro cariño todos los días, esta fecha sirve como una ocasión especial para tener un lindo detalle con nuestra pareja que, por tiempo o dinero, no podemos permitirnos tener todos los días.


Así que, si no sabes qué hacer el 14 de febrero y necesitas algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín, entonces te ayudamos con una lista completa:

1. Para los amantes de los dulces

¡Levanta la mano si tienes un novio al que no le gustan los pasteles y los chocolates! La clásica caja de bombones es siempre un regalo de bienvenida y es la elección más adecuada si realmente no tienes idea de qué regalar a tu novio, o no quieres gastar demasiado dinero.

No ganarás el premio a la originalidad, pero si tu agenda incluye una agradable velada en casa, tal vez viendo una película, ¡Será agradable comer dulces juntos!

Una linda alternativa puede ser preparar con las manos un hermoso pastel en forma de corazón: Ya sea de chocolate, de fresa o de los sabores que prefiera tu ser querido.

4 Regalos de San Valentín para Hombres

2. Para los que aman el deporte

A muchos hombres les encanta ir al gimnasio o practicar algún deporte en particular. Las ideas para complacerlos, en estos casos, son realmente muchas.

Puedes optar por regalar una bolsa de deporte, un chándal o (si a tu chico le gusta salir a correr) un podómetro, pero obviamente las opciones son infinitas. Si son deportistas juntos, ¡Entonces el regalo también tendrá un lado romántico!

Y si tu novio es un gran fanático de un equipo de fútbol, estará feliz de recibir una entrada de regalo para ir a un partido en el estadio.

3. Para los fanáticos de la música

¿Qué te parece regalar unos bonitos auriculares para que tu novio pueda escuchar la música que más le gusta con total tranquilidad? Y si eres aún más romántica, puedes dárselos dedicándole una playlist en Spotify que, si ya tienes, incluye la canción que mejor represente tu historia.

Si, por el contrario, tiene una preferencia particular, podrías regalarle una entrada para el concierto de su cantante favorito.

6 Actividades en Palma de Mallorca

4. Para los que aman viajar

¿Llevas tiempo planeando ir a esa ciudad que tanto les gustaría visitar? ¿Necesitan relajarse un poco y tomar un momento para ustedes? ¡Esta podría ser la ocasión adecuada para un fin de semana en el sitio que más les guste, en nombre de la relajación y el romance!

Puedes elegir pasar dos días en la montaña, en la ciudad o en un spa para dejarse mimar. Aunque al principio no le encante la idea, te aseguramos que nadie desprecia una tarde de relax en el spa: ¡hasta los hombres más machos!

5. Para los amantes de la tecnología

Los amantes de la tecnología solo pueden querer un regalo que refleje su pasión: Entre las numerosas y posibles ideas (que, por supuesto, dependen del presupuesto disponible) te proponemos una webcam HD, especialmente útil si estás viviendo una historia a distancia.

Descubre qué deshumidificador eléctrico comprar

6. Para los que planean pasar toda la noche juntos

Si ya sabes que van a pasar toda la noche juntos, una idea un poco más picante podría ser regalar una ropa interior completa que les guste a los dos. Las hay clásicas y las ingeniosas ¡Tú eliges la que creas más adecuada!

7. Para aquellos que no renuncian a la rutina de belleza

Estamos seguros de que en este campo se te da muy bien elegir el tipo de regalo que mejor le queda a tu novio. Si, por ejemplo, pones mucha dedicación en el cuidado de la barba, una gran opción podría ser una afeitadora eléctrica o un set de productos para el afeitado.

Manteniéndonos siempre en el tema de la belleza, puedes optar por regalar un perfume (quizás el que encuentres con las notas más cautivadoras) o una caja de productos para el cuidado de la piel.

5 Restaurantes Románticos en Madrid

8. Para los más románticos

San Valentín es la fiesta de los enamorados, por lo que es la ocasión por excelencia para poner en práctica todas nuestras ideas más románticas.

A los clásicos edredones y almohadas puedes agregarle tus fotos más bonitas. También hay álbumes de fotos (quizás acompañados de unas palabras de amor) y fundas de móvil personalizadas a tu gusto.

Otra idea muy bonita podría ser regalarle un llavero de metal con una dedicatoria grabada, para que siempre te lleve con él… Muy romántico, ¿no crees?

Finalmente, te recordamos que, si actualmente no cuentas con la cantidad de dinero suficiente para llevar a cabo cualquiera de estas ideas de regalos de san Valentín para mi novio, puedes solicitar con nosotros un mini préstamo.

Con ibercredito.es puedes obtener el dinero solicitado en tu cuenta bancaria en tan solo 1 hora. Solo debes escoger la cantidad que requieras, el plazo en que planeas devolverla, y completar un formulario sencillo. ¡Contáctanos!

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300€

Plazo de pago

- +
14 días

Últimas entradas