Logo

Cómo ganar dinero rápido y seguro: 20 Maneras de lograrlo

 

Cuando golpean los tiempos difíciles, es necesario saber cómo ganar dinero rápido y seguro, y hoy aprenderás otras formas de generar ingresos adicionales. Porque cuando se trata de cubrir lo relativo a la comida, servicios públicos, refugio y transporte, encontrar otro modo de aumentar tus ingresos y ahorros puede ser de gran ayuda.

Hoy más que nunca, obtener rentas extras puede ser un medio para alcanzar tus metas financieras. Esto te puede ayudar no sólo a pagar tus gastos básicos, sino también a salir de deudas, ahorrar para la universidad, compra de regalos a tus seres queridos o simplemente tener la capacidad de costear unas lindas vacaciones.

Hemos armado para ti una lista de 20 maneras de obtener capital adicional, y la mayoría, si no todas, se pueden hacer incluso con un trabajo de tiempo completo. Lo importante es que puedas encontrar algo que se adapte a ti y a tus habilidades.

Cómo ganar dinero rápido y seguro

Encontramos muchas oportunidades legítimas y únicas para generar dinero y para que las capitalices a tu conveniencia, con la ventaja de establecer tu propio horario. Algunas de estas formas, son buenas para obtener ganancias rápidas, mientras que otras podrían convertirse en flujos constantes de ingresos.

1- Servicio de aparcacoches

Si te conectas con un servicio de estacionamiento de autos de alquiler (del tipo que se contrata para fiestas elegantes), puedes obtener buenas propinas en efectivo en unas pocas horas por la noche y los fines de semana. La clave aquí es hacer un gran trabajo mostrando prisa y siendo súper amigable.

Inicia un blog

2- Realiza encuestas

Busca en sitios de encuestas como Lifepoints, Swagbucks o Timebucks, donde te pagarán solo por responder encuestas y dar tu opinión. Solo recuerda, estos sitios buscan cosas realmente específicas cuando eligen personas, por lo tanto, es posible que no califiques para todas las encuestas que encuentres.

3- Conviértete en un influencer

Resulta que las redes sociales pueden ser útiles, porque puedes recibir dinero por publicar en ellas. Si tienes muchos seguidores en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, podrías considerar convertirte en un influencer y trabajar con las marcas que amas y ofreciendo sus productos.

2 Recetas con la Freidora sin aceite

4- Conviértete en administrador de redes sociales

La mayoría de las empresas tienen presencia en las redes sociales, mantenerse conectado con sus clientes y crear seguidores, puede ser una tarea difícil empresas pequeñas. Ahí es donde tú entras, principalmente si tienes una habilidad especial para la creatividad, la conexión con los demás y conocimiento de redes sociales.

5- Marketing de afiliación

Puedes construir un negocio rentable en el que se generen ganancias rápidamente promocionando los productos de terceros. Solo debes registrarte en plataformas como el programa de afiliados de Amazon o AliExpress, una vez tengas los enlaces podrás publicitarlos en tus blogs y páginas web.

6- Inicia un blog

Si eres un gran cocinero, escribe un blog de comida o tal vez la moda sea tu verdadero amor, por otro lado, si te apasiona el fitness y la nutrición, tu blog puede estar referido a salud. Puedes ganar mucho dinero con un blog, al usar cosas como Google AdSense o marketing de afiliación.

7- Da clases de tutoría a domicilio

Muchos padres trabajan todo el día y no tienen el tiempo (ni la paciencia) para enseñar las tareas que la escuela de sus hijos envía a casa y, por lo tanto, recurren a la tutoría. En otros casos, puedes encontrar muchos estudiantes, de diferentes niveles escolares, que tienen dificultad en alguna disciplina, y requieren tutorías.

8- Da lecciones de matemáticas

Otra actividad que puede generarte ingresos rápidos es impartir clases de matemáticas, ya que muchos estudiantes mantienen el pensamiento limitante de creer que las matemáticas son difíciles. Por ello, si dominas los cálculos y disfrutas enseñando, puedes obtener ganancias enseñando esta materia a las personas.

Cuáles son los mejores altavoces inteligentes

9- Hospeda mascotas en tu hogar

Si te encantan los animales, tienes un curso o experiencia en el cuidado de perros y gatos, puedes alojar y cuidar de los animales de otras personas. Muchas personas que necesitan viajar o que trabajan todo el día y no tienen a nadie con quien dejar a sus mascotas, suelen buscar este tipo de servicio. 

Hospeda mascotas en tu hogar

10- Da lecciones de música

Si sabes tocar un instrumento musical o has estudiado canto, por ejemplo, puedes obtener beneficios enseñando tus habilidades artísticas a otros. Puedes aprovechar esta oportunidad y ofrecer clases a todo aquel que esté interesado, ofreciendo tus clases por debajo de lo que cobraría un curso.

11– Vende productos caseros

Todo el mundo tiene un talento específico, y es posible que uno de esos talentos se convierta en una excelente forma de generar dinero. Por ejemplo, puedes hacer dulces, manualidades, canastas navideñas y otros posibles productos, que puedes promocionar y vender a través de las Redes Sociales.

12- Empieza a cuidar niños

Deja que las personas de tu grupo de amigos, iglesia y lugar de trabajo sepan que estarías feliz de cuidar a sus hijos en tu tiempo libre (ellos deben pagarte, por supuesto). Y si te resulta un poco incómodo difundir la noticia de boca en boca, siempre puedes usar las redes sociales para difundir tus servicios de niñera.

Cuidado de niños en su residencia

Es una de las formas más fáciles de tener dividendos extra, y todo lo que tienes que hacer es cuidar niños solo un par de noches a la semana. Muchos padres desean salir a divertirse por la noche, y el asunto de conseguir alguien confiable que se quede con ellos unas pocas horas, a veces no resulta tarea fácil.

Cuidado de niños en tu casa

Otra manera de generar dinero cuidando niños, es aceptándolos en la comodidad de tu hogar, en este sentido, los padres que generalmente, trabajan se trasladan a tu casa y allí quedan bajo tu responsabilidad y asistencia. Es importante tener los conocimientos necesarios sobre atención de los consentidos de la casa.

Cuál es el Precio de la luz hoy en España

13- Conviértete en fotógrafo

Si tienes una buena cámara y un buen ojo, tomar algunas fotos podría ser justo lo que necesitas para descubrir cómo ganar dinero rápido y seguro. Tal vez solo filmes algunas sesiones familiares y fiestas de cumpleaños los fines de semana, o quizás, decidas iniciar un negocio como fotógrafo de bodas, la elección realmente depende de ti.

14- Limpieza de coches

Si eres un gran entusiasta de los automóviles, este podría ser un ajuste natural para ti, y probablemente ya tengas las herramientas que necesitas. En realidad es asombroso, cuántas personas están ansiosas por pagarle a otra para que haga cosas que no quieren hacer, muchas veces por la falta de tiempo en sus vidas.

15- Alquila tu casa

Si tienes una habitación libre o puedes quedarte con tus suegros o amigos con poca antelación, es posible que desees considerar alquilar tu casa en Airbnb. Pero, ¿qué pasa con los riesgos de abrir tu hogar a extraños? Airbnb ofrece cobertura por daños accidentales en tu hogar.

16- Alquila tu coche

Si tienes un coche que permanece en tu garaje durante largos períodos de tiempo, es posible que un servicio de alquiler de automóviles como Drivy o Social Car sea una de las formas más fáciles de ganar dinero extra. Y no se preocupe, la compañía cubre tu vehículo con un seguro de responsabilidad, así como cobertura de robo y daños.

Diferencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite

17- Vende cosas que no quieras

Busque en el armario del pasillo, el ático y el garaje todo lo que tiene valor pero ya no usas. Puedes ofrecer tus productos en eBay, Wallapop y Vibbo. Estas plataformas, entre muchas otras, hacen que sea aún más fácil ganar dinero extra vendiendo cosas de segunda mano.

Conviértete en un influencer

18- Vende la ropa de tus hijos

Seamos honestos, estas pequeñas criaturas dejan la ropa más rápido de lo que imaginas. Cuando llega el momento de deshacerse de la ropa que le ha quedado pequeña, puedes vender esas piezas que son prácticamente nuevas y otros pueden aprovechar, a través de sitios como Moms y Babyeco.

19- Pasea al perro

Si te gustan los perros, puedes combinar negocios con placer y ganar dinero rápido paseando perros. Puedes ofrecer tu servicio a los propietarios. Puedes encontrar clientes en las redes sociales, dando un paseo por la cuadra, en el condominio o creando un anuncio a través de aplicaciones especializadas, como DogBuddy.

20- Alquila tu plaza de garaje

Si no estás utilizando tu espacio de estacionamiento y vives en una zona concurrida, es posible que tengas suerte. Hay mucha gente que puede trabajar en el centro de la ciudad y está harta de pagar por el techo el estacionamiento diario, puedes ofrecer tu espacio en sitios como Fotocasa o Idealista.

Ahora ya sabes cómo ganar dinero rápido y seguro. Pero si lo que necesitas es dinero urgente, entonces los mini préstamos de ibercredito.es son la mejor solución para ti. Cuenta con profesionales de alta calificación para asesorarte y ayudarte en tu solicitud.

 

El Blog de Ibercredito

El límite para nuevos clientes es de 300€

Cantidad a solicitar

- +
300€

Plazo de pago

- +
9 días

Últimas entradas